Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tentando un cambio de un Galaxy Nexus por un HTC One X.

Veloz46
24/10/12, 00:25:15
Hola a todos! se que estos tipos de post están ya muy pesados, pero bueno, espero que nadie le sienta mal leer uno mas. X-D

Pues bueno al lío, el HTC One X es un móvil que me llamó mucho la atención desde el primer día que lo vi, he pasado por varios HTC pasando por el Chacha, Desire Z y el Desire HD.
Siempre me han gustado los tactos de los HTC y su diseño, y con los 2 últimos quede muy satisfecho, pero bueno fui saltando de marca en marca asta acabar con un Nexus, pero este móvil tiene un diseño que me enamora, y un tacto que me gusta, si es verdad que con el Nexus siempre voy a estar a la ultima, pero me gusta el One X.

Tengo la oportunidad de poder cambiarlo por uno. (un buen amigo me lo cambiaría)
Y me gustaría saber que es lo que pensáis los que lo tenéis de ese dicho cambio.

Desde ya, gracias por las opiniones! :ok:

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

AlexMnrs
24/10/12, 00:55:32
Yo prefiero el HTC One X antes que el Galaxy Nexus, no me preguntes por qué :risitas:

sonietapataleta
24/10/12, 01:12:04
No hay mucho que pensar jeje si las actualizaciones no son una prioridad para ti el hox te va a dar mas de todo que el galaxy nexus. Pero seguro que el galaxy va muy bien tambien, así que es una decisión mas personal que racional.

Veloz46
24/10/12, 03:06:35
Si, en realidad no es algo prioritario para mi, la verdad es que la tentación es muy grande. Pero tengo esa duda.

Veré a ver que hago al final, tengo que informarme del tema de batería/duración y esas cosas. :p

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

golbe
24/10/12, 03:11:52
:what:
Compañero, cambialo, si no te gusta lo vuelves a cambiar (cosa que no creo) hahaha
Tambien no creo que tarden en pasar por aqui los que tienen el hox y te digan como va la bateria :D.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5

Janni
24/10/12, 03:16:58
La verdad, yo tengo ambos y déjame que te diga que no es una diferencia abismal el tema de la bateria y el consumo. Siempre he dicho que la ventaja de cualquier nexus es que siempre vas a tener la última versión de software.

Por otro lado.... Me encantaría probar alguna de tus roms en el HOX xD, ya lo hice con el nexus y me dejo muy buena impresión tu trabajo, excelente :)

Sólo queda decir que te espero por este subforo :thumbup:

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Janni
24/10/12, 03:18:24
:what:
Compañero, cambialo, si no te gusta lo vuelves a cambiar (cosa que no creo) hahaha
Tambien no creo que tarden en pasar por aqui los que tienen el hox y te digan como va la bateria :D.

Y tu, que haces aquí hahahahhaha por que no cambiaste a hox, sigues con el s2 ¬¬ (broma) :p

golbe
24/10/12, 03:26:50
Y tu, que haces aquí hahahahhaha por que no cambiaste a hox, sigues con el s2 ¬¬ (broma) :p

Ya te dije que paso xD
Pero bueno, me parece mejor opcion un s3 :rolleyes:
Hahahahahha

Ophiel
24/10/12, 06:35:37
Mi opinión es que tu amigo haría un buen negocio, tu no ;)

Vmarkina
24/10/12, 06:41:17
Yo te apoyo en dicho cambio xD
El one X solo pude probarlo un poco, pero fue una experiencia grata, la pantalla es una pasada! Y eso que me gustan más las amoled:rolleyes:
Una pena para los del nexus que te deshazcas de él, aunque desarrollar sobre sense será más faena, pero bueno, ánimo!
A mí personalmente la capa sense no me gusta mucho, pero reconozco que está pulida y es muy funcional y útil, desde luego le da mil vueltas a la feísima y sosa capa de Android puro:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

phillip33
24/10/12, 07:54:33
Bueno yo apenas tengo poco tiempo y me decidí a comprar el HOX por la camara ya q me gusta sacar y tener buenas fotos en esos momentos inesperados q te encuentras en la calle.

El tema de las actualizaciones es algo muy relativo, es bueno si eres unas de esas personas q no le gusta hacerle el acceso root al movil, pero si le haces root preocúpate por comprar un modelo q tenga muchos usuarios y cocineros, ya que los cocineros siempre estan un paso por delante de los fabricantes ;-)

Aquí hablemos muchos usuarios que no le hemos hecho root a nuestros móviles y por tal motivo estamos un poco ansiosos de q llegue la actualización vía ota, pero tambien hay muchos usuarios con acceso root en sus HOX que desde hace rato estan probando la ultima versión de android, a medias pero de igual manera la tienen.

Ingraham
24/10/12, 09:15:46
Buenos días, yo tengo ambos terminales, primero el One X y luego compré el Galaxy Nexus para mi mujer, en cuanto a fluidez y suavidad son muy similares quizá el Nexus vaya un poco mas suave, la pantalla pues en el One X los blancos son mas blancos pero los negros.... son mas negros en el Nexus, la cámara es mejor en el One X pero la diferencia no es sustancial. Si ahora me diesen a elegir entre los dos y por la diferencia de precio me compraba el Nexus.Aunque no esté descontento com el One X.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Aulio64
24/10/12, 11:59:57
La gran diferencia está en el Sense, hay para todos los gustos, hay gente que le gusta mucho el Sense y hay gente que dice que es un lastre.

Mi opinión es que el Sense es indispensable, tienes de todo, infinidad de widgets, reproductor de música, galería, en fin, el Sense le añade una grata capa de personalizacion.

Janni
24/10/12, 12:20:07
Te estamos esperando veloz :)
Quiero ver esa rom ya xD

lauri19david
24/10/12, 12:31:23
Si, en realidad no es algo prioritario para mi, la verdad es que la tentación es muy grande. Pero tengo esa duda.

Veré a ver que hago al final, tengo que informarme del tema de batería/duración y esas cosas. :p

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (http://veloz46.creatuforo.com)
pues seria un gran cambio.
el unico pero que tiene el HOX es el tema de la bateria.
sin embargo yo e tenido los dos y de bateria andan igual,con tus pedazo de roms del gnexus y los kernels de franco.
por el tema de actualizaciones seguro que puedes hacer algun rom jb bastante buena aunque ya vi que te as cansado de tanta cocina jejeje,yo ahora tengo el s3 y la verdad que en el tema de bateria si se nota respecto al HOx.
un saludo y ya nos contaras ;-)

Nanium
24/10/12, 13:37:30
Compi si valoras mucho la batería ... la del HOX y siendo sincero es una castaña... por lo demás para mi es perfecto,estoy muy contento con él en todos los aspectos menos el de la batería, yo esto satisfecho porque me da igual cargarlo a media tarde...

Veloz46
24/10/12, 16:50:40
En realidad la batería es lo que me preocupa, no estoy siempre al lado de un enchufe, XD.

En realidad Sense no me disgusta, tampoco TW, las únicas capas que no me gustan en absoluto son las de Sony, (pero para los gustos los colores)

Se por primera mano que el tema de la batería es muy imprevisible, y que cada usuario le dará un uso distinto, y ese uso le dará un consumo distinto a los demás, pero... Cuántas horas de uso/pantalla soléis sacar? (uso normal, whatsapp, talk, twiter, noticias, navegación...)

Un saludo y gracias a todos por las opiniones. :ok:

Nanium
24/10/12, 16:54:24
En realidad la batería es lo que me preocupa, no estoy siempre al lado de un enchufe, XD.

En realidad Sense no me disgusta, tampoco TW, las únicas capas que no me gustan en absoluto son las de Sony, (pero para los gustos los colores)

Se por primera mano que el tema de la batería es muy imprevisible, y que cada usuario le dará un uso distinto, y ese uso le dará un consumo distinto a los demás, pero... Cuántas horas de uso/pantalla soléis sacar? (uso normal, whatsapp, talk, twiter, noticias, navegación...)

Un saludo y gracias a todos por las opiniones.

Yo vengo de un S3 ... y ojo, soy anti samsung por chapuzas ... pero es un mundo la bateria de uno y otro... el HOX en reposo bien... pero como lo toques se la bebe, y lo hace literalmente, ya te digo a mi me compensa el resto de cosas... pero cada uno valora unas cosas ...

Janni
24/10/12, 21:43:47

Simple, en promedio me da 3 horas y media, teniendo días de 5horas y días de 2horas (con el móvil prácticamente sin reposo)
Pero va por esos valores :)

Saludos
Janni

Vmarkina
24/10/12, 21:47:53
Vente al note 2, aquí tenemos batería de sobra:D

BitratE
24/10/12, 22:21:28
No voy a entrar a opinar sobre si debes o no hacer ese cambio.

Sólo diré a los compañeros del subforo del HOX que si al final se cambia Veloz46 y le da por cocinara podéis ir abriendo el cava ya qué tendréis el placer de poder disfrutar de unas roms muy mimadas.

Janni
24/10/12, 22:25:33
No voy a entrar a opinar sobre si debes o no hacer ese cambio.

Sólo diré a los compañeros del subforo del HOX que si al final se cambia Veloz46 y le da por cocinara podéis ir abriendo el cava ya qué tendréis el placer de poder disfrutar de unas roms muy mimadas.

Ohh si, toda razón tienes :thumbup:

BitratE
24/10/12, 22:26:59
Ohh si, toda razón tienes :thumbup:

Tú que tienes un Nexus me imagino que ya conocerás sus trabajos :ok:

Kinderino88
24/10/12, 23:16:11

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (http://veloz46.creatuforo.com)
Yo tengo el hox y el tema de bateria de verdad que en mi caso no es para nada algo alarmante mi novia tiene un s3 y estan muy a la par... yo saco 4h 30 mas o menos con 1 dia y medio mas o menos de carga a carga en otro post lo puedes ver.. si la bateria es de dia a dia no e subido ninguna captura pero llego a las 6... en cuanto vuelva a tener el hox en las manos subire capturas que se callo solo al suelo y se rompio la pantalla ya sabes hahaha, yo te le recomiendo vengo de un iphone 4s y no echo nada en falta de el. con la ultima actu a sense 4.1 y android 4.0.4 va fluidisimo 6000 puntos en el quadrant si te sirve de algo.. la camara es tremenda solo baja algo por la noche, pantalla espectacular salir a la calle un dia de sol y verla perfectamente al 50 o 60% de brillo es impagable diseño y calidad de construccion de lo mejorcito que e tenido y repito vengo de un iphone 4s que es uno de sus fuertes... no se que mas contarte si tienes alguna dudilla mas pues no tienes mas que preguntarme compi

aruizexposito
24/10/12, 23:38:33
yo estoy encantado con HOX, n te defraudara

YoArnold83
25/10/12, 00:47:58
Haber, el hox le gana en todo (o casi en todo) al nexus. La pantala es excepcional, el diseño, etc. Yo no me lo pensaría...

Veloz46
25/10/12, 01:12:36
Tengo que acabar de hablarlo con mi amigo y mi parienta a ver como ve el cambio, y decidiré, pero vaya lo más seguro es que acabe siendo que si.

Por cierto, he estado viendo que no hay MIUI por estos lares.
Creéis que una MIUI podría tener algún éxito por aquí?

Saludos.

Janni
25/10/12, 01:27:21
Tú que tienes un Nexus me imagino que ya conocerás sus trabajos :ok:

Con mis comentarios anteriores no se nota?? :D:D

Sus trabajos son espectaculares, dignos de ponerse de pie y aplaudir :ok:

Tengo que acabar de hablarlo con mi amigo y mi parienta a ver como ve el cambio, y decidiré, pero vaya lo más seguro es que acabe siendo que si.

Por cierto, he estado viendo que no hay MIUI por estos lares.
Creéis que una MIUI podría tener algún éxito por aquí?

Saludos.

Oh si que hay MIUI, pero parece que no están colgadas en el foro, sin embargo pásate por xda, allí las he visto :)

gottan
25/10/12, 01:48:25
yo tuve los dos, in lugar a dudas el HOX, de lo mejor que hay en el mercado hoy en día.

Veloz46
25/10/12, 01:49:07
Oh si que hay MIUI, pero parece que no están colgadas en el foro, sin embargo pásate por xda, allí las he visto :)

Si en XDA hay de todo, me refería una al Español, en MIUI.es tampoco hay o no e sabido verla. :pensando:

Janni
25/10/12, 02:38:47
Si en XDA hay de todo, me refería una al Español, en MIUI.es tampoco hay o no e sabido verla. :pensando:

Sabía que la había visto en algún lado y esta colgada acá mismo en el foro xD

http://miui.es/index.php/topic,4641.0.html

Saludos!

Chematoma
25/10/12, 08:23:50
Mi opinion es que tu amigo saldra ganando con el cambio...en un dia a dia el rendimiento del nexus da una mejor experiencia de usuario,ningun fallo,muy fluido,siempre funciona todo bien super estable aparte de tenerlo siempre actualizado (lo digo porque los he probado y comparado los dos);D pero bueno el htc one X es un pedazo de movil pero creo que no seria una buena idea el cambio almenos desde mi punto de vista.Pero bueno ya nos contaras que has hecho ; ) saludos
Pd : propietarios del htc no me acribilleis por decir que el nexus da mejor rendimiento en un dia a dia jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lauri19david
25/10/12, 08:28:59
Simple, en promedio me da 3 horas y media, teniendo días de 5horas y días de 2horas (con el móvil prácticamente sin reposo)
Pero va por esos valores :)

Saludos
Janni

Casi 7 horas de pantalla en el s3,te aguanta fácilmente todo el día y mitad del otro.
Tu pilla el One X y si luego ves que no te convence tienes la posibilidad de acerté con un s3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lauri19david
25/10/12, 08:31:06
Mi opinion es que tu amigo saldra ganando con el cambio...en un dia a dia el rendimiento del nexus da una mejor experiencia de usuario,ningun fallo,muy fluido,siempre funciona todo bien super estable aparte de tenerlo siempre actualizado (lo digo porque los he probado y comparado los dos);D pero bueno el htc one X es un pedazo de movil pero creo que no seria una buena idea el cambio almenos desde mi punto de vista.Pero bueno ya nos contaras que has hecho ; ) saludos
Pd : propietarios del htc no me acribilleis por decir que el nexus da mejor rendimiento en un dia a dia jaja

Eso es verdad pero nada mejor que una buena rom cocinada para conseguir estabilidad y rendimiento en el HOX

Vmarkina
25/10/12, 08:32:42
Casi 7 horas de pantalla en el s3,te aguanta fácilmente todo el día y mitad del otro.
Tu pilla el One X y si luego ves que no te convence tienes la posibilidad de acerté con un s3.

Con 3G bajará considerablemente de esas 7 horas. Por el foro del S3 ese consumo no es habitual. De hecho, lo normal son 5 horas y media, cosa así. Y si se tira MUCHO de 3g, eso bajará mucho, como en todos los móviles...

lauri19david
25/10/12, 08:48:47
Con 3G bajará considerablemente de esas 7 horas. Por el foro del S3 ese consumo no es habitual. De hecho, lo normal son 5 horas y media, cosa así. Y si se tira MUCHO de 3g, eso bajará mucho, como en todos los móviles...

No suelo utilizar el 3g,solo wifi.
Con brillo automático casi 7 horas me a llegado.
Eso sí también con el ahorro de energía activado.

Janni
25/10/12, 12:00:13

Si lo se, tengo también un s3

A todo esto, estamos hablando del s3?:confused::confused:

vasudeva
25/10/12, 12:22:20
A favor del nexus,las rápidas actualizaciones.A favor del hox, diseño,calidad de los materiales,cámara de fotos y video,beats audio,tamaño de pantalla.
Saludos

Chematoma
25/10/12, 14:17:00
Eso es verdad pero nada mejor que una buena rom cocinada para conseguir estabilidad y rendimiento en el HOX

Yaya pero me referia tal como viene de serie,el htc con una rom limpita y que sea android puro tiene que dar gusto ;)

lauri19david
26/10/12, 22:27:09
Yaya pero me referia tal como viene de serie,el htc con una rom limpita y que sea android puro tiene que dar gusto ;)

Al igual que un s3,le metes una cyanogen o AOKP y va como un rayo.

lauri19david
26/10/12, 22:30:58
Yo sin embargo estoy x hacer cambio con un colega, mi s3 por su galaxy nexus y una nexus 7,pero no lo tengo del todo claro ya teniendo la galaxy tab 2,nose..

BitratE
26/10/12, 23:11:21
Yo sin embargo estoy x hacer cambio con un colega, mi s3 por su galaxy nexus y una nexus 7,pero no lo tengo del todo claro ya teniendo la galaxy tab 2,nose..

Si no lo quieres tu ya hago yo el trato con tu colega X-DX-DX-D

En eso estoy pensando yo; en cambiar mi S3 por un Nexus :ok:

lauri19david
28/10/12, 13:39:16
Si no lo quieres tu ya hago yo el trato con tu colega X-DX-DX-D

En eso estoy pensando yo; en cambiar mi S3 por un Nexus :ok:
jajaja demasiado tarde,ya se lo e pillado yo;-)
y la verdad esque no me arrepiento,pense que si pero no:D