PDA

Ver la Versión Completa : me he encontrado un xperia neo

luiwii
23/10/12, 18:48:02
hola chicos vereis me he encontrado un xperia neo , vamos creo que es este , el problema es que sin targeta sim me pide codigo de desbloqueo y no puedo acceder a el , no se puede entrar en modo recovery y hacer un reset de fabrica como en mi galaxy s? , que opciones tengo de recuperar este mobil para poder hacer uso de el ,

Johny1979
23/10/12, 19:02:18
hola chicos vereis me he encontrado un xperia neo , vamos creo que es este , el problema es que sin targeta sim me pide codigo de desbloqueo y no puedo acceder a el , no se puede entrar en modo recovery y hacer un reset de fabrica como en mi galaxy s? , que opciones tengo de recuperar este mobil para poder hacer uso de el ,

Ese es el movil de chicho33 DEVUELVESELO!!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476078

luiwii
23/10/12, 19:04:17
Ese es el movil de chicho33 DEVUELVESELO!!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476078

jajajaja , ojala se lo devolberia encantado pero yo soy de valencia y dudo que sea de el , ahora en serio , puedo hacer algo con el , flashearle alguna rom o hacerle reset de fabrica

javieerr_arg
23/10/12, 19:08:00
Dudo que alguien te de una solución. Deberías preguntar como hacer para devolver un teléfono que no es tuyo,ahí si tendrías algo de ayuda. Sin ofender :thumbup:

JuanMiRojoE
23/10/12, 19:40:48
Estos móviles no tienen recovery de serie, y sin el patrón de desbloqueo no podrás hacer nada, lo vas a tener de pisapapeles, busca a su dueño.

luiwii
23/10/12, 19:43:49
Estos móviles no tienen recovery de serie, y sin el patrón de desbloqueo no podrás hacer nada, lo vas a tener de pisapapeles, busca a su dueño.

no se puede flashear una rom stock

crakedis
23/10/12, 21:33:11
Llevalo a la policía ellos te lo desbloquearan:cool:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

araalal
23/10/12, 21:37:22
Creo que la mitad de la gente que dice al chico este que lo devuelva no lo devolvería si se encontrara con un móvil.

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.

dogo250
23/10/12, 21:40:22
Lo correcto es que vayas a la poli si en tiempo determinado no aparece el dueño legalmente sera tuyo y posiblemente recibiras ayuda, es de logica. Tambien puedes pones el Imei lo mismo es de un forero htcmaniaco y acabes teniendo un buen amigo :), pero si lo encentras que te entiendo y de buenas primeras ya quieres flashearlo para quedartelo mal sitio has ido a preguntar para pedir ayuda, ponte en la piel del que lo ha perdido.
Leccion de moral y etica.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

natxete007
23/10/12, 21:57:54
Creo que la mitad de la gente que dice al chico este que lo devuelva no lo devolvería si se encontrara con un móvil.

Me parece que ahí te equivocas. El que no quiere devolverlo es el. Yo me he encontrado dos móviles y los devolví, y como yo mucha gente. Pero este lo primero que ha hecho ha sido quitarle la sim, o sea que no tiene muchas intenciones de hacerlo.

Enviado con el cacharrillo

keke09
23/10/12, 22:03:31
Me parece que ahí te equivocas. El que no quiere devolverlo es el. Yo me he encontrado dos móviles y los devolví, y como yo mucha gente. Pero este lo primero que ha hecho ha sido quitarle la sim, o sea que no tiene muchas intenciones de hacerlo.

Y yo!!! Unica mente me quede un sony ericsson porque no era de nadie, pero devolvi 2 nokias y 4 sony ericsson :S

Somos buena gente eh natxete jaja :elmejor:

Johny1979
23/10/12, 22:23:48
El problema es que tu vas a la poli a devolver algo y ya dan por hecho de que lo has mangado tu....

No buscan a nadie si piensan que lo tienen delante...

Se que no es lo correcto , pero pasaria de problemas , directamente lo tiraria a la basura.

luiwii
23/10/12, 23:01:12
yo creo que hablais mucho , me he encontrado un mobil , no lo he robado mi intencion no era cogerselo a nadie , simplemente pasaba por ahi , no habia nadie por los alrededores y como es logico y hubierais hecho vosotros ( no me digais que no ), lo he cogido , para que lo coja otro me lo llevo yo y si lo puedo aprovechar pues mejor , si no me quereis ayudar no me ayudeis , pero no me vengais con tonterias de si lo llevaria a la policia o buscaria al dueño , porque estoy seguro que ninguno lo haria , si lo llevo a policia , es mobil perdido ( y no porque se lo devuelban al dueño)y si pregunto de quien puede ser el primero de turno me dira que es de el aunque no lo sea , tengo 37 años y no me chupo el dedo , asin que no vengais con tonterias , si no me quereis ayudar pues bien , pero no me digais cosas que no son , que ninguno de vosotros lo devolberia , gracias de todos modos , ya me buscare la vida

natxete007
23/10/12, 23:14:17
Te sigues equivocando con la gente. No todos somos como tu. En vez de quitarle la sim porque no has entrado en la agenda y ahí llamar a alguien??
Es facilísimo encontrar al dueño..si quieres.

luiwii
23/10/12, 23:34:36
Te sigues equivocando con la gente. No todos somos como tu. En vez de quitarle la sim porque no has entrado en la agenda y ahí llamar a alguien??
Es facilísimo encontrar al dueño..si quieres.

veras no puedo acceder al mobil me pide un codigo de bloqueo y mucho menos acceder a la sim porque tampoco se el pin asin que ya me contaras

pelochoto
23/10/12, 23:40:48
exacto. si la intencion fuese buscar / localizar al dueño o a kien sea..lo buscas en agenda o wasap, o el correo...o mensajes, o fotos...mil maneras...no del tiron sacar la sim...

tornado76
23/10/12, 23:44:40
Esto me recuerda a un repartidor que conozco que me ha dicho hoy que le han robado el Galaxy S3 que hace un mes se compro, y estan haciendo uso de el, a pesar de haber avisado a la opradora para bloquear la sim ( no el imei) pues a denunciado y si bloquea el imei no lo podran localizar, el individuo que lo tiene a puesto su foto en whatsapp (es un tio de 1.90 con un tatuale de una pistola, vi su foto por whatsapp) y ya sabe su nombre y primer a pellido (se ve que el individuo, el capullo dio el nuevo numero de contacto a sus amigos y al tener la victima la nueva sim lo llaman a el) y de donde es, asi que no creo que tarde mucho la policia en localizarlo, sobre todo si se concta por wifi desde su casa, enfin.............

Un saludo

Janni
23/10/12, 23:46:28
Por que no lo devuelves?
Es lo mejor :)
Y que importa si alguien reclama el móvil y no es el dueño, el caso es que TU tendrás la conciencia tranquila.

No sea mala persona :)

Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

natxete007
23/10/12, 23:46:48
veras no puedo acceder al mobil me pide un codigo de bloqueo y mucho menos acceder a la sim porque tampoco se el pin asin que ya me contaras

Y claro...estaba apagado cuando lo encontraste.

natxete007
23/10/12, 23:49:36
Además dentro de nada estará bloqueado por imei, por muchas roms que flashees....

araalal
23/10/12, 23:55:10
¿Vamos ave si le pide un codigo como c*** se va meter en la agenda?
Y ahora que le ha quitado la sim esta el pin también por medio lo mejor que puede hacer es tratar de usarlo el mismo ya que es imposible acceder a la agenda y contactar con el dueño.

pelochoto
23/10/12, 23:58:39
imposible? no conozco a nadie....q memorice los numeros en la sim como yo lo hago.
q meta su tarjeta u otra si no es libre....le apareceran los contactos en la agenda. si se kiere se puede.

araalal
24/10/12, 00:03:12
imposible? no conozco a nadie....q memorice los numeros en la sim como yo lo hago.
q meta su tarjeta u otra si no es libre....le apareceran los contactos en la agenda. si se kiere se puede.

Seguirá apareciendo el código de bloqueo :(

rubixneov
24/10/12, 00:08:47
yo creo que hablais mucho , me he encontrado un mobil , no lo he robado mi intencion no era cogerselo a nadie , simplemente pasaba por ahi , no habia nadie por los alrededores y como es logico y hubierais hecho vosotros ( no me digais que no ), lo he cogido , para que lo coja otro me lo llevo yo y si lo puedo aprovechar pues mejor , si no me quereis ayudar no me ayudeis , pero no me vengais con tonterias de si lo llevaria a la policia o buscaria al dueño , porque estoy seguro que ninguno lo haria , si lo llevo a policia , es mobil perdido ( y no porque se lo devuelban al dueño)y si pregunto de quien puede ser el primero de turno me dira que es de el aunque no lo sea , tengo 37 años y no me chupo el dedo , asin que no vengais con tonterias , si no me quereis ayudar pues bien , pero no me digais cosas que no son , que ninguno de vosotros lo devolberia , gracias de todos modos , ya me buscare la vida

Cree el ladrón que todos son de su condición.... (no digo que lo hayas robado pero decir que todos haríamos lo mismo sólo para justificarte...)

Hablando de decir las cosas claras.. si te lo quedas no es porque sea lógico, o porque quieres evitar que alguien lo coja o porque cualquiera lo reclamaría sin ser su legítimo dueño... No buscas devolvérselo a su dueño porque no te da la gana y punto!, no te intentes justificar en chorradas.

Lo normal cuando te encuentras algo extraviado es llevarlo a la policía, con eso basta. Ya si quieres ayudar más aún a la persona que lo ha extraviado puedes poner un par de carteles por la zona y ya que tiene código.. el que te de el código válido será su dueño.

Hoy en día el móvil es una parte más de nuestra vida. En él guardamos nuestros datos, nuestras conversaciones, nuestras fotos y recuerdos, nuestra información bancaria... Es algo más que un simple aparato. No intentando, aunque sea mínimamente, devolverlo a su dueño dice muy poco de ti.

Búscate la vida igual que el que ha perdido su móvil... O mejor nos buscamos la vida todos y a los demás que les den...

Un saludo

adriansm
24/10/12, 00:55:45
Qué cara tiene la gente, luego se quejarán de que los políticos roban... Y aún pensé que sería un chavalín joven, pero con 37 años... Robar es apropiarte de algo que no es tuyo, no vengas con cinismo barato, a ver si el día de mañana te dejas el coche abierto y encuentras a otro tío conduciéndolo "porque se lo ha encontrado por ahí, y antes de que se lo lleve otro...".

JuanMiRojoE
24/10/12, 00:56:04

Si no lo hubieses apagado seguro que alguien hubiese llamado y coger la llamada si que hubieses podido

Janni
24/10/12, 01:15:52
Me gustaría saber como se sentiría si algún día al chico se le pierde su galaxy s.

Me recordó la historia de la mujer que no quiso donar los órganos de su hijo que había fallecido y después su otro hijo falleció por no haber conseguido un donante, las vueltas de la vida...

Solo espero que hagas lo correcto :ok:

Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

boadil1492
24/10/12, 01:26:55
Yo no se porque no está cerrado el hilo y no se le de más ayuda ni bombo

Tl_pablito
24/10/12, 01:43:15
No quiero juzgar a nadie xq no soy quien para ello, otra cosa es que no sabemos si lo encontró apagado o con poca batería y se apagó al rato de cogerlo, lo digo xq hace una semana un colega se olvidó el mobil en el banco de la plaza y no se dio cuenta hasta pasado un par de horas. como la mayoría de smartphones si es medio tarde ya no les queda casi batería ya si se apagó x mucho que el dueño llame y se apagó se jodio, aparte el que lo encuentra no puede acceder a él xq tiene el patrón de desbloqueo.
Y llevarlo a la policía es perder el tiempo xq Ye miran como si tu fueras el ladrón y te hacen perder media hora o mas seguro.

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.

Guti89
24/10/12, 01:51:23
xD, cuidado, que quizas el movil estaba puesto hay a traicion y contenia algo ocultado, ¿no? quizas ya a sido robado por otro y al no funcionar lo dejo por hay, xD, haber si te an visto y te tienen entre ceja y ceja, yo cojia y lo dejaba donde estaba xD

alvhergon
24/10/12, 02:58:58
Evidentemente no vamos dar soporte en el foro a alguien que pretende utilizar un móvil ajeno. Tema cerrado.