Ver la Versión Completa : Problemas ICS: E-mail y Whatsapp
Xperia52
24/10/12, 20:28:39
Realmente siempre me han ido un poco mal, pero con ICS Francia se me han acentuado.
Resulta que me llega un e-mail, lo borro de la bandeja de entrada, después de la papelera y... vuelve a aparecerme como e-mail nuevo al de unos minutos. Cuando no le da por decirme que he recibido 34 e-mails y son todos los que tenía antes en la bandeja de entrada (marcados como no-leídos).
Y el Whatsapp creo que son problemas de sincronización o algo, no me lo explico; con 3G me suele ir bien, o eso creo... pero con Wi-fi, soy el último que recibo los mensajes de mis grupos, seguro.
Un mensaje de las 20:12 puedo recibirlo a las 20:18 perfectamente.
Lo que creo que pasa es que el Wi-fi se queda en Stand-by o algo, porque si estoy con el Whatsapp hablando y en línea ya si me va mejor, pero si lo dejo no sé, 30 minutos vuelven estos problemas.
¿Véis alguna solución?.
Gracias.
elnicki
24/10/12, 20:34:08
Vuelve a flashear la rom con wipes y listo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
eso me pasa a mi con el whatsapp pero es problema del router por lo menos el mio.yo tengo 2 routers en unose me desconecta y en el otro no
Xperia52
24/10/12, 21:52:43
Vuelve a flashear la rom con wipes y listo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
La vez que puse ICS ya hice lo de los wipes. ¿Merecería la pena hacerlo otra vez?. Es que con Gingerbread también me pasaba, menos... pero me pasaba.
eso me pasa a mi con el whatsapp pero es problema del router por lo menos el mio.yo tengo 2 routers en unose me desconecta y en el otro no
También he pensado en esa posibilidad...
Gracias a ambos.
birdnes
24/10/12, 21:57:51
Lo del correo te pasa con una cuenta hotmail? Si la configuras como POP pasa eso, es una basura de configuración, intenta configurarla como active sync
robyvlc
24/10/12, 23:09:56
tengo la misma rom que tu y no tengo ninguno de esos problemas,puede ser que sea tu router.
darklynx
24/10/12, 23:25:58
como dice el amigo arriba que tipo de cuenta correo tienes y como la tienes configurada? no es lo mismo el correo de gmail, a una cuenta de correo exchange a la cuenta de correo hotmail, por otra parte lo del whatsapp y el wifi si sospechas que es el wifi este tiene una opcion que cuando se apaga la pantalla el wifi se desactiva a los minutos, verifica que esa opcion no este marcada y asi tendras el wifi siempre activo asi el movil entre en stanby
Xperia52
26/10/12, 22:40:11
Tengo configurado como Pop3 el e-mail. He mirado en Google para cambiarlo a Active Sync y todo bien hasta el paso final.
No me deja continuar cuando escribo el dominio, la contraseña y no se qué de los certificados, no me aparece para darle a siguiente. Pincho en todas las opciones y nada, imposible; me pide no se qué de unos certificados que no tengo. ¿Hay que descargarselos?.
el wifi si sospechas que es el wifi este tiene una opcion que cuando se apaga la pantalla el wifi se desactiva a los minutos, verifica que esa opcion no este marcada y asi tendras el wifi siempre activo asi el movil entre en stanby
No consigo ver si tengo activada esa opción.
vikingo98
27/10/12, 18:38:28
Tengo configurado como Pop3 el e-mail. He mirado en Google para cambiarlo a Active Sync y todo bien hasta el paso final.
No me deja continuar cuando escribo el dominio, la contraseña y no se qué de los certificados, no me aparece para darle a siguiente. Pincho en todas las opciones y nada, imposible; me pide no se qué de unos certificados que no tengo. ¿Hay que descargarselos?.
No consigo ver si tengo activada esa opción.
Para verlo, entra en conexiones wifi, y donde eliges las dijeron dale al botón derecho y propiedades o ajustes, allí te sale opciones.
A mi me pasa algo igual, cuando se bloquea la pantalla se desconecta el wifi aunque tenga puesto que nunca se apague. Tengo ics
rodricaama
27/10/12, 20:46:16
Si el problema esta en el terminal cuando le hagas los wipes (ya puestos por que no probar otra rom) lo vas a solucionar, a mi me va de miedo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.