PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly beam para el note en Q4

carboh
20/10/12, 11:17:45
Pues eso:

http://www.sammobile.com/2012/10/19/samsung-sweden-confirmed-android-4-1-jelly-bean-for-galaxy-s-ii-november-galaxy-note-and-note-10-1-q4/

Saludos

cat_cat
20/10/12, 11:36:09
Será en diciembre esto...

Polarizado
20/10/12, 11:42:01
ya salio para el s3 asique deberia estar al caer...samsung es patetica como marca en actualizaciones

Mavek
20/10/12, 12:16:38
Pone que sera antes de año nuevo según he leído osea para Diciembre :enfadadisimo: si hubieran dicho esto desde el principio no estaría tan ilusionado de que a finales de este mes lo hubieran sacado ya, que lentos son.

HugoCB
20/10/12, 12:20:55
Ah.. Pero es que después de Ics y de todo lo que mucha gente ha aguantado.. ¿Os esperabais otra cosa?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

erodrper
20/10/12, 12:22:16
samsung sera patetica pero dentro de android es la mejor...asique no deberiamos quejarnos viendo como el one x todavia no oo ha recibido o como el xperia s acaba de recibir ics eso sin hablar de lg que ha dejado sin actualizar a un quadcore el 4x

Galnote
20/10/12, 12:31:21
¿Q4 que meses comprende?

Sopanda
20/10/12, 12:39:55
¿Q4 que meses comprende?

Octubre, noviembre y diciembre.

bttcp12
20/10/12, 12:42:25
Pues básicamente los que quedan y en el que estamos.
Octubre, noviembre y diciembre.

Enekeitor
20/10/12, 12:50:17
¿Samsung patética en actualizaciones? Entonces cómo serán las demás compañías...

Y no es que a mi me vaya mucho defender a samsung, pero está muy por encima de la media en cuanto a actualizaciones

srbufff
20/10/12, 12:53:57
Hola!!
Yo ya perdi la fe en Samsung y sus actualizaciones oficiales. Asi que ando alimentando a la bestia parda con roms cocinadas que en mi opinion estan mas completas que las stock rom.
Un saludo.
P.D. Tenemos el mejor telefono del mercado y con Jelly Bean ni te cuento.
Enviado desdela bestia parda usando Tapatalk 2

yocasta
20/10/12, 12:55:18
Más que JB lo importante es la multitarea. Realmente si quitas eso no hay mucho más que sea destacable con respecto a ICS.
Pero es iguál, actualizarán a JB el note y los de siempre seguirán en GB "porquevamuchomásmejor" :risitas:

zolker
20/10/12, 13:03:08
El ultimo trimestre del Año, incluyendo el mes que estamos claro, saludos!

Joder estaba con un cliente y cuando he contestado ha pasado media hora! jaja

tenebras_lucem
20/10/12, 13:04:24
Más que JB lo importante es la multitarea. Realmente si quitas eso no hay mucho más que sea destacable con respecto a ICS.
Pero es iguál, actualizarán a JB el note y los de siempre seguirán en GB "porquevamuchomásmejor" :risitas:

pero es que algunos sois tozudos y no sois capaces de admitir que algunos moviles van mejor en gb, no es muy dificil de comprender la verdad, pasa en todos los sistemas operativos

yocasta
20/10/12, 13:13:34
pero es que algunos sois tozudos y no sois capaces de admitir que algunos moviles van mejor en gb, no es muy dificil de comprender la verdad, pasa en todos los sistemas operativos
Claro, tozudos :risitas:

Galnote
20/10/12, 13:14:09

A mi lo que más me llama de JB es el project butter. A ver si de verdad aumenta el rendimiento y fluidez en nuestros Notes.

emipta
20/10/12, 13:18:18
genial!!!!!!! ES UNA GRAN NOTICIA! francamente mi compañero de piso tiene el SIII y con la nueva revisión 4.1 le funciona de muerte el terminal, yo precisamente ayer lo pensaba: ¿saldra para mi NOTE? es una gran noticia, sin duda.

JUANMA9999
20/10/12, 13:24:52

jajajajjajajjaa eso a estado bien ajjajjaa :platano::platano::sisi1::sisi1:

McRoyal86
20/10/12, 13:31:22
Los que se quejan de las actualizaciones, que se agencien un xperia o un LG. Y no es por desprestigiar a las marcas hablo por experiencias que sufrí en mis propias carnes.

Enviado desde mi Galaxy Note

solalla
20/10/12, 13:36:10
¿Samsung patética en actualizaciones? Entonces cómo serán las demás compañías...

Y no es que a mi me vaya mucho defender a samsung, pero está muy por encima de la media en cuanto a actualizaciones

Jejejeje..... +1.... Entonces como sera LG.

twinses
20/10/12, 13:37:33
Los que se quejan de las actualizaciones, que se agencien un xperia o un LG. Y no es por desprestigiar a las marcas hablo por experiencias que sufrí en mis propias carnes.

O un Nokia n900 con maemo, jajaja ;-)

yocasta
20/10/12, 13:41:07
Jejejeje..... +1.... Entonces como sera LG.
Ni bueno ni malo, símplemente no actualiza.
Ojo, que sus móviles me parecen estupendos como antiguo dueño de un 2x.

pabloperdomo23
20/10/12, 13:51:51
Oigan una pregunta no me digan q con esta actualizacion podemos asi como dividir la pantalla para hacer dos cosas diferentes? Y si es asi se podra ver pdf al mismo tiempo q usar skechbook????? P o esta limitado para cosas en concreto?? Un juego y el navegador?

McRoyal86
20/10/12, 13:56:26
O un Nokia n900 con maemo, jajaja ;-)

Ohh que mitico el n900! Menudo chasco se llevo Nokia.

Volviendo al tema a mi lo que me gusta de samsung es que dicen las cosas claras y no se andan con rodeos ni especulan con las fechas de las actualizaciones

obsci
20/10/12, 13:57:46

Totalmente de acuerdo

Galnote
20/10/12, 14:13:55
Oigan una pregunta no me digan q con esta actualizacion podemos asi como dividir la pantalla para hacer dos cosas diferentes? Y si es asi se podra ver pdf al mismo tiempo q usar skechbook????? P o esta limitado para cosas en concreto?? Un juego y el navegador?

No creo que metan multiventana en nuestros Note 1, y en el hipotético caso de que lo metan será como en el 2, con aplicaciones especificas (redes sociales y las apps que vienen en el móvil, como galerías, contactos, notas...) No podremos abrir 2 juegos ni un juego y el navegador.

rihval
20/10/12, 14:32:21
Se ve que muchos solo han tenido Samsung. Si hubieran tenido, como yo, HTC y LG verían lo que es sufrir de verdad por las actualizaciones :cry:

Un saludo

yocasta
20/10/12, 14:40:26
No creo que metan multiventana en nuestros Note 1, y en el hipotético caso de que lo metan será como en el 2, con aplicaciones especificas (redes sociales y las apps que vienen en el móvil, como galerías, contactos, notas...) No podremos abrir 2 juegos ni un juego y el navegador.
Originalmente la multiventana viene capada para unas cuantas apps, pero ya puedes poner todas aplicaciones que quieras a pantalla dividida gracias a un mod.
Supongo que cuando el note tenga JB si no lo saca samsung lo podrán portar los cocineros esta característica.

tenebras_lucem
20/10/12, 15:11:30
Claro, tozudos :risitas:

http://www.forodecostarica.com/attachments/203869d1347115298-costa-rica-vs-mexico-eliminatoria-claro_que_si_campeon.jpg

yocasta y su ley universal: todo va bien porque a mi me va bien :):):)

Galnote
20/10/12, 15:28:43
Originalmente la multiventana viene capada para unas cuantas apps, pero ya puedes poner todas aplicaciones que quieras a pantalla dividida gracias a un mod.
Supongo que cuando el note tenga JB si no lo saca samsung lo podrán portar los cocineros esta característica.

Desconocía ese mod. Muy buena noticia.

yocasta
20/10/12, 15:31:30
yocasta y su ley universal: todo va bien porque a mi me va bien :):):)

http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2012/06/ole-tus-cojones.gif

tenebras_lucem
20/10/12, 16:35:30
jajaaja si yocasta si, lo que tu digas campeon jaja

wilmanson
20/10/12, 17:03:51
No se porque os quejáis tanto. Suerte que aún tendremos JB. Muchos terminales ni llegarán.
Y quien quiera lo último de lo último en actualizaciones, pues se equivocó de terminal. Pillaros un puto NEXUS y se acabó. (que por cierto, van de muerte)

Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!

astenolit
20/10/12, 18:07:46
Pues si no me equivoco, que no lo se, nuestro note habrá pasado por tres golosinas de Google, Gingerbread, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, cuantos terminales habrá asi.......

ponedor
20/10/12, 18:36:59
Pues yo vengo de el optimus 3d así que para mi samsung maravilloso.

erodrper
20/10/12, 19:39:13
Pues yo vengo de el optimus 3d así que para mi samsung maravilloso.

yo igual..lo tuve que vender porque viendo el panorama, y acerte porque a dia de hoy sigue sin ics y no tiene prevision de tenerlo asique con un note que solo este verano ha recibido 4 actualizaciones da gusto

HugoCB
20/10/12, 19:46:40

Bravo !! Tus tutoriales y tu ayuda te hacian merecedor de un respeto, pero con comentarios como este, lo tiras por la borda.

Dejemos que la gente use lo que quiera, lo que mejor le funcione.

Joder.. ¿No habrá cosas más importantes en el mundo por lo que preocuparse?

aNotero
20/10/12, 20:22:14
Yocasta, haztelo mirar. Eres cansino...

up20
20/10/12, 22:11:12
Vamos a ver si me aclaro: eres una de esas personas inquietas a las que le gusta flashear pero prefieres que tu movil este en gb porque va mucho mejor?

Ahora entiendo porque los cocineros siguen haciendo roms con base gb porque va mucho mejor. La logica es aplastante.

:risitas:

solalla
20/10/12, 23:53:43
Ni bueno ni malo, símplemente no actualiza.
Ojo, que sus móviles me parecen estupendos como antiguo dueño de un 2x.

Hombre compañero, calificar un lg optimus 2x como estupendo, supone sobrevalorar un terminal que era/es una ruina, por lo menos el que tuve yo. Reinicios constantes y sin venir a cuento, entre otras cosas. No me duró ni un mes. Viendo el panorama con el 2x, por casualidad cayó en mis manos un 3d que ni me molesté en desprecintar, directamente lo vendí.

Una compañía que no da soporte a sus terminales, para mi es pésima.

MS30
21/10/12, 00:30:40
A mi lo que más me llama de JB es el project butter. A ver si de verdad aumenta el rendimiento y fluidez en nuestros Notes.

Efectivamente. Con que vaya más fluido ya me doy con un canto en los dientes, y eso que yo estoy muy contento con ICS, pero vamos, que toda mejora es bienvenida. No sabía lo del projet butter, lo acabo de leer aquí:

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html

Y después de leer los comentarios, estoy ansioso por que salga para nuestros Notes :platano:

Crash 1976
21/10/12, 04:47:51
Bueno que lo que tenemos que entender es que cada sistema que sale debe de ser adaptado a las condiciones del celular con esto me refiero a que samsung debe adaptar el jelly beam para que funcione acorde a las caracteristicas de nuestro note 1 y esto toma tiempo por eso creo que nos dejan de ultimo lo cual para mi esta bien que se tomen su tiempo y no saquen cualquier cosa que luego nos traigan sin sabores.

Recordemos que estas firm no son universales ocupan ser adecuadas al maximo.

Para muchos usuarios Gingerbread es una de las mejores firm ya que reune muchas condiciones tales como estabilidad buen consumo de bateria entre otras cosas, lo que pasa amigos es que tenemos que seguir avanzando cada actualizacion tiene un proposito y es el mejorar o incluir otros aspectos que nos puedan beneficiar a corto, mediano o largo plazo.

Yo que soy de los 80 aun me gusta escuchar discos de acetato jejeje pero ni modo a como esto avanza pues ya llevas musica en algo menos de un cm de tamaño.

En fin para no hacer mas largo y cansado el cuento eaperemos que esta actualizacion de una cara nueva a nuestros notes y que podamos disfrutar de cosas que no podemos en ICS y ademas de mayor fluidez etc.

Un abrazo :thumbup:

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

tenebras_lucem
21/10/12, 05:21:26
yo hablo de ics stock ee nada de roms ni mierdas de esas, esas pueden funcionar todo lo bien que tu quieras, normal, son roms cocinadas. yo no se lo que tendreis vosotros en el movil pero la gran mayoria que critica es teniendo una rom ics cocinada en el movil, si a mi no me sale del nabo meterle una cocinada por cualquier cosa que pasa?

si mi padre se compra un movil como este, evidentemente el no va a saber meterle una rom, no sabe de wipes, no sabe de esas cosas, le salta la actualizacion y que hace segun vosotros? es que ahora parece que aqui todos tienen que ser entendidos. una rom tiene que venir bien de serie, gb es una version que nada mas la instalas no tienes que tocar nada mas, ya funciona de puta madre, ics para que te funcione medianamente bien tienes que tocar mil cosas, y eso si no tienes la mala suerte de ser de los que ni por esas, y cito este post:

EDITADO POR STAFF

erwin
21/10/12, 06:12:04
@tenebras_lucem y @yocasta.
eso parece una pelea de patio.
La diversidad de opiniones es lo que nos hace humanos
siempre y cuando se hacen de manera respetuosa todas las opiniones están bienvenidas en Htcmania
si tenéis algún problema personal entre vosotros arreglarlo por privado por favor

EnekoP920
21/10/12, 09:05:27
No es de las peores. Motorola junto a LG si son patéticas. Peor lg con récord mundial. El optimus 3d y 2x aun no tienen ni ics. Y te quejas de que samsung tarde un mes en actualizar a jelly bean?

yocasta
21/10/12, 11:22:35
@tenebras_lucem y @yocasta.
eso parece una pelea de patio.
La diversidad de opiniones es lo que nos hace humanos
siempre y cuando se hacen de manera respetuosa todas las opiniones están bienvenidas en Htcmania
si tenéis algún problema personal entre vosotros arreglarlo por privado por favor

No es a mi a quien se ha tenido que editar ningún mensaje. Creo que eso deja claras muchas cosas.
De todas formas aquí estoy de visita ya que me he mudado de subforo, así que poco os tendréis que preocupar de mi.

Tapatalkteando desde mi móvil.

twinses
21/10/12, 12:31:25
No es a mi a quien se ha tenido que editar ningún mensaje. Creo que eso deja claras muchas cosas.
De todas formas aquí estoy de visita ya que me he mudado de subforo, así que poco os tendréis que preocupar de mi.

Que jodio pillin ;-) has picado con el Note 2.

Disfrútalo y un saludico.

aNotero
21/10/12, 12:59:05

Es verdad, no es que hayan tenido que editar msjes, es que te los han borrado directamente. Yo casta, vas creándote enemigos por donde quiera que vas vomitando tus paridas , afortunadamente ahora te sufrirán en otro sitio, q te vaya bonito y gracias por dejarnos en paz (claro q si ni temas voluntariamente acabaran echándote...)

roderickk
21/10/12, 13:03:35
Nooo!! de todas las personas por que tenias que ser tu?
Jajaj en fin. Felicidades por tu note 2 yocasta.

P.D. instalale gb por que seguro va ''muchomasmejor'' :risitas:

roderickk
21/10/12, 13:08:37
Por que seguramente de los millones de NOTEs vendidos. Unos cuantos los fabricaron específicamente para fallar con ics. JAJAJAJ menuda cosa!!! (Seguramente les pusieron otro procesador fantasma) :risitas:

SkySun
21/10/12, 13:12:13
No sé a que viene tanto trol en el foro del Note. Yocasta es uno de los mejores foreros , educado con todos, hasta con los que lo insultan directamente, que suele ser foreros sin un grado mínimo de titulación académica, ya que de otra manera su discurso seria distinto, abierto y dispuestos a aprender de gente que sabe lo que se trae entre manos.
El que se dea por aludido que no se ponga a despotricar contra mi, que no he dado nombres ni nada. Así que yocasta, pasa por aquí de vez en cuanto a ayudar . Saludos.

yocasta
21/10/12, 13:15:28
Es verdad, no es que hayan tenido que editar msjes, es que te los han borrado directamente. Yo casta, vas creándote enemigos por donde quiera que vas vomitando tus paridas , afortunadamente ahora te sufrirán en otro sitio, q te vaya bonito y gracias por dejarnos en paz (claro q si ni temas voluntariamente acabaran echándote...)
Cuanto odio por Dios! De ahí al lado oscuro un plis.

Malolux
21/10/12, 15:16:51
Sois todos muy pesados. Es el peor foro de htcmania con diferencia. Todos los post terminan igual, con la prepotencia y soberbia de unos y de otros en los temas de siempre.

Una lastima la verdad.

Enviado desde mi SGN

tenebras_lucem
21/10/12, 15:18:57
Mira voy a editar lo que acabo de poner mejor porque... en fin, yocasta haz lo que quieras, ojalá jb nunca llegue asi estaras dpm con ics

isaakmg
21/10/12, 15:29:44
[QUOTE=tenebras_lucem;6149862]jajajajaja que bueno tio me matas. Yocasta educado? venga tio si hay mas de medio foro que lo odia, alguien educado como tu dices no tendría esa fama.

Y otra cosa, lo de la titulacion academica te lo guardas, ya que no sabes los estudios que pueda tener X persona, porque a lo mejor te llevas una sorpresa. Y en el caso de que no se tenga titulación... no sabía yo que hacía falta tenerla para postear aquí, se entera uno de cada cosa...

Y van y me editan el mensaje justo en la parte donde doy la direccion de un post en el que se demuestra lo que digo jaja que casualidad[/QUOT

Si no fuera por Yocasta, esta sección del foro estaría muy mal. Sois demasiados infantiles. Que aburridos podeis estar....

tenebras_lucem
21/10/12, 15:33:20
jajaja fijo

SkySun
21/10/12, 15:42:25
Aludido, eres muy cansino. Comprate un iphone, los sms son muy fáciles de enviar. Por cierto, no demuestras nada diciendo que la mitad del foro odia a este señor. Te auto defines con tus comentarios, además, no creo que me equivoque mucho....

Crash 1976
21/10/12, 16:11:37
yo hablo de ics stock ee nada de roms ni mierdas de esas, esas pueden funcionar todo lo bien que tu quieras, normal, son roms cocinadas. yo no se lo que tendreis vosotros en el movil pero la gran mayoria que critica es teniendo una rom ics cocinada en el movil, si a mi no me sale del nabo meterle una cocinada por cualquier cosa que pasa?

si mi padre se compra un movil como este, evidentemente el no va a saber meterle una rom, no sabe de wipes, no sabe de esas cosas, le salta la actualizacion y que hace segun vosotros? es que ahora parece que aqui todos tienen que ser entendidos. una rom tiene que venir bien de serie, gb es una version que nada mas la instalas no tienes que tocar nada mas, ya funciona de puta madre, ics para que te funcione medianamente bien tienes que tocar mil cosas, y eso si no tienes la mala suerte de ser de los que ni por esas, y cito este post:

EDITADO POR STAFF

Este comentario para quien va?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

josealbacete
21/10/12, 16:18:06
:boxeo::guerra: Creo que hace falta un moderador por aqui.....:silbando:
Venga chicos disfrutemos del hobby que es solo eso un hobby y no dejeis que la
cosa vaya a mas compis. Para malos rollos ya esta lo que esta pasando ahi fuera
guerras, hambre, paro, y un largo etc etc.... usemos esto para divertirnos y
desconectar de todo lo demas, aprender, relajarnos y conocer amigos no perderlos.
:rolleyes:

erwin
21/10/12, 17:08:52
efectivamente
algunos se toman esto demasiado personal me parece :pensando:

seguimos con el topic por favor.

smsng
21/10/12, 17:18:22
con lo tranquilo que era el subforo del Galaxy S y la de chiquilladas que se leen por este, no merece la pena, a veces me da pereza entrar por estas cosas.

tenebras_lucem
21/10/12, 17:43:11
un iphone dice jaja mañana corro a por el

Senovilla
21/10/12, 18:23:47
Quizas yocasta entre demasiado al trapo al tema de la guerra ICS contra GB, antes yo tambien lo hacia y es una autentica perdida de tiempo, pero lo que esta claro es su alto grado de implicacion y ayuda en este foro y que ya me gustaria que muchos de los que le ponen a parir tuvieran.

Disfruta de tu Note 2 :ok:

isaakmg
21/10/12, 19:21:17
Quizas yocasta entre demasiado al trapo al tema de la guerra ICS contra GB, antes yo tambien lo hacia y es una autentica perdida de tiempo, pero lo que esta claro es su alto grado de implicacion y ayuda en este foro y que ya me gustaria que muchos de los que le ponen a parir tuvieran.

Disfruta de tu Note 2 :ok:

Totalmente de acuerdo. No hay más ciego, que el que no quiere ver....:beer:

isaakmg
21/10/12, 19:22:42
Cerrad el post....con este ya hay tres abiertos recientes con el tema jelly beam.......

roderickk
21/10/12, 19:45:29
Jajaja este tema ya no trata de jelly bean, ahora es para los haters de yocasta.
Ya quisieran aportar tanto como lo hace el buen yocasta. Lo unico que se les ve que hacen en el foro es criticar y quejarse. Deberian aprender a respetar a alguien que se dedica a ayedar y no solo a CRITICAR Y QUEJARSE.

EnekoP920
21/10/12, 19:51:59
Yo tengo jellybear v3.1 y va de lujo. De momento no echo de menos nada las roms de samsung. Por mi muy aconsejable

elmonch
21/10/12, 20:20:35
Yo tengo jellybear v3.1 y va de lujo. De momento no echo de menos nada las roms de samsung. Por mi muy aconsejable

te funciona el HDMI?
es lo unico que me tira para atrás...

almijo
21/10/12, 22:54:50
la radio fm tanpoco funciona verdad?

santinhos
22/10/12, 12:20:17
Tranquilo yocasta, que como ese «medio foro» que te odia sea igual al «medio foro» al que le va mal ICS, querrá decir que sólo te odian 4 gatos. :D:D:D
El rendimiento de mi batería ha mejorado pasando de kingdroid a crash, así que si Jb mejora algo más incluso este aspecto bienvenida será. Eso sí: no tengo prisa alguna, sé esperar y disfrutar de lo que tengo, así que si tengo que esperar un mes por Jb no se me acaba el mundo.