Ver la Versión Completa : Reproduccion de videos
Kanyas83
21/10/12, 10:42:04
Hola amigos, soy un ''primavera'' en el mundo de los smartphones, hace poco adquiri un Neo V, el movil venia con el sistema operativo Android 2 y tambien adquiri una tarjeta SD de 16 GB
Empece a pasarme archivos tanto de musica, imagenes y video al la tarjeta SD y
al cabo de unos dias me actualice el movil a la version 4 de Android y es ahi donde empezaron los problemas ya que ahora no puedo visualizar en la terminal los archivos de video que paso a la tarjeta, he probado de formatear la tarjeta y tampoca funciona la cosa..(aunque tampoco tengo claro de haberla formateado correctamente)
Cuando tenia la version 2 y me pasaba los videos el mismo sistema me los cambiaba automaticamemte de formato al MP4 que es el que utiliza el movil y iba de categoria..
Alguan solucion...?? :D:D
jabato410
21/10/12, 10:47:50
instala otro reproductor d video,en el market o por aki ay muy buenos
yonijuerga
21/10/12, 10:48:55
Cuál es el error que te da exactamente al intentar abrir los vídeos???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Kanyas83
21/10/12, 13:04:32
No es que me salga un mensaje dandome un error, sino que en los archivos el icono de reproduccion al que corresponde el video me sale partido por la mitad y ya no me deja ni abrirlo...no se si me explico..:estrellas:
rubixneov
21/10/12, 18:26:53
Hola amigos, soy un ''primavera'' en el mundo de los smartphones, hace poco adquiri un Neo V, el movil venia con el sistema operativo Android 2 y tambien adquiri una tarjeta SD de 16 GB
Empece a pasarme archivos tanto de musica, imagenes y video al la tarjeta SD y
al cabo de unos dias me actualice el movil a la version 4 de Android y es ahi donde empezaron los problemas ya que ahora no puedo visualizar en la terminal los archivos de video que paso a la tarjeta, he probado de formatear la tarjeta y tampoca funciona la cosa..(aunque tampoco tengo claro de haberla formateado correctamente)
Cuando tenia la version 2 y me pasaba los videos el mismo sistema me los cambiaba automaticamemte de formato al MP4 que es el que utiliza el movil y iba de categoria..
Alguan solucion...?? :D:D
Hola buenas,
Si cuando tenías la versión 2 (Ginger Bread) dices que los archivos se te cambiaban automáticamente a MP4 es porque lo hacías a través de un programa (por arte de magia no se cambiarían no?X-D), supongo que a través del PCcompanion...
Si ahora no te ocurre eso es porque el programa que usas para pasar los archivos se ha desconfigurado o no funciona bien. Es cosa del programa y no del móvil.
¿Que extensión de archivo tienen los vídeos que pasas a la SD?
Soluciones:
1- Que vuelvas a configurar el PCcompanion o programa que usases para pasar los archivos para que la codificacion del MP4 sea correcta y/o automática.
2- Bájate del market cualquier reproductor del market y así no tienes que andar pasando los archivos a mp4, de esta forma ahorras espacio (el MP4 es muy pesado) y tiempo (no tardas nada en convertir formatos)
Yo uso el BSplayer ya que es el que menos problemas me ha dado, lee prácticamente cualquier formato y la interfaz aunque no es una maravilla cumple bastante bien. Así metas el vídeo que metas lo podrás ver sin problemas.
Te recomiendo la 2ª opción:ok:.
Un saludo
Kanyas83
22/10/12, 20:51:03
Hola buenas.
Primero que nada agradecerte la ayuda ;-) y comentarte que voy a probar la primera opcion ya que he probado la segunda y no me ha funcioando.
Un saludo
rubixneov
23/10/12, 17:03:41
Hola buenas.
Primero que nada agradecerte la ayuda ;-) y comentarte que voy a probar la primera opcion ya que he probado la segunda y no me ha funcioando.
Un saludo
Hola, en que formato están los vídeos que quieres ver? es raro que el BSplayer o cualquiera del estilo no te reconozca ningún vídeo...
Un saludo
vicfereira
29/10/12, 02:08:22
MX video es bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.