Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Desactivar datos móviles cuando tienes wifi ahorra batería?
trapulator
23/10/12, 23:26:41
Cuando llego a casa suelo conectar el modo ahorro de energia y desconectar el GPS, el brillo automático y los datos móviles para ahorrar algo de batería. Mi duda es si estando conectado por wifi mantener activa la conexión de datos consume energía o simplemente no se utiliza.
mordiskos
23/10/12, 23:34:53
Mira esto:
www.elandroidelibre.com/2011/10/cosas-que-no-sabas-de-android-tener-el-gps-activado-no-gasta-batera-y-otras-curiosidades.html
Sobre tu pregunta: cuando se activa el wifi creo que deja de tirar de datos, al menos a mi con wifi no me gasta prácticamente nada.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
tuister146
24/10/12, 21:07:17
efectivamente cuando activas el wifi no tira de datos (se desactiva), simplemente mira la barra de estado.
JesusGM
24/10/12, 21:33:52
Creo que pregunta por consumo de energía, no de datos.
En mi caso no observo que haya más consumo teniendo conectado wifi y datos al mismo tiempo.
Saludos
El wifi desactiva el uso de datos de manera automatica... ya si quisieras ahorrar bateria de VERDAD podrias activar el modo avion y despues activar el wifi, dejando la radio del celular apagada, pero con el wifi encendido pues tienes internet, si eres de esos que ya tecnicamente no usa las llamadas y los sms sino el whatsapp, viber etc, pues es una opcion... Y ESO SI AHORRA ENERGIA
slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.