Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto saldria..
Me gustaria saber entregando el neo v a cuanto me saldria el galaxy nexus o algun movil de alta gama (No mas de 250€) gracias y es una duda jeje
Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2 :D
Yo me estoy planteando adquirir ese cacharro, ....:D
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Y yo si es una rebaja importante
Si me sale x 150 o 200€ Puede que lo compre (G. Nexus)
Pero el gslaxy nexus no tiene un año en el mercado???
si, pero sigue siendo un buen terminal ;)
http://www.amazon.com/Samsung-I9250-Galaxy-Nexus-Unlocked/dp/B005ZEF01A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350771342&sr=8-1&keywords=galaxy+nexus
290 casi al cambio de dolares a euros
por 150€ el galaxy r en alicante, que se lo querian quitar de enmedio nuevo! ): Bueno no tendria que ser mio, y el neo v tambien creo que 130€ o algo asi :S
dream.elba
21/10/12, 00:57:42
IRON, KEKE, no penséis mucho que es malo, id al banco, sacad dinero y compradlo!
El siguiente paso es que vengais conmigo al subforo nexus y conquistemos el mundo! MUAJAJAJAJ :osvaisacagar:
+1 por este super comentario! xD :loco:
IRON, KEKE, no penséis mucho que es malo, id al banco, sacad dinero y compradlo!
El siguiente paso es que vengais conmigo al subforo nexus y conquistemos el mundo! MUAJAJAJAJ :osvaisacagar:
+1 por este super comentario! xD :loco:
Si si si eso lo ariamos lo malo esque el banco no nos deje sacarlo porque no tenemos esa cantidad :S
Aunque.... El del banco y yo podemos hacernos :amigosbebidos: y...luego a escondidas robarles las llaves del banco, y yo hacerle al banco con un :oskitar2:, y robarle el dinero :D....:aaaa:
A coño si lo mio es no pensar :risitas::risitas:
Acabo de ver el video de 36 minutos de la comparacion de s3 y galaxy nexus, de los de andorid fol , o algo asi, he visto claremente que son 2 grandes terminales. el mas potente y rapido del mercado esta claro que el s3, pero claro, el tema jelly bean y estar a la ultima en actualizacion es para el nexus, a mi me sobraria con el nexus, pero joe, con el s3...
a estos cacharrros tambien hay que abrir bootloader?? dream, yo no se donde voy a ir, pero alguno tiene que caer digo yo.. vamos keke.. .X-D
keke, venderias tu neo, no se como andaran los neo v en el mercado, pero no creo que mas de 100 , si no es nuevo no?
Pillate l nexus no t arrepentiras aunque el neo v es mejor simplemente porque en el foro de nexus no hacen tutoriales tan buenos como aqui
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.
AaroNeo
21/10/12, 03:35:24
Pillate l nexus no t arrepentiras aunque el neo v es mejor simplemente porque en el foro de nexus no hacen tutoriales tan buenos como aqui
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.
Je jeje
Y mas contigo aquí tio!!! ;)
Yo voy detrás del S3 con un chanchullo de seguro de un amigo, pero mi neo v no se separara de mi seguro.
chemita7
22/10/12, 00:14:49
Si os vais del foro del neo v me voy yo de tras con vosotros chavales :p
jordiluna
22/10/12, 11:46:42
Así si que poniéndole los cuernos al neo v?!!! Muy bien .....muy bien:mad::banghead:
Y también a Sony......
Muy bien ...... Y con el nexus.....muy bien, pues ahora me voy a chivar(chivar de chivato, no de foll...)me voy a chivar al señor Sony. Ya os llamará, ya , que me han dicho que tiene mala leche.:eek:
Yo estaba pensando en cambiar de movil pero ya que cambió es por un cacharro bueno pero la economía esta para gastar un pastón, estoy esperando a que mi padre suelte el s3 queno se acostumbra o que se me acabe la permanencia y pillarme o el s3 o el note2 o algo que se presente de aqui alla
keke, ya se lo que me diras, pero pillate el s3, ...
dream.elba
22/10/12, 21:36:10
Buenas noches, se abre la sesión:
-> Votos a favor del Nexus?
-> Votos a favor del S3?
Jajajajaj.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
keke, ya se lo que me diras, pero pillate el s3, ...
Aver, x ahora le queda 2 o 1 año de vida a mi neo v aunque diga que qera el s3 o s2 o g. nexus , No hay pasta! estamos en crisis ):
Aver, x ahora le queda 2 o 1 año de vida a mi neo v aunque diga que qera el s3 o s2 o g. nexus , No hay pasta! estamos en crisis ):
Entendido,,:D
pelochoto
23/10/12, 00:58:18
neeeeeeeeeeeeeeeexuuuss!!! neeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxuuusss!!!!
:ola:
dream.elba
23/10/12, 12:31:34
Neeeeeeeeeexus!
Entrar a mi web y si llego a los 300€ pues me lo compro jajaj!
Entrar a mi web y si llego a los 300€ pues me lo compro jajaj!
Tu web??:D:D:D
dream.elba
23/10/12, 16:04:08
Eso, cuenta nos que web tienes, el link y esas cosas, ya sabes.
Jajajaj
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.