PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil no actualizable por software

Drunken Clam
20/10/12, 19:16:57
Hola chicos,

Cuando conecto mi móvil a mi PC con Kies me avisa de que mi móvil no puede ser actualizado mediante software.

Mi teléfono es comprado libre en España y tiene código KOR. ¿Alguien sabe cómo puedo actualizarlo por software? ¿Funcionaría cambiándole el código de país?

Gracias por adelantado, y espero que no haya sido una pregunta repetida. No he conseguido encontrar temas similares con el buscador.

Tonillu
20/10/12, 19:28:17
yo estaba como tu no me encontraba actualizaciones y le he metido por odin la 4.0.4 LRT con region DBT pa q cuando salga jelly bean me salte el primero... ademas esta LRT mejora mucho la 4.0.3 q tenia, sobretodo la fluidez del launcher, q ahora es parecido a como el S3/note2 y antes como el s2

AitorMitnick
21/10/12, 01:36:40
Echa un vistacillo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6135909&postcount=9.

Drunken Clam
21/10/12, 21:49:45
yo estaba como tu no me encontraba actualizaciones y le he metido por odin la 4.0.4 LRT con region DBT pa q cuando salga jelly bean me salte el primero... ademas esta LRT mejora mucho la 4.0.3 q tenia, sobretodo la fluidez del launcher, q ahora es parecido a como el S3/note2 y antes como el s2

Echa un vistacillo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6135909&postcount=9.
Bueno según veo tengo que solucionarlo por Odin. ¿Seguro que entonces podré actualizar por software?

¡Gracias!

up20
21/10/12, 21:56:00
Hasta donde yo se no puedes actualizar porque tu csc no es el de la rom que llevas, si quieres actualizar por kies u ota tienen que coincidir (hasta donde yo se). Yo baje a gb a una multi csc y cambie a dbt. Esto formatea tu telefono. Pero acto seguido se pone a actualizar por ota.

Saludos

Drunken Clam
23/10/12, 01:38:28
Hasta donde yo se no puedes actualizar porque tu csc no es el de la rom que llevas, si quieres actualizar por kies u ota tienen que coincidir (hasta donde yo se). Yo baje a gb a una multi csc y cambie a dbt. Esto formatea tu telefono. Pero acto seguido se pone a actualizar por ota.

Saludos
Ok gracias!

lucasmza
23/10/12, 03:02:22
Cualquier celular con ROOT no es actualizable por Kies!

Drunken Clam
23/10/12, 15:54:32
Anda, pues mi móvil fue comprado de segunda mano con un mes de uso.
¿Cómo puedo saber si soy root? ¿Si actualizo con Odin y cambio el código de país puedo dejar de ser root?

lechanes
23/10/12, 16:04:27
A mi desde que me paso eso de kies y lo logre solucionar me sale el muñeco de android de recovery tumbado, no soy root, os pasa tambien?

lucasmza
23/10/12, 17:59:46
Anda, pues mi móvil fue comprado de segunda mano con un mes de uso.
¿Cómo puedo saber si soy root? ¿Si actualizo con Odin y cambio el código de país puedo dejar de ser root?

Cuando lo prendes no te aparece un triángulo amarillo con un signo de admiración? Anda a configuración , acerca del telefono y fijate que versión de android tienes, la versión de kernel y la ROM y publícalo acá

Drunken Clam
23/10/12, 20:06:46
Cuando lo prendes no te aparece un triángulo amarillo con un signo de admiración? Anda a configuración , acerca del telefono y fijate que versión de android tienes, la versión de kernel y la ROM y publícalo acá
No me sale ningún triángulo amarillo, no.

Android 2.3.6, kernel 2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381 se.infra@SEP-101 #2, compilación GINGERBREAD.XXLB1.

¡Gracias!

jdmax
20/11/12, 23:00:04

Efectivamente, es como dice lucasmza