Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] beats audio y dsp manager
davidjustoxd
21/10/12, 14:09:35
Hola. tengo un lg optimus hub. Descargué hace como 2 días la app beats audio. Tengo cyanogenmod 7.2.0-RC1. Kernel 2.6.35.10-fusX ron"ron-G31M-ES2C #7
Bueno, mi problema fue que al instalar beats audio, dsp manager dejó de funcionar, y me da ese error cada vez que la intento inciar. NO hice ningun backup, y no quiero renunciar a ninguna de las dos apps. Como puedo hacer que me funcionen las 2 a la vez? Gracias.
PD: ya envie un mensaje al correo que deja la app, le pregunte cómo desinstalarlo, y me dejó un par de screenshots con los archivos que debo borrar. O eso o que pregunte en xda. Pero no sé como se hace lo último :S. Y como he dicho, no me gustaría renunciar a ninguna de las 2 apps
Quizás probando con una versión más antigua o algo así?
mikivila
21/10/12, 15:35:05
:basura:Prueba de instalar el beats. Zip flasheandolo en recovery. Lo puedes encontrar en el recopilatorio de roms, tutoríales.... Etc
PD. Tienes la rc? Actualiza a una rom más reciente.
davidjustoxd
21/10/12, 21:24:49
Que va, tendria que volver a hacer todo y tal, asi estoy bien. Hay alguna forma de tener los 2 funcionando?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Flashealo sin hacer wipes
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
davidjustoxd
23/10/12, 00:51:49
Y... así no perdería todas las apps? Que flasheo, la rom?
mikivila
23/10/12, 01:24:02
Ante todo haz un backup si no lo tienes.
Para flashear la rom
Wipe cache y Wipe dalvik cache
Para el beats.zip
Flashea encima directamente.
De esta forma No pierdes nada.
davidjustoxd
23/10/12, 21:11:59
Y asi no pierdo ni apps ni nada de nada? Absolutamente nada? Pero a mi lo que me interesa es tener los 2 funcionando a la vez, eso no lo puedo hacer?
Angelito331
11/01/13, 22:33:29
hay un mod donde estan funcionando las dos al mismo tiempo lo estoy buscando
ya que use el beatsaudio + alsa y fxwidget pero el uso de cpu es demaciado alto con este ecualizador
y en el celular de mi hermano(galaxy y) con rom de hyperion tiene funcionando el dsp manager
con beats audio por default asi que tratare de encontrarlo y paso link si aun lo buscas ; )
blackvlaz
11/01/13, 22:45:21
Flashea este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347894 y así puedes usar dsp manager aunque déjame decirte que se distorsiona cuando utilizas dsp amenos que lo ecualizes muy bien yo tengo los 2 use este porque higual que a ti me pasaba lo mismo
mikivila
12/01/13, 00:45:06
aqui hay otro mas reciente con nuevos archivos.si los queréis probar..se instala sin problemas
beatsaudio v6.27
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226
mikivila
12/01/13, 00:49:26
hay un mod donde estan funcionando las dos al mismo tiempo lo estoy buscando
ya que use el beatsaudio + alsa y fxwidget pero el uso de cpu es demaciado alto con este ecualizador
y en el celular de mi hermano(galaxy y) con rom de hyperion tiene funcionando el dsp manager
con beats audio por default asi que tratare de encontrarlo y paso link si aun lo buscas ; )
creo que eso es para samsumg. lo de alsa y fxwidget.yo no e podido instalar eso.algo de framework
Angelito331
12/01/13, 08:44:10
creo que eso es para samsumg. lo de alsa y fxwidget.yo no e podido instalar eso.algo de framework
siento mucho oir eso porque la verdad ese mod es lo mejor que he visto
talves es solo una sensacion tonta pero de verdad siento que suena totalmente diferente la musica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.