PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible ranura lectora de sd estropeada?

mousero
22/10/12, 15:28:57
El tema es que meto la sd...sea cual sea y no me la detecta ni en almacenamiento de las opciones...lo de activar sd aparece deshabilitado y en el astro me dice que no hay archivos.

Una vez la meti y ponia comprobando sd y se quedaba asi.

He probado de 2 gb de 16bg y varias mas y nada. He pasado por dos roms la budadroid y la kasty 1.07

Pruebas? solucion?

bitelmaniaco
22/10/12, 17:04:08
El tema es que meto la sd...sea cual sea y no me la detecta ni en almacenamiento de las opciones...lo de activar sd aparece deshabilitado y en el astro me dice que no hay archivos.

Una vez la meti y ponia comprobando sd y se quedaba asi.

He probado de 2 gb de 16bg y varias mas y nada. He pasado por dos roms la budadroid y la kasty 1.07

Pruebas? solucion?

entiendo que has probado 2 de 16 GB, no?? y el resto...

todas las que has probado de qué clase son???

mousero
22/10/12, 21:29:25
he probado de 16gb clase 6 y varias de 2 y un giga de varios moviles que tenia..y como si nada oiga...

paira
23/10/12, 13:53:52
a mi me pasa lo mismo y lo he dado por imposible...

ENIAC
24/10/12, 14:33:46
Existe la posibilidad de que alguna tablet tenga un problema de hardware, pero en general, se soluciona cambiando las sd genericas por otras de marca. Yo tenía puesta una generica de 8 gb clase 4, y a veces la reconocía y a veces no. Incluso cuando la reconocía, estando la tablet con la pantalla apagada en stand by, se encendía sola y salía un mensaje diciendo que la tarjeta sd había sido extraída inesperadamente !
Luego le he puesto una sd marca lexar de 16g y va como la seda.
Es que es una tablet un poquito especial. Me da que los chinos han querido ahorrar en materiales como el cargador ( que no tiene toma de tierra ) o el cable usb que es infecto, y quiza sólo detecte aquellas SD de marca que cumplen todas las especificaciones electronicas y físicas.
Que se le va a hacer !

bitelmaniaco
24/10/12, 15:48:45
Existe la posibilidad de que alguna tablet tenga un problema de hardware, pero en general, se soluciona cambiando las sd genericas por otras de marca. Yo tenía puesta una generica de 8 gb clase 4, y a veces la reconocía y a veces no. Incluso cuando la reconocía, estando la tablet con la pantalla apagada en stand by, se encendía sola y salía un mensaje diciendo que la tarjeta sd había sido extraída inesperadamente !
Luego le he puesto una sd marca lexar de 16g y va como la seda.
Es que es una tablet un poquito especial. Me da que los chinos han querido ahorrar en materiales como el cargador ( que no tiene toma de tierra ) o el cable usb que es infecto, y quiza sólo detecte aquellas SD de marca que cumplen todas las especificaciones electronicas y físicas.
Que se le va a hacer !

compré una samsung de 32 GB y clase 10. Ninguna ROM ni formato de tarjeta me reconocía la tarjeta.
Compré una Transcend de 32 GB y clase 4. Me la reconoce cualquier ROM.

No lo sé, pero cada vez más me voy arrepindiendo de haber comprado esta tablet. Me parece cojonuda, pero me paso más tiempo tratando de subsanar errores que disfrutandola...

mousero
24/10/12, 21:29:28
joer pues la mia es samsung tambien...no la reconoce ni pa dios xD

ENIAC
24/10/12, 21:36:09
Es lo que hay, sin embargo para mi las cualidades en conjunto, superan a los pequeños inconvenientes. Hay que ser realistas, es una tablet cojonuda por ese precio. Te compras tres por el precio de un Ipad. Y probablemente, harás mas cosas que el Ipad. Pero hay que asumir que es una construcción china de bajo coste, y no creo que cualquier otra del mismo segmento, llámese Ainol, o archos, o Pipo etc, no presenten tambien pequeñas paridas... Incluso las versiones clonicas españolas como la Edison o la Fnac Tablet, tendrán seguro, sus propias pegas, pues vienen del mismo sitio... pero el precio... tambien es diferente..

charly46
02/11/12, 21:07:47
Yo con una clase 4 kingston de 32gb no tengo problemas.
Una cosa ¿Si conectamos un lector de tarjetas al usb(Previamente con el transformador de mini usb a usb 2.0), y metemos la tarjeta la reconocera?