PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo ver videos atraves de tubemate

neska666
22/10/12, 01:44:07
Pues eso me descargue la aplicacion tubemate para descargarme los videos a mi S3 Pero nose pq pero no me los reproduce Y claro si no lo veo no me plsntro dn descargarlo por logica

Enviado desde el jardin prohibido de nesks666 usando señales de humo

CePeeLe
22/10/12, 01:50:10
Con la versión 1.05.39 yo no tengo problemas, qué problema tienes exactamente? Exponlo más concretamente, a ver si podemos dar con lo que te pasa...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

pablofb78
22/10/12, 02:36:34
por cierto, justo ahora ando intentando bajar un video que NO es de youtube, con tubemate puedo hacerlo? si no se puede sabéis alguna app con la que se pueda?

neska666
22/10/12, 23:05:22
Con la versión 1.05.39 yo no tengo problemas, qué problema tienes exactamente? Exponlo más concretamente, a ver si podemos dar con lo que te pasa...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

uso la misma version ;( pq no me funciona?? ni me deja ver los videos, descargar ni me moleste en provar pq si ver antes como q ....

marius2112
03/11/12, 01:15:10
Cuando mis amigos me comentan cosas de este tipo, que a uno le deja y a otro no, las digo q es la magia de android, yo ando con el mismo problema en un GN, puedo descargarlos pero no reproducir, supongo que en alguna actualización se corregirá la movida, mientras tan a descargar a ciegas, y siempre esta a tiempo de borrar.

trackerocko
21/09/14, 23:32:30
ya tengo la solucion , 3usca tu video , entra y no lo reproduscas normalmente ,preciona la flecha verde para descargar , al terminar de cargar aparece una lista con la calidad a la q quieres decargar el video escoge una , si quieres ponla en la ma s alta , luego en ves de darle descargar le das en reproducir video q esta al costado de la opcion descargar y le das en usar reproductor del celular y ya podras verlo antes de la descarga espero te ayude