PDA

Ver la Versión Completa : Que excusa poner al sat?

kikecom
21/10/12, 17:56:24
Hola tenia un galaxy sII y con la exusa de que se me reiniciaba , me lo actualizaron y en vez de poner la version de Movistar me pusieron la ROM libre.

Que excusa se os ocurre o habeis dado con el Galaxy s3, para que el SAT os actulice o cambie la ROM?.

Saludos.

Matador2k8
21/10/12, 18:06:12
Hola tenia un galaxy sII y con la exusa de que se me reiniciaba , me lo actualizaron y en vez de poner la version de Movistar me pusieron la ROM libre.

Que excusa se os ocurre o habeis dado con el Galaxy s3, para que el SAT os actulice o cambie la ROM?.

Saludos.

No entiendo muy bien por qué quieres enviar tu S3 al SAT solo para cambiar la ROM teniendo a tu alcance todas las ROMs que te puedas imaginar, incluidas las libres.

kikecom
21/10/12, 18:23:36
Por que si el SAT te cambia la ROM no pierdes la garantia. Si tu la cambias tengo entendido que si se pierde.

marrapk
21/10/12, 18:36:42
Si flasheas por odin una rom original de samsung, ya sea libre o de algun operador, pero oficial, no pierdes la garantia ya que el contador de flasheos no aumenta.
Un saludo,

alleineforever
21/10/12, 19:35:13
Excusa para que me cambien la ROM ? Yo las primeras excusas que usaba eran: Mañana tampoco tengo una clase importante , o puedo llegar tarde a la primera hora de clases, y me miraba los vídeos y tutoríales que habían, venga a leer bien luego los vídeos y cuando pensaba que ya lo sabia salía en el video que yo no tenía y vuelta a empezar leer y buscar mas vídeos hasta que dabas con el acertado XDDD

Sent from my iPad using Tapatalk HD

demonstone
21/10/12, 19:42:07
Por que si el SAT te cambia la ROM no pierdes la garantia. Si tu la cambias tengo entendido que si se pierde.

Flasheando una rom oficial como te ha dicho el compañero no pierdes ninguna garantía.

Raúl desde su S3

Icarosmind
21/10/12, 19:44:50
Flasheando una rom oficial como te ha dicho el compañero no pierdes ninguna garantía.

Raúl desde su S3

+1. La garantia solo se pierde al meter rom custom. De todas formas la unica forma de que se te rompa es con un brick total que ni ellos saben arreglar, si se te queda en el boot animation tiene arreglo asi que nada, animate y lo haces en un momento!!

enlosa
21/10/12, 21:28:40
Exacto, es cuestión de perder el miedo y de hacerlo siguiendo los buenos manuales que tienes en este mismo foro.

kikecom
21/10/12, 21:42:35
Si ya lo hice pero por miedo a lo de la garantia, mejor dicho al seguro ya que lo tengo asegurado, le volvi a meter la ROM de Movistar. Ahora si me decis que el seguro no pondria ninguna pega a la hora de que se partiera el movil lo flasheo sin problema , flashear no me da miedo, ya lo he ehecho en el S3 y con el S2 ni se cuantas ROM he podido meter.

Saludos.