Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE: HTC Artemis se resetea cuando hablo por telefono
nramirez
12/05/09, 21:30:26
El problema principal es que cuando tengo conversaciones telefonicas, este se resetea. Esto es aleatorio. A veces puedo hablar bien por telefono, pero a veces dura 2 minutos y se muere. y a veces hace un reset a los 20 segundos. he cambiado constantemente de ROMs para solucionar el problema. con la que mas duré (10 minutos) fue con la Roms Artemis Dave's Edition Manila 2D (la primera) luego segui probando y hasta el momento no he podido solucionar el problema...
ahora ando en busca de la Roms original para ver si logro solucionar el problema..:pensando:
por favor si alguien tiene esta ROMS se lo agradecería mucho.
saludos
El problema principal es que cuando tengo conversaciones telefonicas, este se resetea. Esto es aleatorio. A veces puedo hablar bien por telefono, pero a veces dura 2 minutos y se muere. y a veces hace un reset a los 20 segundos. he cambiado constantemente de ROMs para solucionar el problema. con la que mas duré (10 minutos) fue con la Roms Artemis Dave's Edition Manila 2D (la primera) luego segui probando y hasta el momento no he podido solucionar el problema...
ahora ando en busca de la Roms original para ver si logro solucionar el problema..:pensando:
por favor si alguien tiene esta ROMS se lo agradecería mucho.
saludos
has probado de cambiar la versión de la radio?
saludos
nramirez
13/05/09, 23:18:55
No. generalmente dejo la radio que viene en la ROMs... me recomiendas alguna en especial... ahora voy a bajar la Roms beta de nikkito, con WM6.5 en una de esas funciona.
gracias
nikitto
13/05/09, 23:34:32
Por lo general las ROMs cocinadas no incluyen ninguna Radio, las NiAx tampoco.
Salu2
No. generalmente dejo la radio que viene en la ROMs... me recomiendas alguna en especial... ahora voy a bajar la Roms beta de nikkito, con WM6.5 en una de esas funciona.
gracias
La que tengo instalada y que me funciona bien es la 3.34.90 (http://www.megaupload.com/?d=J0PL5PMO) y la que te desaconsejo es la 3.39.90 que es la única que me a dado problemas
saludos
nramirez
14/05/09, 19:39:29
Por lo general las ROMs cocinadas no incluyen ninguna Radio, las NiAx tampoco.
Salu2
Amigo, consulta de principiante, la ROMs original ¿trae la radio incorporada?, en una de esas alli el problema, porque como tu dices que ninguna Roms cocinada la trae.... le instalaré la que menciona axes, probaré y ya les contaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.