Ver la Versión Completa : Qué tal CM7.2¿?
OceLoT46
20/10/12, 23:44:44
Buenas!!
Veo que hay CM7.2 para el Black!:
http://forum.cyanogenmod.com/forum-570/announcement-23-cyanogenmod-72-released-2012-jun-16/
En mi motorola defy CM7.2 es sin duda lo mejor que hay. Sé que en el Black tardó en aparecer CM, ¿pero es ahora ya una versión totalmente estable, definitiva, y sin bugs?
¿Qué tal está? :D
Saludos!
PD: Sé que por aquí rula CM10, pero imagino que será como en el defy, de manera "inestable", con diversos bugs, por lo que, mejor la Zeus.
homorrank
20/10/12, 23:46:59
Mejor los repack de cm de boype, hay un post en el foro de ello y en xda tambien, aunque para rom gb la zeus de huexxx es la mejor, las ventajas de una stock y de una cocinada
Enviado desde mi Optimus Black
skuallx
21/10/12, 00:08:35
CM7 a mi personalmente nunca me dio buen resultado, su version final supuestamente estable siempre me daba congelamientos aleatorios, entre otros bugs de menor importancia que tenia por supuesto. Si vas a usar gingerbread te recomiendo cualquier stock oficial funcionan perfectas, no tienen la fluidez de una cyanogen pero sin bugs importantes... Aunque yo usaria ICS o JB, actualmente hay mucha oferta, las CM10 jelly bean estan dando muy buen resultado, muy fluidas, sin congelamientos y bugs de menor importancia..., o bien como comenta el amigo arriba podes usar la repack koreana ICS V30I que es una rom oficial muy completa con algunos bugs pero practicamente estable, debido a que no es la rom oficial para P970 sino para su gemela koreana....
OceLoT46
21/10/12, 00:11:29
Es que el móvil no es mío, es de mi primo, y luego me las cargo por lo que sea xD (Yo por mi le dejaba la de stock..)!
Entonces la Zeus (que ya tuvo puesta), si CM7 no val del todo bien, no la pongo, y de CM10, aunque quizá para mi la pondría, como he dicho he de poner un ROM bien pulida...
Gracias! :)
alexmarzo81
21/10/12, 00:28:21
Es que el móvil no es mío, es de mi primo, y luego me las cargo por lo que sea xD (Yo por mi le dejaba la de stock..)!
Entonces la Zeus (que ya tuvo puesta), si CM7 no val del todo bien, no la pongo, y de CM10, aunque quizá para mi la pondría, como he dicho he de poner un ROM bien pulida...
Gracias! :)
Pulida pulida en estos momentos solo tienes la zeus, menos pulida(pero no por esto peores) cm10 y ics korean
Enviado desde mi LG-P970
jes0411
21/10/12, 03:19:30
En mi opinión funcionan mejor las nightly de CM10 que la CM7.2 estable.
Pero al no ser tuyo el móvil con esas rom siempre va a tener algún problema así que lo mejor es la zeus. La repack koreana no funciona el almacenamiento usb con el pc ni se pueden pasar apps a la sd (ni instalar las que se instalan directamente en la sd).
sinver2234
21/10/12, 03:52:26
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a una rom oficial, aunque pierdas el root. Más que nada para limpiarlo. Luego sigues algún tuto de los que hay para rootearlo de nuevo. Y después, si quieres la única rom totalmente estable y de la que no conozco nadie que haya tenido quejas, busca la Echelon y ponla. No te arrepentirás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.