Ver la Versión Completa : hola soy un dummy
asaturan
20/10/12, 14:29:37
hola , veo que aqui todos sabeis mucho y es un foro estupendo , yo acabo de llegar , yo soy dummy en estos temas y me gustaria a mi mujer que el movil le va asi asi dejarselo bien , me ayudais paso a paso a rotearlo y meterle un rom contando que no tengo ni idea , os estare muy agradecido:D
Léete los temas importantes del foro, están arriba del todo. Empieza por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
asaturan
20/10/12, 15:48:04
[QUOTE=Preep;6139946]Léete los temas importantes del foro, están arriba del todo. Empieza por este:
al hacer este paso
Para hacerle root:
- Descargar el update.zip del siguiente link:
meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas
y SIN descomprimirlo!).
- Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener
volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes.
- Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y
usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen
abajo y botón de apagado)
- Buscar el update.zip y pulsar apagado.
- Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado).
el movil no lo hace el mensaje que sale es :
--install/sdcard...
finding update package...
opening update pacage...
verifying update pacage...
E:failed to ferify whole-file signature
E:signature verofication failed installation aborted
alguna idea de lo que le pasa por favor? no puedo seguir la guia por ese motivo
asaturan
20/10/12, 16:35:50
[QUOTE=Preep;6139946]Léete los temas importantes del foro, están arriba del todo. Empieza por este:
al hacer este paso
Para hacerle root:
- Descargar el update.zip del siguiente link:
meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas
y SIN descomprimirlo!).
- Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener
volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes.
- Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y
usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen
abajo y botón de apagado)
- Buscar el update.zip y pulsar apagado.
- Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado).
el movil no lo hace el mensaje que sale es :
--install/sdcard...
finding update package...
opening update pacage...
verifying update pacage...
E:failed to ferify whole-file signature
E:signature verofication failed installation aborted
alguna idea de lo que le pasa por favor? no puedo seguir la guia por ese motivo
esto empiezav a desesperarme
asaturan
20/10/12, 17:09:35
alguien
migue_ger
20/10/12, 17:31:59
alguien
Instalaste el recovery modificado?
Danidudupoufo
20/10/12, 20:02:46
on este te sera super facil! con eeste es con el que yo lo consegui sin saber naaaaaaaada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354027
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.