|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil no actualizable por software
Hola chicos,
Cuando conecto mi móvil a mi PC con Kies me avisa de que mi móvil no puede ser actualizado mediante software. Mi teléfono es comprado libre en España y tiene código KOR. ¿Alguien sabe cómo puedo actualizarlo por software? ¿Funcionaría cambiándole el código de país? Gracias por adelantado, y espero que no haya sido una pregunta repetida. No he conseguido encontrar temas similares con el buscador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tu no me encontraba actualizaciones y le he metido por odin la 4.0.4 LRT con region DBT pa q cuando salga jelly bean me salte el primero... ademas esta LRT mejora mucho la 4.0.3 q tenia, sobretodo la fluidez del launcher, q ahora es parecido a como el S3/note2 y antes como el s2
|
||||
|
||||
|
Echa un vistacillo: http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=9.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tu no me encontraba actualizaciones y le he metido por odin la 4.0.4 LRT con region DBT pa q cuando salga jelly bean me salte el primero... ademas esta LRT mejora mucho la 4.0.3 q tenia, sobretodo la fluidez del launcher, q ahora es parecido a como el S3/note2 y antes como el s2
![]() Echa un vistacillo: http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=9.
![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no puedes actualizar porque tu csc no es el de la rom que llevas, si quieres actualizar por kies u ota tienen que coincidir (hasta donde yo se). Yo baje a gb a una multi csc y cambie a dbt. Esto formatea tu telefono. Pero acto seguido se pone a actualizar por ota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no puedes actualizar porque tu csc no es el de la rom que llevas, si quieres actualizar por kies u ota tienen que coincidir (hasta donde yo se). Yo baje a gb a una multi csc y cambie a dbt. Esto formatea tu telefono. Pero acto seguido se pone a actualizar por ota.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier celular con ROOT no es actualizable por Kies!
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me paso eso de kies y lo logre solucionar me sale el muñeco de android de recovery tumbado, no soy root, os pasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo prendes no te aparece un triángulo amarillo con un signo de admiración? Anda a configuración , acerca del telefono y fijate que versión de android tienes, la versión de kernel y la ROM y publícalo acá
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||