Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas Allshare Play

virtualnextgen
21/10/12, 20:18:49
Buenas tardes familia!

os cuento, hoy me ha dao por poner el Allshare play que incorpora el móvil y que anteriormente me había funcionado de maravilla , pero no hay manera de ejecutarlo....una vez entro en la aplicacion y le doy a "iniciar" se queda buscando dispositivos ( de fondo si que se ve mi cuenta SugarSync , el PC y la Tv) pero pasado algún tiempo siempre me sale el siguiente mensaje " La aplicación no se ejecuta correctamente. Vuelva a intentarlo dentro de un momento".

El caso es que en el Pc tengo activado el Allshare, con todos los permisos otorgados tanto a los Móviles de casa como al Tv y si que me lo reconoce.

Otra cosa que antes funcionaba y ahora no es cuando entro en el apartado de vídeos del Movil y accedo a la sección de "Dispositivos" antes como os decía me salían dentro del icono del server que crea allshare todas las pelis que tenia compartidas y ahora tampoco ve nada....

Lo que no se es si tendra que ver con la nueva actualización JB 4.1.1.
Alguna idea de solucionarlo? A alguien mas le sucede?
Muchas gracias por todo!!

Salu2!

jaliv800
21/10/12, 21:12:09
A mí también me sucede, solo puedo conectar la tablet a la TV.
De todas maneras a mí los vídeos me van a trompicones, para fotos va bien.
Tampoco es algo que vaya a utilizar muy a menudo, pero sí me gustaría saber cómo solucionarlo.
Probé con otro programa para DLNA y sucede lo mismo, no encuentra el dispositivo, se queda como buscando.

darck2010
21/10/12, 22:23:04
oye pues yo hasta e visto por allshare pelis en 3d formato mkv y sin problemas ninguno, pero lo conecto directamente con el wifi de la tele

virtualnextgen
22/10/12, 12:10:27
oye pues yo hasta e visto por allshare pelis en 3d formato mkv y sin problemas ninguno, pero lo conecto directamente con el wifi de la tele

Buenas Dark yo en la TV (samsung ES8000) tampoco tengo problemas con el Allshare, busco el servidor compartido selecciono la Peli que quiero Ver ..MKV, 3D, Avi,...etc....y se reproduce sin problemas y al momento.
El problema viene con el Movil, ya que antes tambien buscaba el contenido de ese mismo servidor creado en el PC desde la aplicacion del Movil Allshareplay y ahora no me sale nada y me aparece esa ventana emergente diciendome que lo intente mas tarde.
Tampoco me aparece nada directamente buscando los dispositivos en el apartado de Mis videos del movil.

A ver si alguien da con la solucion o en una proxima actualizacion lo corrigen...a mi me huele a JB y no precisamente el Whisky XDDD
Salu2!!

sismaelgr
22/10/12, 14:02:28
Yo en la tele desde el móvil tampoco puedo ver nada.
Sin embargo cuando abro un video o una foto si puedo pasarla a la tele pero no desde aplicación all share

Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya

virtualnextgen
22/10/12, 17:19:40
Al final he podido solucionarlo
seleccionáis la opción editar dentro del menú de los iconos mantenéis el dedo sobre el icono de Allshare y lo arrastráis a las opciones que salen arriba de "info de la aplicación"
Yo lo que he hecho ha sido Forzar la detección, Borrar la Caché, y todos los datos.
Me ha vuelto a crear un nuevo icono en el escritorio del movil y ahora al arrancar la aplicación si que detecta la carpeta compartida del PC mediante Allshare y reproduce todo el contenido.

oweyt
25/10/12, 23:53:25
a mi me pasaba la mismoooo!!

Solucionado de la misma manera!! muchas gracias

jesule85
04/11/12, 00:57:34
seleccionáis la opción editar dentro del menú de los iconos mantenéis el dedo sobre el icono de Allshare y lo arrastráis a las opciones que salen arriba de "info de la aplicación"
Yo lo que he hecho ha sido Forzar la detección, Borrar la Caché, y todos los datos.
Me ha vuelto a crear un nuevo icono en el escritorio del movil y ahora al arrancar la aplicación si que detecta la carpeta compartida del PC mediante Allshare y reproduce todo el contenido.

muchas gracias tioo despues de estar 2 horas intentando acer que pasaba al final lei tu comentario y funciono de 10 muchas gracias men:elmejor:

jesule85
04/11/12, 00:58:38

muchas gracias tioo despues de estar 2 horas intentando acer que pasaba al final lei tu comentario y funciono de 10 muchas gracias men:elmejor:

malpollo
09/11/12, 00:18:33
Alguien sabe si se pueden ver las pelis con subtítulos srt?