PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC retrasa Jelly Bean para en One X y One S

elsanto755
21/10/12, 20:21:57
http://andro4all.com/2012/10/lo-que-el-androide-no-vio-8

debow
21/10/12, 20:45:35
Bueno que no cunda el pánico, que se le va hacer...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
21/10/12, 21:00:28
Habra que esperar que remedio,todo sea para que no de ningun fallo como esta dando en el s3 por correr.

vasudeva
21/10/12, 21:17:08
No pasa nada si hay que esperar unos días más.
Saludos

michael4059
21/10/12, 21:25:03
Habra que esperar que remedio,todo sea para que no de ningun fallo como esta dando en el s3 por correr.
bla,bla,bla,bla,bla :maburro:

wiki wiki
21/10/12, 21:33:35

Y eso de dónde lo has sacado? En mi S3 no ha dado ningún fallo!! Va más fluído que antes, la batería mejor....estoy muy contento!! Asi que ahora te toca esperar y ojalá te vaya lo bien que a mi con el S3!! Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

jaisar62
21/10/12, 21:38:42
y yo ya con Jelly Bean en mi Hox desde hace más de una semana con la Rom Ice Cold Jelly :D

marmotash
21/10/12, 21:41:32
En el S3 no da apenas fallos. Esto me parece mas una decision comercial mas que otra cosa

jaisar62
21/10/12, 22:34:44
En el S3 no da apenas fallos. Esto me parece mas una decision comercial mas que otra cosa

Está claro que es una decisión comercial para dar un periodo de exclusividad al Hox+
Pero así funcionan estas cosas siempre...

Aulio64
21/10/12, 22:34:46
htc y sus cag@das de siempre. que se tarden un mes para corregir un bug (brick del one s)???? nos han visto cara de tontos?.

Yo comprendo los comentarios de muchos de ustedes que dicen que prefieren que se tarden mas en sacar la ota, pero que lo hagan bien, pero htc lo puede hacer bien y en un tiempo prudente.

que soy un cag@ prisas? pues si, no lo voy a negar, y por ello pague 550 € por un móvil de élite, por tener un hardware excelente y con lo ultimo en software.

en fin, htc y su filosofía mediocre como siempre... a ver cuando veremos la famosa ota, que a este paso el galaxy S2 vera jb antes que el hox...

Aulio64
21/10/12, 22:38:29
Está claro que es una decisión comercial para dar un periodo de exclusividad al Hox+
Pero así funcionan estas cosas siempre...

+1
pero htc se ha dado cuenta de que es pan para hoy y hambre para mañana, y ellos lo saben por que sus ventas caen drasticamente, pero siguen con esa mentalidad que los llevara a la ruina...

YoArnold83
21/10/12, 23:03:01
Esperemos que salga pronto ya.

id_530202
21/10/12, 23:21:46
Bueno mientras salga me vale, hay de los lg ni con un millón de firmas lo aceleran.

Dynatac 8000x

ivancpa
21/10/12, 23:45:35
Que no, que esa noticia es falsa casi el 99% seguro, porque?
Pues porque htc no a dicho ABSOLUTAMENTE NADA sobre que las va a retrasar hasta noviembre y diciembre, htc sigue diciendole a todo el mundo que la sacaran despues de la salida del one x+, y esa noticia la puso tech radar ( algun fallo suyo o se lo habran inventado) y claro, algunos usuarios de andro4all vieron el post del one S y tambien han puesto en una noticia que la retrasa... X-D

arkaitz2009
22/10/12, 00:57:33
Habra que tener paciencia y no desesperar,al final tendremos nuestra recompensa.:ok:

wiki wiki
22/10/12, 01:15:29
Tened paciencia compis, que seguro que valdrá la pena!!!

alfa587
22/10/12, 01:27:13
Échale un ojo al foro del S3 y me dices si tiene fallos o no.

oXUnknownXo
22/10/12, 01:30:04
Échale un ojo al foro del S3 y me dices si tiene fallos o no.
Va mejor que ICS en todos los aspectos, aquí te dejo una encuesta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474181

117 personas piensan que les va perfecto o que les va muy bien a falta de corregir algún bug (yo voté la segunda), 38 piensan que no está bien, 12 de ellos volverán a ICS.
Los fallos que tiene son heredados de ICS (básicamente el lag de los widgets bajo touchwiz) y el resto son bugs a la hora de flashear (a una persona le ha dejado de vibrar por ejemplo, a saber exactamente por qué)

chinubrio
22/10/12, 01:43:28
Que no, que esa noticia es falsa casi el 99% seguro, porque?
Pues porque htc no a dicho ABSOLUTAMENTE NADA sobre que las va a retrasar hasta noviembre y diciembre, htc sigue diciendole a todo el mundo que la sacaran despues de la salida del one x+, y esa noticia la puso tech radar ( algun fallo suyo o se lo habran inventado) y claro, algunos usuarios de andro4all vieron el post del one S y tambien han puesto en una noticia que la retrasa... X-D

Pero cuando sale el one X+ ??

sonietapataleta
22/10/12, 03:48:34
Va mejor que ICS en todos los aspectos, aquí te dejo una encuesta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474181

117 personas piensan que les va perfecto o que les va muy bien a falta de corregir algún bug (yo voté la segunda), 38 piensan que no está bien, 12 de ellos volverán a ICS.
Los fallos que tiene son heredados de ICS (básicamente el lag de los widgets bajo touchwiz) y el resto son bugs a la hora de flashear (a una persona le ha dejado de vibrar por ejemplo, a saber exactamente por qué)

Entonces el 30% de insatisfacción es algo ....normal no? Que nivel de tolerancia mas alta tienen algunos jajaja

Urban Dave
22/10/12, 09:40:15
A falta de fuente, que la misma web no pone, no sé porque se debería retrasar.

izan
22/10/12, 11:22:58
Espero equivocarme, pero mucho me temo que serán problemas de bateria. Ea que ya me lo veía venir.
Repito, a ver si me equivoco.

Javitor89
22/10/12, 11:56:54
Te refieres a que los problemas que esta dando JB son con la batería o a que no sale ya JB para el One X por problemas de adaptación o rendimiento de la batería?

oXUnknownXo
22/10/12, 12:05:47
A mi la fuente no me parece muy solida sinceramente.
Entonces el 30% de insatisfacción es algo ....normal no? Que nivel de tolerancia mas alta tienen algunos jajaja
Es tan normal como razonar por qué unos tienen mil fallos y a otros no les ocurre nada...que yo sepa, un firmware no es un ser vivo que reacciona diferente ante un mismo hardware porque le plazca ;-)

Kaiserd13
22/10/12, 12:24:59
Yo la verdad que no veo en ningún lado una noticia con una fuente fiable de que se ha retrasado la OTA. Aun así conociendo a HTC que ya los conocemos no me extrañaría para nada. Habrá que esperar a ver esta semana que pasa.

Ophiel
22/10/12, 12:37:41
bla,bla,bla,bla,bla :maburro:

Y eso de dónde lo has sacado? En mi S3 no ha dado ningún fallo!! Va más fluído que antes, la batería mejor....estoy muy contento!! Asi que ahora te toca esperar y ojalá te vaya lo bien que a mi con el S3!! Saludos

En serio, que haceis los del SGS3 por aqui? teneis algun programa que os avisa cuando alguien menciona al SGS3 en este foro?

Que yo sepa se ha creado un hilo (Bastante grande por cierto) sobre toooooodos los fallos en el SGS3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

Tiene fallos si, asi que no flipeis, nosotros orgullosos de ver que HTC ha visto como Samsung ha fallado estrepitosamente con su actualización simplemente por ser el primero, y ha decidido esperar para sacar su actualización como es debido, no una chapuza como ha sacado Samsung.

Kaiserd13
22/10/12, 12:42:37
EY EY EY EY!!! No hagamos de esto otra guerra asquerosa sin sentido por favor!!! Que luego da asco entrar en el foro simplemente para leer lo que cada uno quiera. Cada uno cuando se saca una OTA tiene fallos, unos mas otros menos, unos mas gordos, otros menos gordos. No vayamos a crear una tontería de guerra que no mola compis. Cada uno eligió su terminal porque le gustaba mas que el otro y punto no hay mas. Cada uno en su subforo y a correr. Y si vamos al SG3 o vienen ellos al del HOX que no sea para meter caña y entrar en discusiones tontas. Que a nadie (que yo sepa) nos paga ni HTC ni Samsung!!!

Un saludo.

Javitor89
22/10/12, 12:47:42
Es verdad nada de pelas absurdas, cada uno a su foro y los moderadores en el de todos ;)

Kaiserd13
22/10/12, 12:50:26
Es verdad nada de pelas absurdas, cada uno a su foro y los moderadores en el de todos ;)

+10000000000000 :grin: :grin: X-D

Kaiserd13
22/10/12, 13:00:25
Por cierto, volviendo al tema. Llevo toda la mañana buscando ALGÚN articulo en el mundo que diga que la OTA ha sido retrasada y me ha sido imposible encontrarlo! Si alguien encuentra alguno que lo postee por favor!

elsanchi
22/10/12, 13:25:03
Por cierto, volviendo al tema. Llevo toda la mañana buscando ALGÚN articulo en el mundo que diga que la OTA ha sido retrasada y me ha sido imposible encontrarlo! Si alguien encuentra alguno que lo postee por favor!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Kaiserd13
22/10/12, 13:32:27
Eso lo he leído. Pero ni XDA ni en paginas oficiales de HTC ni en ningún otro sitio salvo ahí dicen que se retrasa la OTA... Es el único sitio que he encontrado que ponía algo sobre el tema. Sin detalles ni fuentes ni nada de nada.

Urban Dave
22/10/12, 13:35:03

Eso tiene credibilidad 0.

Javitor89
22/10/12, 13:35:37
Si no sale en xatakaandroid es que no es muy fiable eso

Kaiserd13
22/10/12, 13:42:25
No pero no solo en Xatakamovil o Xda es que no sale en ningún otro lado salvo ahí!!!! Ese es el problema!!!!

YoArnold83
22/10/12, 13:43:34
No hay fuentas, pero ya mismo entramos en noviembre... así que la ota llegará en ese mes lo más probable.

elsanchi
22/10/12, 14:08:55
No hay fuentas, pero ya mismo entramos en noviembre... así que la ota llegará en ese mes lo más probable.

Dicen que la fuente no es fiable, pero es eso los días pasan, el HOX lo actualizarán en noviembre casi seguro, y el HOS mínimo 2 o 3 semanas después, así que aunque la fuente no es fiable, no es una cosa descabellada, que estamos a finales de octubre...

oXUnknownXo
22/10/12, 14:21:32
No es ya cosa de Xataka, sino que ni engadget, ni GSMarena, ni xda han dicho nada, así que me da que es una noticia algo sacada de la manga, no hay comunicado por parte de HTC sobre este asunto por ningún lado, aunque quede poco tiempo para noviembre.

En serio, que haceis los del SGS3 por aqui? teneis algun programa que os avisa cuando alguien menciona al SGS3 en este foro?
Creo que este tono no es el adecuado, nadie ha venido a molestar. En mi caso, estoy aquí para dar mi opinión sobre la opinión de otro usuario, al igual que la das tú, asi que esa respuesta no tiene mucho sentido :ok:.

Cuando alguien dice algo sobre lo que no está de acuerdo respecto al HOX en el subforo del S3 se ven usuarios de dicho terminal allí, nadie tiene prohibida la entrada en ningún subforo, tenga el móvil que tenga.

Que yo sepa se ha creado un hilo (Bastante grande por cierto) sobre toooooodos los fallos en el SGS3

Tiene fallos si, asi que no flipeis, nosotros orgullosos de ver que HTC ha visto como Samsung ha fallado estrepitosamente con su actualización simplemente por ser el primero, y ha decidido esperar para sacar su actualización como es debido, no una chapuza como ha sacado Samsung.Me he leido ese hilo, he participado activamente en él y hay bastantes fallos que no son normales ni les ocurre a todos, por tanto, o se ha flasheado mal, o hay alguna app que está dando problemas al ser restaurada tal y como comentan algunos, por coger algunos (yo flashee por Kies sin wipe) :

1º El móvil va a pedales, lags por todas partes, mucho peor que ICS:
http://youtu.be/hIOWct5xK6c

2º El teléfono habla al abrir carpetas. Me remito al video anterior.

3º El móvil se cuelga todo el rato. En este caso, como no esté grabando durante horas será complicado demostrar si es así o no, aunque sólo alguien mal pensado creería que es algo normal.

4º En JB no vibra con el sonido activado:
http://youtu.be/B-haKVNq5is

5º Barra negra en galería. Es así, aunque no estoy muy seguro de si es un bug o está hecho a posta para dejar espacio a las notificaciones, la verdad es que es bastante raro.

6º Barra de notificaciones gris oscura. ¿Esto es un bug?

7º Copiar y pegar no funciona:
http://youtu.be/CyYp5FteumA

8º Problemas de consumo. A mi me va exactamente igual que con ICS, salvo por las actualizaciones de Google Now que merman parte de la batería.

9º No aparece el contenido multimedia en la galería:
http://i.imgur.com/XC502.png

10º El reloj en el modo Dock sale cortado:
http://i.imgur.com/zt3Lv.jpg

11º Problemas en el sensor de proximidad:
http://youtu.be/90IcGWhx2KA

12º Cobertura con Roaming. En el video se ve que no aparece.

Si tienes alguna duda más, aquí estoy para hacer el video o la captura pertinente:ok:.

Dani_nec
22/10/12, 14:23:26
Primero: De momento que yo sepa HTC no ha dicho nada, osea que de momento no hay nada oficial, y aunque cuando el rio suena agua lleva.. no hay que creerse nada de estas paginas que se nutren de rumores..

Segundo: que PUTA MANIA de mentar al S3 para todo... claro como el S3 lo tiene HTC es una mierda.. otros dejando caer que mejor asi no pasara como el S3 que falla.. de verdad es que a la gente le alegra que le falle el telefono al projimo por ser tan "tonto" (a su criterio) de comprarse un samsung.. De verdad es que este foro da pena.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/13/1624099.jpg

Kinderino88
22/10/12, 14:26:20
Primero: De momento que yo sepa HTC no ha dicho nada, osea que de momento no hay nada oficial, y aunque cuando el rio suena agua lleva.. no hay que creerse nada de estas paginas que se nutren de rumores..

Segundo: que PUTA MANIA de mentar al S3 para todo... claro como el S3 lo tiene HTC es una mierda.. otros dejando caer que mejor asi no pasara como el S3 que falla.. de verdad es que a la gente le alegra que le falle el telefono al projimo por ser tan "tonto" (a su criterio) de comprarse un samsung.. De verdad es que este foro da pena.

+100000000etc...

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

chinubrio
22/10/12, 15:44:51
El S3 es el competidor directo del HOX y viceversa, es lo que hay.

Lo que jode el tema es el trolleo.

Dani_nec
22/10/12, 15:48:52
El S3 es el competidor directo del HOX y viceversa, es lo que hay.

Lo que jode el tema es el trolleo.

Que tendrá que ver eso para que se esté hablndo de algo que no tiene que ver y lo primero que haga la gente es decir que mejor así no les pasa como los del s3...

Mucho complejo de inferioridad hay aquí con el s3

chinubrio
22/10/12, 16:03:03
Que tendrá que ver eso para que se esté hablndo de algo que no tiene que ver y lo primero que haga la gente es decir que mejor así no les pasa como los del s3...

Mucho complejo de inferioridad hay aquí con el s3

??????

No escribi eso para que me contestaras, porque te estoy dando la razon.

Digo que el que se mencione y compare el S3 y el HOX es normal, lo que no es normal, es el menosprecio que se dan algunos a su propio movil o al "contrincante" (o a las marcas), generando polemicas y cansancio.

Es mas, a mi no me importa que otros moviles actualicen antes o despues, considero personalmente mejor mi movil, que por eso lo he comprao, indiferentemente de las actualizaciones o la comparacion de problemas con los demás, a mi me satisface desde el primer dia hasta hoy.

sonietapataleta
22/10/12, 16:06:41

Si el problema no es mencionar al s3, el problema es que por alguna extraña razón, tanto en este como en otros subforos, sólo insinuar que el dispositivo de alguien no es todo lo bueno que debiera provoca que vengan los dueños en oleada a dar la cara por el, como si dañar la imagen del aparatito les reportará pérdidas económicas, dolor de espalda o sabe dios que ...
A mi personalmente me importa un churro frito si la gente opina que el hox va mal, si la compañía se va a pique o si su móvil le da mil vueltas al mío, que cada uno se apañe!

michael4059
22/10/12, 16:08:49

Tiene fallos si, asi que no flipeis, nosotros orgullosos de ver que HTC ha visto como Samsung ha fallado estrepitosamente con su actualización simplemente por ser el primero, y ha decidido esperar para sacar su actualización como es debido, no una chapuza como ha sacado Samsung.

Chico di que si ,saca toda la rabia que tienes por dentro y bla ,bla ,bla ,bla ,bla ,bla.
:grin::grin::grin::grin:

Dani_nec
22/10/12, 16:10:39
??????

No escribi eso para que me contestaras, porque te estoy dando la razon.

Digo que el que se mencione y compare el S3 y el HOX es normal, lo que no es normal, es el menosprecio que se dan algunos a su propio movil o al "contrincante" (o a las marcas), generando polemicas y cansancio.

Es mas, a mi no me importa que otros moviles actualicen antes o despues, considero personalmente mejor mi movil, que por eso lo he comprao, indiferentemente de las actualizaciones o la comparacion de problemas con los demás, a mi me satisface desde el primer dia hasta hoy.

Quizá no me he explicado bien,
No trataba de contestarte a ti si no de lanzarlo al aire jejeje.

Saludos

felixcuevas
22/10/12, 17:51:34
Dicen que la fuente no es fiable, pero es eso los días pasan, el HOX lo actualizarán en noviembre casi seguro, y el HOS mínimo 2 o 3 semanas después, así que aunque la fuente no es fiable, no es una cosa descabellada, que estamos a finales de octubre...

todavia estamos en octubre master, cuando estemos el 31 de octubre sin JB podes hablar, y la fuente esa no es fiable, osea es el unico que da esa noticia y peor, sin fuentes,

YoArnold83
22/10/12, 19:15:30
No os rayéis mucho, no tardará mucho en llegar.

jorge_kai
22/10/12, 19:23:47
@Dani_nec, rebaja el tono, se pueden decir las cosas de una manera más calmada, gracias

Dani_nec
22/10/12, 19:33:14
@Dani_nec, rebaja el tono, se pueden decir las cosas de una manera más calmada, gracias

Era una manera de hablar, no era para ofender a nadie :thumbup:

ConanR
22/10/12, 20:18:21
Chico di que si ,saca toda la rabia que tienes por dentro y bla ,bla ,bla ,bla ,bla ,bla.
:grin::grin::grin::grin:

Esto es flamear y lo demás son tonterias xD

Chicos tengo el S3 con JB y aparte de las mejoras evidentes de la nueva versión es más placebo que nada...que por cierto a mi me está gastando más batería con jb que con ics...

Si hay que esperar para que salga bien pulida se espera (aunque lo dudo por que la versión del hox+ es la que llevará el nuestro).

eversor
22/10/12, 20:58:07
Estoy muy contento con mi htc one X después de haber tenido una desire de la que salí muy contento, pero por cosas como esta y alguna más, sintiéndolo mucho probablemente sea mi último HTC.

Urban Dave
22/10/12, 21:35:46
Espero equivocarme, pero mucho me temo que serán problemas de bateria. Ea que ya me lo veía venir.
Repito, a ver si me equivoco.

No lo creo. Si no sale ya no sé porque será... Pero el móvil funciona de lujo. ;)

galaxyco
22/10/12, 22:01:57
Si el problema no es mencionar al s3, el problema es que por alguna extraña razón, tanto en este como en otros subforos, sólo insinuar que el dispositivo de alguien no es todo lo bueno que debiera provoca que vengan los dueños en oleada a dar la cara por el, como si dañar la imagen del aparatito les reportará pérdidas económicas, dolor de espalda o sabe dios que ...
A mi personalmente me importa un churro frito si la gente opina que el hox va mal, si la compañía se va a pique o si su móvil le da mil vueltas al mío, que cada uno se apañe!

Muy bueno. Estoy contigo.
La gente se preocupa por lo que no debe y se hace muchas pajas mentales por bobadas como si les fuera en ello la vida.
Como tu dices: Qué cada uno se apañe! MUY BUENO
Y... hay vida después de los móviles... Y por cierto... cosas muy buenas...

izan
22/10/12, 22:26:32
Esto es flamear y lo demás son tonterias xD

Chicos tengo el S3 con JB y aparte de las mejoras evidentes de la nueva versión es más placebo que nada...que por cierto a mi me está gastando más batería con jb que con ics...

Si hay que esperar para que salga bien pulida se espera (aunque lo dudo por que la versión del hox+ es la que llevará el nuestro).

Estoy contigo en esto por eso al hox+ le han puesto más batería. Y ademas mucha gente comenta lo mismo.

No lo creo. Si no sale ya no sé porque será... Pero el móvil funciona de lujo. ;)

Fíjate en el post de arriba, a mucha gente le pasa lo mismo, y yo creo, sólo es opinión, que con nuestra batería lo pasaremos peor.
Seguramente, dime si me equivoco, tu llevas una rom cocinada, y por ello te va bien

Kaiserd13
22/10/12, 22:31:10
Seguramente, dime si me equivoco, tu llevas una rom cocinada, y por ello te va bien

Pues yo personalmente llevo la Stock Rom de fabrica y no tengo ningun problema ni de consumo ni nada. Dependiendo del uso 1dia, dia y medio llego casi siempre!

Zesotar
22/10/12, 23:14:29
Un mes más!!! No puedo aguantar!! Jaajajaja.

izan
22/10/12, 23:16:04
Pues yo personalmente llevo la Stock Rom de fabrica y no tengo ningun problema ni de consumo ni nada. Dependiendo del uso 1dia, dia y medio llego casi siempre!

Pues mira yo hasta hace poco tambien, pero ahora, sólo con mirarlo ya gasta. Ahora,mismo esta al 70%, y en 2g todo el día menos 1 hora en 3g y 3 horas con wifi, pero sin encenderlo. Únicamente un par de minutos para postear

peke_dub
22/10/12, 23:52:27
Dado que el HTC One X+ ya traera JB de serie, lo mas logico por parte de HTC es que sacara JB despues de la salido del One X+, ya que uno de los alicientes de este modelo y que tanto publicitan es que traera JB de serie

Asi que creo que inmediatamente despues de la salida del One X+ saldra JB para el One X y el One S

Kaiserd13
22/10/12, 23:55:22
Pues mira yo hasta hace poco tambien, pero ahora, sólo con mirarlo ya gasta. Ahora,mismo esta al 70%, y en 2g todo el día menos 1 hora en 3g y 3 horas con wifi, pero sin encenderlo. Únicamente un par de minutos para postear

Hazle una restauración a datos de fabrica y luego hazle un calibrado a la batería (gastala hasta el 0%, luego la dejas unas 8h así sin carga y luego la cargas hasta que se ponga el led en verde mas otras 2h mas. todo eso con el tlf apagado. Yo he aprovechado ya que me cargue el soporte micro sim y no puedo usarlo hasta que me llegue el nuevo. Lleva desde ayer encendido y ha gastado un 28% un total de 1d 10h y pico sin usarlo pero con todas las sincronizaciones puestas (gmail, twitter, facebook, y algún rato que he estado jugando al fruitninja THD

Kaiserd13
22/10/12, 23:58:21
Ah y otra cosa, LG ha confirmado hoy que el día 29 sale el Nexus4 con Android 4.2 y nosotros sin catar todavía el 4.1.x

michael4059
23/10/12, 00:14:01
Ah y otra cosa, LG ha confirmado hoy que el día 29 sale el Nexus4 con Android 4.2 y nosotros sin catar todavía el 4.1.x

Pero si esto es la pescadilla que se muerde la cola..cuanto tengas jelly bean ya todo habra pasado y ahora que .Esperar a otra actualizacion que lo mismo ni nos llega tanto a samsung como htc,despues ,las roms cocinadas van incluso mejor que las stock
.No tenemos que esperar a que unos fabricantes que miran solo por vender y el consumisno lancen sus rom cuando tenemos un equipo de cocineros geniales .Y que ya mismo tendras jelly bean y diras,pufff tanto para esto.:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ophiel
23/10/12, 02:00:47
Bueno, me alegra ver que la noticia no es de fuente oficial.

De todas formas mi HOX está en el servicio técnico, espero tenerlo para cuando salga la update.

paulertion
23/10/12, 02:14:19
Android 4.1? Eso es noticia vieja xD ya viene 4.2! :trollface:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ophiel
23/10/12, 02:53:52
Android 4.1? Eso es noticia vieja xD ya viene 4.2! :trollface:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ahi te doy la razón, aun hay terminales de los ultimos que han salido al mercado sin ni siquiera JB y esta rulando por ahi la 4.2

Kaiserd13
23/10/12, 10:30:19
Si si, la 4.2 esta por ahí y la presenta oficialmente google el 29 junto al LG Nexus 4!!! Pero como dice
michael4059 es lo de siempre o te toca meterle mano y rootear o esperar a que a los Sr´s fabricantes les apetezca sacar la OTA... Cada día estoy mas convencido de que el próximo sera un Nexus ya y si lo vuelve a hacer HTC como el NexusOne la hostia!

Edito: Pero nosotros de momento a esperar a ver lo que tarda en salirnos la OTA. Yo al menos espero que siga con la misma duración de batería como hasta ahora!!!

DidacXavier
23/10/12, 15:55:21
Yo alucino. ¿Qué pasa, que si no tenemos lo último de lo último instantaneamente, nuestro móvil no vale una mierda? De veras, que agonía con tanto desesperado. JB llegará cuando tenga que llegar, y el 4.2 cuando sea. Pero de ahí pensar que si no tenemos esas versiones, nuestros terminales son una porquería, vamos, pá meá y no echá gota. Hace cuatro días que recibimos ICS 4.0.4 y Sense 4.1, y todos flipábamos en colores, y ahora si no tenemos JB, nos ahorcamos. Pues mirad, yo estoy encantado con mi actual versión, y no necesito imperiosamente la siguiente, que tampoco es una revolución. Cuando llegue, bienvenida sea. Me da lo mismo que el GNexus tenga un Android un peldaño por encima, o dos, porque su pantalla nunca se igualará a la mía, ni su cámara, ni su calidad general. Por eso, todas estas cosas de 4.0, 4.1 o 4.2, están muy bien, pero lo que realmente distingue un buen terminal de otro, son otras cosas. A fin de cuentas, el SO lo comparten todos, con sus diferentes capas de personalización. Pero es evidente que JB en un HOX, no es igual a un JB en un ACE 2.

keko12991
23/10/12, 16:05:45
Yo alucino. ¿Qué pasa, que si no tenemos lo último de lo último instantaneamente, nuestro móvil no vale una mierda? De veras, que agonía con tanto desesperado. JB llegará cuando tenga que llegar, y el 4.2 cuando sea. Pero de ahí pensar que si no tenemos esas versiones, nuestros terminales son una porquería, vamos, pá meá y no echá gota. Hace cuatro días que recibimos ICS 4.0.4 y Sense 4.1, y todos flipábamos en colores, y ahora si no tenemos JB, nos ahorcamos. Pues mirad, yo estoy encantado con mi actual versión, y no necesito imperiosamente la siguiente, que tampoco es una revolución. Cuando llegue, bienvenida sea. Me da lo mismo que el GNexus tenga un Android un peldaño por encima, o dos, porque su pantalla nunca se igualará a la mía, ni su cámara, ni su calidad general. Por eso, todas estas cosas de 4.0, 4.1 o 4.2, están muy bien, pero lo que realmente distingue un buen terminal de otro, son otras cosas. A fin de cuentas, el SO lo comparten todos, con sus diferentes capas de personalización. Pero es evidente que JB en un HOX, no es igual a un JB en un ACE 2.

Esta muy bien, pero aunque solo fuera por las mejoras en seguridad deberían darse prisita... Los htc son buenos telefonos pero cuando dejen estos cabrones tu flamante telefono nuevo y potente, que lo es sin actualizaciones, entonces te pasara como a mi con el sensation...te arrepentiras de haber comprado un telefono htc independienemente de las calidades, que las tiene, pero ten en cuenta que un hox es un telefono que con suerte implementara android 4.2 aun siendo capaz de mover probablemente versiones superiores. Por lo tanto cuanto mas brio se den en meteros jellybean mejor para vosotros los poseedores porque tener en cuenta que a htc despues de venderos el telefono se la sudais...

No asi otras marcas que ponen mas interes en sus actualizaciones, por mi parte tengo clarinete que el proximo sera un nexus, porque el hardware importa, pero el software va de la mano.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

vasudeva
23/10/12, 16:07:36
A mí me preocuparía si la versión que tenemos ahora en nuestro hox fuera mal.Pero viendo que el dispositivo va fino como la seda,prefiero esperar un poco más y que la actualización no nos de problemas y sea para ir a mejor.
Saludos

DidacXavier
23/10/12, 20:40:20
Esta muy bien, pero aunque solo fuera por las mejoras en seguridad deberían darse prisita... Los htc son buenos telefonos pero cuando dejen estos cabrones tu flamante telefono nuevo y potente, que lo es sin actualizaciones, entonces te pasara como a mi con el sensation...te arrepentiras de haber comprado un telefono htc independienemente de las calidades, que las tiene, pero ten en cuenta que un hox es un telefono que con suerte implementara android 4.2 aun siendo capaz de mover probablemente versiones superiores. Por lo tanto cuanto mas brio se den en meteros jellybean mejor para vosotros los poseedores porque tener en cuenta que a htc despues de venderos el telefono se la sudais...

No asi otras marcas que ponen mas interes en sus actualizaciones, por mi parte tengo clarinete que el proximo sera un nexus, porque el hardware importa, pero el software va de la mano.

Un saludo.

Yo he tenido un Galaxy (el primero que salió), durante casi dos años. Y Samsung me dejó tirado en GB 2.3.6. Y seguí disfrutando del móvil hasta que lo cambié por mi flamante HOX. Si no fuéramos tan frikis, nos daría más o menos igual este asunto, como al 95% de la población "normal". Pero estamos todo el día metido en foros o en páginas especializadas, y nos caemos de la envidia cuando vemos que otro terminal actualiza antes que nosotros. Y es una chorrada como un piano.

Cuando adquirimos el HOX, salía con 4.0.3; más tarde (no hace mucho), se actualizó a 4.0.4; dentro de relativamente poco tiempo, pasaremos a 4.1... Si el terminal salió más o menos en abril, podemos decir que, en apenas 6 meses, ha tenido 3 versiones diferentes de Android. Con mi Galaxy S, tuve dos actualizaciones en casi dos años. ¿Qué más podemos exigir? Todo va demasiado deprisa. Cuando Google anuncia JB, tenemos esperar a que lo libere para cada compañía; ésta lo personaliza para sus terminales; cuando comprueban que todo funciona, lo envían vía OTA a los móviles libres; eso sin contar con el momento en el que se lo ceden a las compañías telefónicas, para que igualmente lo actualicen... Y, cuando por fin sale para todo el mundo, Google ya está anunciando una nueva versión... Es de locos. Hace apenas dos meses que actualizamos el HOX a 4.0.4, los de Vodafone mucho menos. Y ya estamos pidiendo JB, cuando hemos sido incapaces de sacarle todo el partido a la versión actual. Y cuando saquen JB, estaremos todos reclamando que salga ya la actualización a 4.2. ¿No te parece que esto es un desmadre absoluto, sin ningún sentido?

Pero lo más curioso, es que, cuando por fin instalamos la actualización, apenas sí vemos 3 o cuatro cositas nuevas, y, en nuestro caso, todo viene más de los cambios introducidos en Sense que en el propio SO. En fin, que me parece demencial...

megalomania
23/10/12, 22:20:24

Un saludo.

Si no actualizan el movil no creo que me arrepienta de la compra, te puedo asegurar que para mi el HOX blanco es el mejor movil en todos los sentidos ahora mismo.

Que si, que hay gente con el S3 que ya tienen Jelly Bean y les va mejor, pero les va mejor porque antes no les iba tan bien como muchos decían....

Yo realmente, salvo la opcion de quitar los 3 puntos(que ya lo tenemos), no veo que mejora sustancial a nivel de usuario podrá tener... si tu la vez, por favor, iluminanos!

Y aunque te parezca raro, yo tambien creo que cuando HTC nos vende el movil ya le damos igual, pero porque seguramente al 95% de la gente(normal, no como tu y como yo >.<) despues de comprar el movil se la sudan las actualizaciones, y en esto estarás de acuerdo conmigo, supongo/espero.

YoArnold83
23/10/12, 22:26:34
Hoy en dia todo va tan deprisa que porque lleves dos meses con el mismo sistema operativo sin actualizar parece que ya no sirve el móvil.

izan
24/10/12, 00:18:51

Un saludo.

Pues yo estaría atento a Motorola, porque el día que todopoderoso Google ponga al día el hardware de esta empresa, y ya no necesite a htc o Samsung, JAQUE MATE, tendrán su propio juguete a la última y todos querremos éste, siempre actualizado.
Yo por eso creo que Google está sacando siempre actualizaciones, así nunca htc o Samsung acaban por optimizarlo a su hardware y siempre tenemos algún pero.
Pienso además, corregidme si me equivoco, el hardware no es tan dificil de poner al día, y en cuánto Google lo tenga con Motorola, hará un software realmente bueno y optimizado y se acabo la partida.
Todo esto lo pienso, porque si yo fuese el dueño de Google es precisamente lo que haría y me cargo el mercado, a mi favor claro

ivancpa
24/10/12, 00:23:13
En el google+ de HTC ya han dicho un par de veces que saldra ESTE mes JB para el One X y el One S, ya no hay mas X-D

phillip33
24/10/12, 08:20:52
Pues yo estaría atento a Motorola, porque el día que todopoderoso Google ponga al día el hardware de esta empresa, y ya no necesite a htc o Samsung, JAQUE MATE, tendrán su propio juguete a la última y todos querremos éste, siempre actualizado.
Yo por eso creo que Google está sacando siempre actualizaciones, así nunca htc o Samsung acaban por optimizarlo a su hardware y siempre tenemos algún pero.
Pienso además, corregidme si me equivoco, el hardware no es tan dificil de poner al día, y en cuánto Google lo tenga con Motorola, hará un software realmente bueno y optimizado y se acabo la partida.
Todo esto lo pienso, porque si yo fuese el dueño de Google es precisamente lo que haría y me cargo el mercado, a mi favor claro

Uhhhhh depende de que punto de vista lo veas, desde mi punto de vista y respetando el tuyo, seria una mala jugada para Google, ya que ha día de hoy los mejores móviles y la gran mayoría de empresas fabrican super móviles portando el sistema android, eso le genera mucho dinero a Google, los fabricantes se preocupan en fabricar el movil mas no el sistema operativo allí se lleva toda la torta Google.

Ahora imagínate que Google haga rancho aparte con motorola! Al principio será bien para Google, pero hay usuarios que no cambian su marca por nada, y si htc,Samsung,Sony etc, llegan hacer un sistema operativo decente al principio esto le quitara muchos usuarios y por ende ganancias a Google.

Mi humilde opinión es que el gran éxito de android es que lo expandieron a la mayoría de las marca de móviles de allí su gran éxito, al día de hoy la única empresa que ha sobrevivido con sistema operativo propio a sido apple con su iso porq hasta blackberry esta en decadencia

Antes todas las empresas tenían sus propios sistemas operativos para sus móviles, Nokia,Sony-Ericsson,htc,Samsung,lg etc, y se tenian q partir la torta en ganancias.

Pero hoy en día Google con su android se lleva la mayor parte de la torta en ganancia, es un super negocio.
Bueno como dije es mi humilde opinión y punto de vista.

DidacXavier
24/10/12, 12:01:51

¿Tú crees? ¿Y por qué no lo han hecho ya este año? Lo lógico hubiera sido que Motorola hubiera sacado el nuevo Nexus, ya que se supone que por ello ha comprado Google la compañía.

izan
24/10/12, 12:49:35
¿Tú crees? ¿Y por qué no lo han hecho ya este año? Lo lógico hubiera sido que Motorola hubiera sacado el nuevo Nexus, ya que se supone que por ello ha comprado Google la compañía.

Pues a lo mejor hay contratos de exclusividad o de no competencia durante x años. No le sé, claro está, pero si yo tuviese que dirigir google, lo haría si o si

izan
24/10/12, 12:56:34
Uhhhhh depende de que punto de vista lo veas, desde mi punto de vista y respetando el tuyo, seria una mala jugada para Google, ya que ha día de hoy los mejores móviles y la gran mayoría de empresas fabrican super móviles portando el sistema android, eso le genera mucho dinero a Google, los fabricantes se preocupan en fabricar el movil mas no el sistema operativo allí se lleva toda la torta Google.

Ahora imagínate que Google haga rancho aparte con motorola! Al principio será bien para Google, pero hay usuarios que no cambian su marca por nada, y si htc,Samsung,Sony etc, llegan hacer un sistema operativo decente al principio esto le quitara muchos usuarios y por ende ganancias a Google.

Mi humilde opinión es que el gran éxito de android es que lo expandieron a la mayoría de las marca de móviles de allí su gran éxito, al día de hoy la única empresa que ha sobrevivido con sistema operativo propio a sido apple con su iso porq hasta blackberry esta en decadencia

Antes todas las empresas tenían sus propios sistemas operativos para sus móviles, Nokia,Sony-Ericsson,htc,Samsung,lg etc, y se tenian q partir la torta en ganancias.

Pero hoy en día Google con su android se lleva la mayor parte de la torta en ganancia, es un super negocio.
Bueno como dije es mi humilde opinión y punto de vista.

La verdad que es una cuestión básica de números... Y yo me pregunto, con que ganará más Google, sólo vendiendo software a muchos o como Apple que vende millones en días..... e ahi la cuestión. Yo desde luego no tengo números, pero mi impresión es que se gana más con todo el paquete.
En cuanto a los otros sistemas operativos que mencionas, yo creo que con la aparición de htc o Samsung se quedaron obsoletos, y no supieron adaptarse a lo nuevo y mejor, pero ahora Google está en la cresta de la ola, yo la aprovecharía.
En cuánto a htc o Samsung siempre les pueden pasar actualizaciones anteriores como hasta ahora. Si después saca otro un sistema mejor, pues a currarselo como hasta ahora o sino morir

phillip33
24/10/12, 13:18:42
La verdad que es una cuestión básica de números... Y yo me pregunto, con que ganará más Google, sólo vendiendo software a muchos o como Apple que vende millones en días..... e ahi la cuestión. Yo desde luego no tengo números, pero mi impresión es que se gana más con todo el paquete.
En cuanto a los otros sistemas operativos que mencionas, yo creo que con la aparición de htc o Samsung se quedaron obsoletos, y no supieron adaptarse a lo nuevo y mejor, pero ahora Google está en la cresta de la ola, yo la aprovecharía.
En cuánto a htc o Samsung siempre les pueden pasar actualizaciones anteriores como hasta ahora. Si después saca otro un sistema mejor, pues a currarselo como hasta ahora o sino morir

exactamente google busca no solamente ganar dinero como apple, sino superar lo que apple hace.
ponte a pensar! apple hace su propio teléfono, tablet y su propio software y lo vende con lo cual gana mucho dinero.

pero ahora google ya hace también sus propios teléfonos motorolas y su propia tablet nexus 7 y su propio software, pero ademas de eso vende su software a todas las demás empresas para que ellas lo pongan en sus moviles y tablet, con lo cual gana dinero extra, es un negocio demasiado bueno como para dejarlo.

tu sabes cuanto dinero hizo y sigue haciendo Bill Gates con la venta de su software windows a todas las compañías para que venga instalado de fabrica ese sistema operativo? pues mucho! y lo mismo ya a hacer google con android créeme, primero fueron los móviles, después las tablet y no tardara mucho para que android saga para pc de mesa

izan
24/10/12, 21:25:20
exactamente google busca no solamente ganar dinero como apple, sino superar lo que apple hace.
ponte a pensar! apple hace su propio teléfono, tablet y su propio software y lo vende con lo cual gana mucho dinero.

pero ahora google ya hace también sus propios teléfonos motorolas y su propia tablet nexus 7 y su propio software, pero ademas de eso vende su software a todas las demás empresas para que ellas lo pongan en sus moviles y tablet, con lo cual gana dinero extra, es un negocio demasiado bueno como para dejarlo.

tu sabes cuanto dinero hizo y sigue haciendo Bill Gates con la venta de su software windows a todas las compañías para que venga instalado de fabrica ese sistema operativo? pues mucho! y lo mismo ya a hacer google con android créeme, primero fueron los móviles, después las tablet y no tardara mucho para que android saga para pc de mesa

Desde luego es el siguiente paso, pasarlo a pc. Yo creo que el exito de windows es que es muy bueno, excepto versiones uffff, pero acuerdate de los ordenadores antes de microsoft, parace el pleistoceno........ pero puede llegar google y desbancarlo.... es lo que hay renovarse, innovar o morir.... mira cuantos mueros hay por el camino, motorola y su startack, en aquella epoca quien pensaba que dejarian de ser marca lider, ericson con los de T10 que tenia todo el mundo, nokia.... con su serie n, esta aun aguanta, pero esta claro que le va costar levantar cabeza por lo mal que le ha ido en el pasado....
En fin ya se vera...

daxko
25/10/12, 00:24:23
Desde mi punto de vista si se dedican solo a la creación de software tiene mejor ganancia que dividir la atención x si yo permito que la gente disfrute de mis programa y cobro x ellos x cada tlf que salga (normalmente 5 al mes :p) ya son muchos tlf que solo uno que pueda producir yo al mes velo así 5 marcas compitiendo entre si sacan un tlf nuevo (1000 en producción) y me pagan todos es mucho no crees

fbanana
25/10/12, 12:11:55
Google compró motorola para defenderse de las denuncias contra los trolls de patentes. En cuanto a ganancias, google no obtiene ganancias por vender Android que es un sistema distribuido bajo licencia GNU. Como mucho obtendrá ganancias por el soporte. Pero las grandes marcas, Samsung, HTC,.. no necesitarán mucho soporte de Google. A Google le interesa mantener el status actual porque le conviene en base a que sus beneficios vienen de sus aplicaciones (Google Play, Google Drive,......) Y cuantos mas usuarios tengan android, mas ingresará por las descargas de sus aplicaciones y productos además de la publicidad.

Eso si, cuidado porque Windows esta pujando fuerte con su nueva versión. Android ha movido ficha y se rumorea que va a actualizar su versión nativa en un dispositivos bajo hw certificado sean de la marca que sean.

Y ojo, hay rumeros de que Apple está pensando licenciar su IOS, usease, que otras marcan porten IOS como hace Windows. Por eso Google esta moviendo ficha.

Tl_pablito
25/10/12, 16:00:50
Yo no me vuelvo loco esperando que actualicen a JB xq lo único que trae aparte de mas consumo es que varias aplicaciones que usan flash player no funcionen bien, por ejemplo los del S3 no pueden usar el sopcast en condiciones xq no les va el sonido. Y algunas páginas lo mismo.
Por mi que llegue cuando quiera que ahora mi hox va como la seda.

elsanto755
01/11/12, 03:30:10
Ya estamos en noviembre y nada de Jelly Bean.je je je el Htc nos pone a prueba las paciencia

Enviado desde mi HTC One X

daxko
01/11/12, 03:44:51
mmmm q cid tienes tu??

DidacXavier
01/11/12, 09:04:36
Ya estamos en noviembre y nada de Jelly Bean.je je je el Htc nos pone a prueba las paciencia

¿Paciencia? ¿Es que ya no te funciona el móvil con ICS 4.0.4? Buf... De verdad, ¿soy el único al que toda esta carrera de las actualizaciones le parece una memez? Hombre, si dijéramos que JB es una revolución, lo entendería. Pero es que son cuatro modificaciones chorras, no más, y que con nuestro uso diario prácticamente ni lo vamos a notar, porque vamos a seguir haciendo con el móvil lo mismo de siempre. Yo esto creo que se ha convertido en una competición absurda, en la que algunos creen que lo más importante de un móvil es llevar lo último del SO, calificando de basura al terminal si no lo lleva ya, y olvidando el resto de sus características, que conforman su verdadero potencial. Venga, compis, paciencia, que hay mucho jugo que sacarle.

jamll5
01/11/12, 09:31:05
Amen

trasgu-83
01/11/12, 10:04:11
¿Paciencia? ¿Es que ya no te funciona el móvil con ICS 4.0.4? Buf... De verdad, ¿soy el único al que toda esta carrera de las actualizaciones le parece una memez? Hombre, si dijéramos que JB es una revolución, lo entendería. Pero es que son cuatro modificaciones chorras, no más, y que con nuestro uso diario prácticamente ni lo vamos a notar, porque vamos a seguir haciendo con el móvil lo mismo de siempre. Yo esto creo que se ha convertido en una competición absurda, en la que algunos creen que lo más importante de un móvil es llevar lo último del SO, calificando de basura al terminal si no lo lleva ya, y olvidando el resto de sus características, que conforman su verdadero potencial. Venga, compis, paciencia, que hay mucho jugo que sacarle.

Te doy tooooda la razón compi,pero también entiende que teniendo el terminal que tenemos siempre queramos tener lo último.....

Pero bueno....paciencia....no hay otra ciencia...jeje

OO=[][]=OO

DidacXavier
01/11/12, 10:36:22
Te doy tooooda la razón compi,pero también entiende que teniendo el terminal que tenemos siempre queramos tener lo último.....

Pero bueno....paciencia....no hay otra ciencia...jeje

OO=[][]=OO

Pero es que hace dos meses, no más, que nos llegó la última actualización, y las mejoras fueron impresionantes. El HOX es un pepino de no te menees, y el terminal en sí ya es lo último de lo último, y hasta el momento no puedes encontrar nada en el mercado que lo supere ampliamente. Por lo tanto, su pantalla, su cámara, su diseño, sus materiales, Sense... ¿Qué más quieres? ¿Qué crees que vamos a ganar con JB, como para hacer pensar en cierta impaciencia por parte de muchos usuarios? Pero lo peor no es eso: recibiremos JB, y al día siguiente ya estaremos pidiendo el 4.2. De verdad, una auténtica locura.

vasudeva
01/11/12, 10:42:35
Pues no me extrañaría que si esta tardando un poco más en salir la actualización es porque la deben estar mejorando,tal vez han encontrado algún problema.Si es así mejor esperar unos días y disfrutar la la actualización sin fallos.
Saludos

baymar
01/11/12, 11:08:32
Pero es que hace dos meses, no más, que nos llegó la última actualización, y las mejoras fueron impresionantes. El HOX es un pepino de no te menees, y el terminal en sí ya es lo último de lo último, y hasta el momento no puedes encontrar nada en el mercado que lo supere ampliamente. Por lo tanto, su pantalla, su cámara, su diseño, sus materiales, Sense... ¿Qué más quieres? ¿Qué crees que vamos a ganar con JB, como para hacer pensar en cierta impaciencia por parte de muchos usuarios? Pero lo peor no es eso: recibiremos JB, y al día siguiente ya estaremos pidiendo el 4.2. De verdad, una auténtica locura.

+1

elsanto755
01/11/12, 13:54:32
Entonces ajo y Aqua :)

Soc_Jo
01/11/12, 14:10:18

Completamente de acuerdo. Como dice la canción....La gente está muy loca.

Saludos

Kaiserd13
01/11/12, 14:21:49
¿paciencia? ¿es que ya no te funciona el móvil con ics 4.0.4? Buf... De verdad, ¿soy el único al que toda esta carrera de las actualizaciones le parece una memez? Hombre, si dijéramos que jb es una revolución, lo entendería. Pero es que son cuatro modificaciones chorras, no más, y que con nuestro uso diario prácticamente ni lo vamos a notar, porque vamos a seguir haciendo con el móvil lo mismo de siempre. Yo esto creo que se ha convertido en una competición absurda, en la que algunos creen que lo más importante de un móvil es llevar lo último del so, calificando de basura al terminal si no lo lleva ya, y olvidando el resto de sus características, que conforman su verdadero potencial. Venga, compis, paciencia, que hay mucho jugo que sacarle.

+10000000000000000000!!!

Tl_pablito
01/11/12, 16:48:32
Como ya lo dije a mi no me desespera, xq con jb voy a hacer lo mismo que hago ahora con ics, incluso algo menos xq JB no admite flash player y algunas app no funcionan bien como sopcast, así que con calma.

GilyGil
01/11/12, 16:50:29
Entoces si JB no tiene flash nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry: no funcionaran app como mitele!!

hokkins017
01/11/12, 17:16:15
Entoces si JB no tiene flash nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry: no funcionaran app como mitele!!

Pero mitele funciona en el HOX? Porque yo la busque en google play y me decía que mi dispositivo no era compatible

GilyGil
01/11/12, 17:21:26
Sorry era en mi S3 ^^!

davidwar
01/11/12, 17:46:30

Hay Flash totalmente funcional en JB. Creo que Jorge_Kai puso un hilo en portada de como hacerlo.
EDIT: aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472462

Si no haced una copia con Titanium Backup, restaurar la aplicación cuando llegue JB y listo!!

Originalmente Escrito por didacxavier
¿paciencia? ¿es que ya no te funciona el móvil con ics 4.0.4? Buf... De verdad, ¿soy el único al que toda esta carrera de las actualizaciones le parece una memez? Hombre, si dijéramos que jb es una revolución, lo entendería. Pero es que son cuatro modificaciones chorras, no más, y que con nuestro uso diario prácticamente ni lo vamos a notar, porque vamos a seguir haciendo con el móvil lo mismo de siempre. Yo esto creo que se ha convertido en una competición absurda, en la que algunos creen que lo más importante de un móvil es llevar lo último del so, calificando de basura al terminal si no lo lleva ya, y olvidando el resto de sus características, que conforman su verdadero potencial. Venga, compis, paciencia, que hay mucho jugo que sacarle.

Vale que esteticamente o en rendimiento no se espere mucho más pero:

- Mejoras en seguridad implementando address space layout randomization (ASLR) con data execution prevention (DEP), porque en ICS esto no funcionaba nada bien y tenía numerosos busgs que hacían que la seguridad del terminal fuera muy vulnerable.

-Actualización de apps más rápida
Hasta ahora cuando se lanzaba una nueva versión de cualquier app teníamos que descargarla de nuevo completamente y sustituir la anterior. En Android 4.1 el desarrollador podrá actualizar sólo los cambios y mejoras, lo que redundará en una mayor rapidez a la hora de actualizar aplicaciones y por tanto en un menor consumo de recursos del sistema.

Yo creo que dejando al margen el Project Butter (suavidad y fluidez), Google Now y sistema de notificaciones mejorado; solo estas dos nuevas mejoras merecen la pena respecto ICS.

GilyGil
01/11/12, 18:54:36
Hay Flash totalmente funcional en JB. Creo que Jorge_Kai puso un hilo en portada de como hacerlo.
EDIT: aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472462

Si no haced una copia con Titanium Backup, restaurar la aplicación cuando llegue JB y listo!!

Vale que esteticamente o en rendimiento no se espere mucho más pero:

- Mejoras en seguridad implementando address space layout randomization (ASLR) con data execution prevention (DEP), porque en ICS esto no funcionaba nada bien y tenía numerosos busgs que hacían que la seguridad del terminal fuera muy vulnerable.

-Actualización de apps más rápida
Hasta ahora cuando se lanzaba una nueva versión de cualquier app teníamos que descargarla de nuevo completamente y sustituir la anterior. En Android 4.1 el desarrollador podrá actualizar sólo los cambios y mejoras, lo que redundará en una mayor rapidez a la hora de actualizar aplicaciones y por tanto en un menor consumo de recursos del sistema.

Yo creo que dejando al margen el Project Butter (suavidad y fluidez), Google Now y sistema de notificaciones mejorado; solo estas dos nuevas mejoras merecen la pena respecto ICS.

Gracias por el aporte del flash pa JB