PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir vídeos con la pantalla apagada


luisinho81
22/10/12, 23:10:13
Hola a todos, estoy buscando un programa par reproducir los vídeos en la televisión y que se pueda apagar la pantalla.
Muchas gracias

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

pedestre
23/10/12, 07:43:34
Hola a todos, estoy buscando un programa par reproducir los vídeos en la televisión y que se pueda apagar la pantalla.
Muchas gracias

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Yo he buscado y no he encontrado manera de hacerlo, si lo consigues nos lo cuentas please.

luisinho81
23/10/12, 11:05:02
Hola, yo mismo doy la solución. Este programa lo permite xo hay q ser root. Espero que sea de ayuda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934495
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

vocesSPA
23/10/12, 12:11:17
Hola, yo mismo doy la solución. Este programa lo permite xo hay q ser root. Espero que sea de ayuda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934495
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Justo ayer necesiyava algo de esto gracias

doctaton
23/10/12, 12:15:15
Excelente app!!!

Gracias por el aporte!

pedestre
23/10/12, 12:20:00
Hola, yo mismo doy la solución. Este programa lo permite xo hay q ser root. Espero que sea de ayuda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934495
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Ostias que buena, yo ya había dejado de buscarla y resulta que existe.

MUCHAS GRACIAS ¡¡ esta tarde la pruebo

doctaton
23/10/12, 12:25:46
Mi consejo, es que la programes para que no te apague la pantalla inmediatamente sino que dejes el aviso en la barra. Esto te permite abrir la app de reproducción de vídeo o juego o la que sea, y cuando ya está corriendo, apagar la pantalla tranquilo.

Saludos!

jony999
23/10/12, 13:01:14
alguna aplicación con la misma función para los que no son root?

doctaton
23/10/12, 13:08:45
alguna aplicación con la misma función para los que no son root?

No lo creo...

pedestre
23/10/12, 18:24:33
No lo creo...

Tampoco lo creo, esta debe ser la única para los root.
Si aún no eres root, ¿a que esperas?

Impresionante, probada y funcionando a la perfección.
Gracias de nuevo por el aporte, yo lo había dado por imposible

jony999
24/10/12, 11:34:44
Tampoco lo creo, esta debe ser la única para los root.
Si aún no eres root, ¿a que esperas?

Impresionante, probada y funcionando a la perfección.
Gracias de nuevo por el aporte, yo lo había dado por imposible

Pos la verdad si me hice con esta tablet era para no complicarme mucho la vida a la hora de mirar paginas de internet, pelis, mangas, emuladores ( no puedo jugar muy bien por que petan ) y esto lo cumple de sobras menos los emuladores, y las paginas de internet que me va muy lento y aveces peta :(

vocesSPA
24/10/12, 11:49:47
Pos la verdad si me hice con esta tablet era para no complicarme mucho la vida a la hora de mirar paginas de internet, pelis, mangas, emuladores ( no puedo jugar muy bien por que petan ) y esto lo cumple de sobras menos los emuladores, y las paginas de internet que me va muy lento y aveces peta :(

La verdad que lo peor de esat tablet pese al Tegra 3 es los juegos, muichos se quedan tontos , pero en potencia para videos HD y todo lo demas va bien .

Sobre el navegador , mira que he ido probando todos , y al final me he quedado con el navegador de serie en la ROM de CM10 de Nothrills , y creo que es el mejor (en mis anteriores tablet usaba BQ Kepler : Opera Mobile , y en la Asus TF101 el Boat )

doctaton
24/10/12, 13:16:38
Respecto aal navegador, el Dolphin nunca me ha gustado, pero con el Jetpack, es por lejos el mejor. Se ha quedado como mi navegador por defecto.

Saludos!

pedestre
24/10/12, 15:28:07
Respecto aal navegador, el Dolphin nunca me ha gustado, pero con el Jetpack, es por lejos el mejor. Se ha quedado como mi navegador por defecto.

Saludos!

Yo siempre llevo el dolphin, tanto en S2 como en la A500 (aunque va mejor en el S2). También llevo el Opera por si alguna página me da problemas con el dolphin.

Slds

jony999
24/10/12, 23:42:51
Alguien podría hacer un vídeo aunque sea con el de serie para compararla con la mía, es que la mía tarda como unos 5 o 7 segundos en abrir una pagina, creo que es demasiado tiempo no?

Creo que la mandaré para que me la arreglen, aveces se queda con la pantalla en negro y lo único que puedo hacer es apagar la por que no responde, otras mientras la dejo cargando se apaga sola, no me pasa mucho pero al mes como unas 3 veces :(

vocesSPA
25/10/12, 11:02:18
Dime una pagina para abirla , pero tambien dependera de la conexion que tengas y todo eso

jony999
25/10/12, 14:09:05
Dime una pagina para abirla , pero tambien dependera de la conexion que tengas y todo eso

La que quieras me igual, es para comprobar si la tengo que llevar a que me la miren o no, por que la mía carga la pagina pero se queda en blanco unos 5 o 7 segundos luego va apareciendo el contenido a poco a poco y veces de golpe, y cuando estoy escribiendo en un foro como ahora aveces peta y se cierra el navegador, me acaba de pasar y te estoy escribiendo lo por segunda vez :(

Es que comparado con el ipad2 de mi mujer el ipad le da mil vueltas, hace poco probé la nexus y también le da mil vueltas cuando esta tendría que ser mas rápida y mas potente no?

Los emuladores también me van muy mal, tengo un amigo con un samsuns el S1 y van mejor que en mi tablet no le petan y van mucho mas fluido cosa que también me extraña mucho por que en esta tendrían que ir sobra dos los emuladores.

Lo siento por el tochaco pero es que estoy muy disgustado con esta tablet por lo que me ha costado y que tenga todos estos fallos, me compro una de 100€ y tendría la misma experiencia fijo.

La tengo de serie sin root ni historias, es que para lo que quiero la tablet no me quiero marear mucho.

doctaton
25/10/12, 14:58:23
Esta tarde, cuando llegue a casa, te hago un vídeo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vocesSPA
25/10/12, 15:58:27
Aqui un video, de todas formas en este momento me iba un poco mas lento de lo normal, acababa de encendelra y me estaba bajando algo desde el PC, pero aqui puedes ver un poco desde el navegador normal y un poco desde el dolphin.

video..

http://www.youtube.com/watch?v=ekSBG9y-soA&feature=youtu.be

doctaton
25/10/12, 17:07:58
Buenas!

Aquí mi contribución.

ROM JB de NoThrills y navegador Dolphin con Jetpack activado.

Recién encendida, y sin páginas en la cache.

En un momento del vídeo, parece al tocar la barra, que ésta no responde. Es sólo un efecto virtual, ya que al estar grabando el video, no tocaba la pantalla... :cry:

En fin... espero que sirva!

Tf7xFQBnYds

jony999
25/10/12, 21:36:47
Muchas gracias por los vídeos luego os cuelgo uno con la mía, anda que no hay diferencia parece otra tablet, el vídeo de doctaron no lo puedo ver dice que es privado, pero es que la mía no es root alomejor es por eso que me va tan lento todo, es que con mi móvil el último nexus va todo súper rápido y esta de serie, me pensaba que todos los androides irían igual, menos lo de las actualizaciones que tardaban mas en los que no fueran nexus.

Cuando llegue a casa os el vídeo y gracias de nuevo

vocesSPA
25/10/12, 21:40:53
No tiene nada que ver el Root .


Y si es verdad el compañero tiene el video en privado...

jony999
25/10/12, 23:41:11
No tiene nada que ver el Root .


Y si es verdad el compañero tiene el video en privado...

Entonces es mi tablet?

Los emuladores de la N64 y la play1 os van bien?
A mi me petan bastante y son injugables

doctaton
26/10/12, 08:34:45
Perdón... :rolleyes:

Ahora ya lo podéis ver... :ok:

jony999
26/10/12, 11:45:07
Perdón... :rolleyes:

Ahora ya lo podéis ver... :ok:

Muchas gracias, que diferencia, haber si luego puedo y os enseño como va la mía, el lunes me pongo en contacto con los de acer y que me la arreglen o cambien, haber si dan con la solución, mi mujer siempre me decía ¡Tu ipad esta roto carga la pagina pero no se ve nada!
Yo desde la ignorancia le decía tienes que esperar unos segundos que este no es un ipad xD

Gracias a todos por cnt tan rápido.

doctaton
26/10/12, 11:47:52
Muchas gracias, que diferencia, haber si luego puedo y os enseño como va la mía, el lunes me pongo en contacto con los de acer y que me la arreglen o cambien, haber si dan con la solución, mi mujer siempre me decía ¡Tu ipad esta roto carga la pagina pero no se ve nada!
Yo desde la ignorancia le decía tienes que esperar unos segundos que este no es un ipad xD

Gracias a todos por cnt tan rápido.

Je je, claro que no es un iPad! Es mucho mejor!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedestre
26/10/12, 22:04:58
Impresionante la actualización de la aplicación para apagar la pantalla.

Ahora se apaga sola al enchufar el HDMI, ya no hay que hacer nada , ella solita lo detecta y se apaga. Y al agitar la tablet la enciendes si quieres y con otro la vuelves a apagar.

Fantástico ¡¡

jony999
01/11/12, 23:19:18
Os dejo un vídeo de como me va la tablet

https://www.youtube.com/watch?v=We3tGL8B2vc&feature=youtube_gdata_player

luisinho81
23/12/12, 11:54:42
Hola, alguien tiene problemas con el screen standby, con jb? A mi ahora cuando lo activo se me apaga la tablet y la tv cuando esta conectado al HDMI

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

pedestre
23/12/12, 19:54:01
Hola, alguien tiene problemas con el screen standby, con jb? A mi ahora cuando lo activo se me apaga la tablet y la tv cuando esta conectado al HDMI

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Yo lo probé para ver si funcionaba y parecía ir todo bien. Ahora no puedo probar más porque estoy de vacatas y no tengo el cable hdmi. Desde luego en mi prueba iba como siempre, se apagaba la tablet y seguía viéndose en la tele.
Tengo la versión de NoThrills.

Slds

LunaK
27/01/13, 23:31:32
Buenas

A ver si me podeis echar una mano... no consigo configurarlo para que solo se apague la pantalla si está conectado por hdmi...

Ahora al dejarlo 10 segundos inactivo me apagaba la pantalla

De hecho he tenido que volver a flashear porque la tablet arrancaba y en la animación de arranque apagaba la pantalla y ya no salía de ahi de ninguna manera...

a que hay que darle para que la pantalla se apague cuando está el hdmi enchufao solo?

luis93meade
17/06/16, 19:13:21
hola a todos, estaba buscando una app que me sirva para mirar videos con la pantalla apagada! encontre este foro sin ninguna solucion para usuarios NO root, y ya que encontre un solucion por mi cuenta, queria compartirla, lo que hize fue descargar el blackmart (http://www.blackmart.us/blackmart_apk.apk) yo ya lo tenia, lo uso desde siempre, y busque en ella una app llamada "viral floating youtube popup" y descargue la de la version paga, creo q la version no paga tambien esta en play store, y con esa app pude hacer lo q queria hacer! quizas muchos ya la tienen y sea de poco uso lo q aporto! pero por lo menos en este foro no esta la solucion! saludos a todos!

PD: si se deja de reproducir el video es x el formato del video! a mi me anda de 10! pero con uno q wpp apago la pantalla y se pone en pausa! tambien sirve para ver el video en todo momento, en una pantalla en segundo plano! Saludos! =D :platano: :cucu: