Ver la Versión Completa : Conexión internet en el extranjero
nicolas2000
22/10/12, 16:01:43
Hola, mi problema es que me voy una semana al extranjero y no quiero que se me conecte el móvil a internet mediante mi operador sino solo por wifi ya que tengo WhatsApp.
He visto que en ajustes-conexiones de red-datos móviles puedo desactivarlo y dejar sólo activado el wifi. No sé si con esto no tendría problemas o a la vuelta me podría llevar una sorpresa.
Ah! mi compañía es Orange.
Gracias anticipadas.
jorgeptrl
22/10/12, 16:08:42
Hola, mi problema es que me voy una semana al extranjero y no quiero que se me conecte el móvil a internet mediante mi operador sino solo por wifi ya que tengo WhatsApp.
He visto que en ajustes-conexiones de red-datos móviles puedo desactivarlo y dejar sólo activado el wifi. No sé si con esto no tendría problemas o a la vuelta me podría llevar una sorpresa.
Ah! mi compañía es Orange.
Gracias anticipadas.
Si solamente quieres desactivar los datos estas en lo correcto. Si, además, no quieres recibir llamadas o mensajes que te puedan cargar en la factura(a precio de oro) te recomendaría ponerlo en modo avión, después de haber desactivado los datos móviles.
Un saludo!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
nethacker
22/10/12, 16:25:44
Si no tienes encendido Itinerancia, no te preocupes
nicolas2000
23/10/12, 10:05:17
Muchas gracias a los dos por la información, pero jorgeptrl ¿quieres decir que si me llaman o envían mensajes, aunque no lo coja ni los abra me van a cobrar?
No sé, me parecería mucho morro, pero las compañías telefónicas ya se sabe.
Un saludo y gracias de nuevo
macrogonso
23/10/12, 10:26:23
si respondes la llamada pagas la mitad, lo de los sms ya no lo sé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.