PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Time lapse con S2 y MIUI (Video)

Tormix
24/10/12, 13:33:04
Hola,

quería compartir con vosotros un time lapse que he hecho con nuestro cacharro. Siempre los he visto y pensaba, me compraré una reflex para hacer esto. Me la compraré, pero ahora puedo hacerlo sin una cámara!

el video:
http://www.youtube.com/watch?v=D5lWftTCNqE

Un saludo!!

alexrice
24/10/12, 13:43:09
que programa usas??

Cigarrillo
24/10/12, 13:47:20
me uno a la petición!!

Tormix
24/10/12, 13:51:32
uso la cámara que viene por defecto!! en la ROM MIUI

Aquí tenéis la ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426629

Esta noche voy a ver si hago la típica de la ciudad y los coches.

alexrice
24/10/12, 14:12:11
he mirado la app lapse it y es algo del estilo

Tormix
24/10/12, 14:21:12
Descargando la app a ver qué tal.
La única pega que le veo a la cámara que he estado usando es que no se puede apagar la pantalla y para hacer un video de 20 segundos hay que dejarlo un buen rato.
A ver si se soluciona con esta

rauldiazz
24/10/12, 14:36:55
Yo uso Lapse It pro precisamente estoy subiendo a mi canal de youtube un video explicando como se hacen esos videos jeje, luego lo posteo

Tormix
24/10/12, 14:43:59
Le he echado un vistazo y está muy bien Lapse it, estaba pensando en comprármelo!
Espero con ansia el tuto y decidiré!!

rauldiazz
24/10/12, 14:57:25
Descargando la app a ver qué tal.
La única pega que le veo a la cámara que he estado usando es que no se puede apagar la pantalla y para hacer un video de 20 segundos hay que dejarlo un buen rato.
A ver si se soluciona con esta

Con Lapset It Pro lo que pasa es que la pantalla se pone casi totalmente apagada cuando lleva un ratito, entonces no se quema ni gasta tanta bateria.
La verdad me he asustado con este post jaja, estaba subiendo el video y no pensaba que en el mismo día alguien posteara algo parecido jaja.
Aun le falta un poco al video va por el 50%, luego ya lo posteo aquí mismo.

Tormix
24/10/12, 16:27:04
Vaya, qué casualidad el tema del time lapse!
Haremos un post para que la gente suba sus TL de sus SGS2

Cigarrillo
24/10/12, 16:42:03
espero con ansia ese video, grandes!! :campeon:

rauldiazz
24/10/12, 16:43:54
Aqui teneis el tuto:

http://www.youtube.com/watch?v=KVYil4i_0W4

Espero que os guste, por cierto en mi canal tengo muchos más videos sobre Android por si quereis echarle un vistazo, saludooos

xrapper
24/10/12, 17:03:03
Saludos yo tmbn opino y recomiendo lapse it pro se merece lo pagar por la app te deja hacer los lapses a hd y como dice arriba el bro se apaga la pantalla y así no se desgasta más algo que me gustaría preguntar es si alguien sabe de alguna app que deje aplicar filtros o efectos al video ya hecho o antes de hacer el video...

video (https://www.youtube.com/watch?v=QFYjqwP3sHA&feature=youtube_gdata_player)

Cigarrillo
24/10/12, 17:06:03
Muy chulo el tuto y también el amanecer de las galapagos

HDI92
24/10/12, 17:22:05
alguna forma de consegir la aplicacion gratis?

Edito ya lo tengo

Triple19
24/10/12, 17:26:20
Gracias por la info y el tutorial, interesante, vamos a probarla.

Tormix
24/10/12, 18:47:30
Aqui teneis el tuto:

Espero que os guste, por cierto en mi canal tengo muchos más videos sobre Android por si quereis echarle un vistazo, saludooos

Muy buen tutorial!!
La verdad es que sí que me voy a hacer con el Lapse it Pro por todas las configuraciones que lleva. El que he usado yo en el primer video no tiene casi configuraciones, sólo el delay y la calidad de video que también la puse a 720p. Por defecto lo renderiza a 30fps y no sale del todo mal.

Voy a echar un vistazo a tu canal!

rauldiazz
25/10/12, 18:20:34
Los que la uséis podéis colgar vuestros resultados en el post, tiene que ser interesante ver que "inventáis" jeje

serafin88
25/10/12, 18:30:50
Yo tengo la MIUI 2.10.19 y no veo lo del Time Lapse en la aplicación Cámara que viene con la rom. En donde está esa opción?

Tormix
25/10/12, 20:19:53
Los que la uséis podéis colgar vuestros resultados en el post, tiene que ser interesante ver que "inventáis" jeje

Yieah!!
todavía no tengo el programa, a ver si me hago con él y hago un time lapse de la paella que voy a hacer el sábado!

Yo tengo la MIUI 2.10.19 y no veo lo del Time Lapse en la aplicación Cámara que viene con la rom. En donde está esa opción?

Lo tiene en video, un icono semicirculo y se habrirá "intervalo de tiempo" ahí ajustas el que mejor te vaya y a grabar! El del cielo está a 1 de delay

manuelmagix
25/10/12, 21:59:30
Están bien las app aunque yo siempre las hago cuando edito los vídeos a mi gusto. Y siempre guardando el original sin efectos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tormix
25/10/12, 23:49:03
Están bien las app aunque yo siempre las hago cuando edito los vídeos a mi gusto. Y siempre guardando el original sin efectos.

No estaría mal, pero para grabar un Time Lapse de un min. con la calidad a 720p con un Samsung galaxy s2 tienes que echar mucho tiempo de grabación...
Ojalá tuviera una cámara pro para hacer vídeos pro! pero como no la tengo pues me conformo con el Lapse it y la cámara de MIUI!
Si tienes alguno que esté bien postealo!

xrapper
26/10/12, 00:03:59
Si y depende de cuanto sea el intervalo que le pongas para las fotos y tmbn depende de cuantos fps quieras pero las pocas veces que hice el intento de hacer un time lapse saben que aunque fue un par de decenas de minutos lo bueno es que la pantalla se apaga sola para que descanse, y por otoño lado si alguien tiene alguna dsrl de esas medias profesionales sea nikon o canon les digo que hay una app para controlar desde tu Android La cámara y programar y tomar fotos cada x tiempo y hacer tu time lapse y cualquier otra configuración que quieras....

Cigarrillo
26/10/12, 11:14:06
Bueno al final me animé a bajarme la app, y he hecho sólo una prueba, (se que es una M de video), pero tenía que probarla :risitas:

Me he dado cuenta, que si grabas con el movil en modo vertical, el video de salida se ve tumbado, como se puede ver aqui jajajaj para la prox. no me vuelve a pasar.

Un saludo!!

Pd: le he añadido una cancioncilla al video, pero solo sale cuando se reproduce a 720p :cry: Ya está solucionado

http://www.youtube.com/watch?v=hznOE6DbUcw

rauldiazz
26/10/12, 12:28:51
Bueno al final me animé a bajarme la app, y he hecho sólo una prueba, (se que es una M de video), pero tenía que probarla :risitas:

Me he dado cuenta, que si grabas con el movil en modo vertical, el video de salida se ve tumbado, como se puede ver aqui jajajaj para la prox. no me vuelve a pasar.

Un saludo!!

Pd: le he añadido una cancioncilla al video, pero solo sale cuando se reproduce a 720p :cry:

No se ve jeje, para que se vea simplemente copia el enlace de YouTube y pegalo sin más en el post.

Enviado desde mi Galaxy S2

Cigarrillo
26/10/12, 12:45:31
ya esta, gracias raul

Tormix
26/10/12, 15:19:35

Un saludo!!

Pd: le he añadido una cancioncilla al video, pero solo sale cuando se reproduce a 720p :cry: Ya está solucionado

Muy bueno! y has pillado bastantes nubes! Si no fuera por el dolor de cuello que se me ha puesto.... jejeje

Esto de Time Lapse engancha

Cigarrillo
26/10/12, 18:54:16
Muy bueno! y has pillado bastantes nubes! Si no fuera por el dolor de cuello que se me ha puesto.... jejeje

Esto de Time Lapse engancha

jajja muchas gracias!! la verdad que esta mañana he pillado un amanecer guapísimo, pero editando el video, no se que narices he hecho y lo he borrado :cry:

Lo de grabar en modo vertical, una y no más jajajja

Un saludo!

Cigarrillo
30/10/12, 23:02:38
bueno aqui os traigo el otro video que grabé, que al final no se me borró. Espero que os guste.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zFNt2TuA-e8

serafin88
30/10/12, 23:31:28
bueno aqui os traigo el otro video que grabé, que al final no se me borró. Espero que os guste.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zFNt2TuA-e8

Yo tengo S2 con MIUI Oficial 2.10.26. Puedo hacer en Time lapse asi?

iag88
31/10/12, 00:31:47
Aqui teneis el tuto:

http://www.youtube.com/watch?v=KVYil4i_0W4

Buen tutorial, se agradece.
Yo probe el time lapse creo que se llamaba y nunca consegui nada decente.

Esto no va relacionado pero para el widget del tiempo cual usas?

rauldiazz
31/10/12, 00:52:00
El reloj es beautifull widgets.

Cigarrillo
31/10/12, 11:21:52
Yo tengo S2 con MIUI Oficial 2.10.26. Puedo hacer en Time lapse asi?

yo he utilizado la app que dijeron por aqui, Lapse It Pro

de MIUI desconozco, ya que hace muchisimo tiempo que no llevo una MIUI.

saludos

Tormix
06/11/12, 08:42:25

Saludos

Vaya nubes has pillado, y la luz una pasada!

os dejo otro con unas nubes altas de ayer, a ver si hago uno del atardecer!!

https://www.youtube.com/watch?v=0TTn5ILT67o

Cigarrillo
06/11/12, 17:17:02
Muy chulo el video de las nubes altas Tormix :ok:

xrapper
10/11/12, 06:22:32
Compas aprovechando que hablamos aquí del lapse it pro tengo una consulta/duda lo que pasa es que nunca le había metido tanta mano en configuraciones y se me dio por hacer un lapse debido a este post y me puse manos a la obra ahora tuve un problema a la hora del render me decía falta de memoria pero si tengo el s2 tonces me entro la preocupación es un bug de la app o es que yo provoque esto porque en resolución creo puso full sensor o máximo sensor pero leyendo en los faqs se supone que automáticamente lo transforma en 1080 pero al hacer el render se me cerraban las apps que x ejm el avast y el lbe así que ando preocupado que sea la app que ya no quiere soportar a nuestro s2....