PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el cargador y la batería

indecisa25
23/10/12, 23:20:05
Hola a todos, esta tarde he recibido mi tablet.

Le he puesto el cargador que compré aparte a TS, y la he empezado a trastear. Me ha sorprendido que a pesar de estar cargándose, cada vez tenía menos batería, hasta que ha llegado al 1% (habia empezado alrededor del 40%)

¿Es normal eso?

xuro
23/10/12, 23:24:26

Le he puesto el cargador que compré aparte a TS, y la he empezado a trastear. Me ha sorprendido que a pesar de estar cargándose, cada vez tenía menos batería, hasta que ha llegado al 1% (habia empezado alrededor del 40%)

¿Es normal eso?

Es como si un partido comenzase en el minuto 90.

Prueba con ambos cargadores. No es normal.

eusonlito
23/10/12, 23:40:41

¿Es normal eso?

Yo de los dos que compré a PandaWill uno no funcionaba, hacía exactamente lo mismo, pero el otro sí funcionaba correctamente.

Me han mandado otro y estoy esperando por él.

indecisa25
24/10/12, 07:27:06
Pues efectivamente, creo que no funciona. Porque después de dejarla toda la noche cargando para tenerla lista hoy me encuentro con que seguía en el 1%, y al cabo de unos segundos se ha apagado al 0%.

Ahora estoy probando el original de la Rock y sí carga.

Además, el que compré hace un ruído cuando lo mueves, como si tuviese algo roto o suelto por dentro...

merlormm
03/11/12, 14:15:04
buanas llevo 1 dia y medio que el cargardo que venia en la caja no me carga mejor dicho unas veces si y otras no segun pongo la clavija pero con suabidad porque de segua me pone que no esta cargando
en definitiva el cargador no me va a laguin le a ocurrido?

zozo2010
03/11/12, 18:25:33
A mi me ha pasado pero se soluciona apretando el tornillo del asaptador europeo.

merlormm
03/11/12, 20:07:48
se a abrabado el problema ahora no puedo cargarla nada es mas no puedo encenderla al estar agotada la bateria, le conecto el cargado y no hace nada de nada
QUE CARAJO LE PASA AL CARGADOR O A LA TABLET