Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tomtom iberia gps
josemontilla
22/10/12, 13:15:40
hola compañeros del foro tengo un samsung galaxy s scl 9003 , he instalado como biene aqui tambien esplicado como parchear tomtom iberia , pero en mi movil no va me pone cuando le doy a la aplicacion y me abre el tomtom ( NO HAY CONEXION DE RED ) . Lo he parcheado como aqui me lo indican con el luchy patcher solo me da permiso a 3 de 6 permisos que tiene que conseder para que este parcheado por favor hay alguien que me pueda ayudar gracias .
2debravas
22/10/12, 17:12:44
Busca más abajo, en el hilo de GPS de Android la versión TomTom Iberia sin ser root . Es un hilo de Supertronix
josemontilla
24/10/12, 00:35:57
hola de nuevo tengo el telefono ruteado no se si es por eso lo que no me deja que funcione bien el tomtom iberia hay alguno aqui en el foro que lo aya instalado en un telefono ruteado y sea como el mio el s scl 9003 gracias ? .
Creo que hay poca gente que haya instalado Tom Tom en este teléfono, primero porque tiene errores, segundo porque es malo y tercero porque es carísimo. El Sygic le da 100 vueltas así como el Navigator de Google que encima es gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.