Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver sd externa e interna en pc al mismo tiempo
azteka88
21/10/12, 15:58:18
Bueno amigos, hola de nuevo ahora vengo con unas preguntas y espero me ayuden a resolver mis dudas o me digan como hacerlo, ya que soy novato en Android y no conosco mucho sobre mods y aplicaciones...
bueno pues mi primer pregunta es, si hay manera de conectar mi tablet s a la pc me muestre la memoria interna y la memoria sd extraible asi me evito la molestia de sacarla cada rato para pasarle archivos, ya probe la herramienta de Condi de XDA dev, y si me instala un widget, pero cuando lo uso me apaga la tablet de repente como si le quitaras la bateria, entonces aparte que no me sirvio, ando buscando una alternativa.
y otra cosa, alguien sabe si hay algun metodo efectivo para poder conectarse a redes hotspot, tambien probe la AIO de Condi, y tampoco me sirvio, tengo ICS release 5 rooteado... gracias de antemano espero no enfadarlos y me puedan ayudar... :platano:
narsusk
21/10/12, 19:04:49
amigo yo llevo un ano con esta sony tablet
y no lo e conseguido hacer hahha
me rendi la vdd deje de buscarle formas asi que si alguien sabe seria buena informacion saludos hommz..
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Tikki Pon
21/10/12, 19:46:24
Bueno amigos, hola de nuevo ahora vengo con unas preguntas y espero me ayuden a resolver mis dudas o me digan como hacerlo, ya que soy novato en Android y no conosco mucho sobre mods y aplicaciones...
bueno pues mi primer pregunta es, si hay manera de conectar mi tablet s a la pc me muestre la memoria interna y la memoria sd extraible asi me evito la molestia de sacarla cada rato para pasarle archivos, ya probe la herramienta de Condi de XDA dev, y si me instala un widget, pero cuando lo uso me apaga la tablet de repente como si le quitaras la bateria, entonces aparte que no me sirvio, ando buscando una alternativa.
y otra cosa, alguien sabe si hay algun metodo efectivo para poder conectarse a redes hotspot, tambien probe la AIO de Condi, y tampoco me sirvio, tengo ICS release 5 rooteado... gracias de antemano espero no enfadarlos y me puedan ayudar... :platano:
Asshole....una vez k se reinicie la tablet al apretar el widget,conectas tu tablet y le palomeas la opcion de conectar por TMP,
Eso esta en ajustes/almacenamiento/conexion x computadora(esa opcion esta arriba,donde hay unos 3 cuadritos) dependiendo de que widget apretas sera la memoria interna o la sd
Espero k t funcione
azteka88
21/10/12, 20:26:18
same shit... nada mas muestra la memria de la tableta, no la externa...
Te recomiendo que mejor compres un adaptador externo de multiples asi lo tengo yo saluds
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Tikki Pon
21/10/12, 22:14:59
tiene que darle al que dice Ext SD,si sale,si no funciona ese intenta con el otro pero si sirve checalo bien
azteka88
22/10/12, 17:27:41
tiene que darle al que dice Ext SD,si sale,si no funciona ese intenta con el otro pero si sirve checalo bien
al parecer, no lo muestra, pero en el almacenamiento de la tablet, muestra la carpeta external_sd probe metiendole archivos y si los manda a la sd externa, yo me imaginaba que iba a salir como un disco de almacenamiento... pero no fue asi... ah y les encargo si saben un metodo que funcione para conectar al hotspot, ya que en ICS no he encontrado uno efectivo! saludos!:ok:
megrez45
06/12/12, 20:40:40
al parecer, no lo muestra, pero en el almacenamiento de la tablet, muestra la carpeta external_sd probe metiendole archivos y si los manda a la sd externa, yo me imaginaba que iba a salir como un disco de almacenamiento... pero no fue asi... ah y les encargo si saben un metodo que funcione para conectar al hotspot, ya que en ICS no he encontrado uno efectivo! saludos!:ok:
Para que te aparezca como un dispositivo de almacenamiento deberás rootear la tablet y activar un tweak que permite acceder a la SD como un dispositivo de almacenamiento masivo USB. Mira el tutorial que hay al principio del foro.
Un saludo con gárgaras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.