PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crhome como navegador predeterminado

MKOValencia
21/10/12, 23:50:12
Buenas people, escribo este hilo ya que desde la ultima actualizacion 4.04 por parte de Orange, he dejado de tener como prederminado Google Chrome. Cuando instale esta app, el terminal me hacia la típica pregunta

¿puedes utilizar entre este y este programa? Y ademas aparecía el check para dejarlo predeterminado.

Esto me sigue pasando en todas las opciones de mi android salvo en el navegador, si cliko un enlace desde twitter, o hago una busqueda desde el widget de google, siempre me aparece el navegador por defecto, no es malo pero yo prefiero utilizar chome y no se como hacerlo.

¿Me podeis echar una mano?

Salute

Polamalu
22/10/12, 06:34:11
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas
Seleccionas la aplicacion Internet y en la pantalla siguiente bajas un poco hasta que aparezca el boton "Borrar valores predeterminados." lo pulsas y listo.

nethacker
22/10/12, 08:47:15
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas
Seleccionas la aplicacion Internet y en la pantalla siguiente bajas un poco hasta que aparezca el boton "Borrar valores predeterminados." lo pulsas y listo.

Lo hice hace unos días y ha vuelto el navegador por defecto, hace lo que le sale de los hue xD

Chip ahoy
22/10/12, 13:56:30
instala un nuevo navegador y te volvera a preguntar cual quieres como predeterminado. luego lo puedes desinstalar

MKOValencia
22/10/12, 21:28:04
Lo de instalar un nuevo navegador no me había funcionado, pero la solución de polamalu si

Gracias gracias y gracias