PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA¡¡¡¡ mi black no prende

xperiastar
20/10/12, 06:01:53
Hola y gracias por leer mi post veran, a un amigo mio le paso q su optimus black derepente se ponia muy lento y se trababa mucho, el tenia la rom original 2.2 sin root. y de un dia para otro se le apago y ya noprendio. no vibra no se enciende la pantalla, nada¡¡¡
q puede hacer??? :/

jes0411
20/10/12, 06:19:51
Prueba a ponerlo en modo S/W. Le quitas la batería, sim y sd y lo enchufas al pc pulsando vol+ y quedando pulsado conectar el usb. Si no funciona, se queda la pantalla en negro y no aparece la pantalla que pone S/W no hay solución, toca mandarlo a reparar; lo tengo en el sat por eso pero fue un fallo mío que me cargué la partición de arranque.
Si entra a modo S/W le puedes flashear una rom con smartflash y así puede que se arregle.

maico2007
20/10/12, 06:20:19
Si lo conecta a la luz carga?

Intenta conectarlo de forma s/w retira la batería pulsa volumen + y poder a la vez y conecta a la pc si entra en modo recuperación revisa el tutoríal de SMART flash

Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2

xperiastar
20/10/12, 06:43:40
gracias por contestar y eso intentare lo del modo S/w o

argnont
20/10/12, 09:37:06
Si no tiene acceso a Root y tiene garantía es muy buena opción llevarlo al SAT.

Suerte con eso.

Enviado desde mi LG-P970

jes0411
20/10/12, 13:22:14
Si no tiene acceso a Root y tiene garantía es muy buena opción llevarlo al SAT.

Suerte con eso.

Enviado desde mi LG-P970
Y si tiene root y no se enciende ni en modo S/W tambien se puede llevar porque no creo que puedan saberlo si no hay forma de encenderlo. Yo lo mandé con Zeus ya que no arrancaba de ninguna forma.

bonoscar
27/10/12, 05:04:05
Prueba a ponerlo en modo S/W. Le quitas la batería, sim y sd y lo enchufas al pc pulsando vol+ y quedando pulsado conectar el usb. Si no funciona, se queda la pantalla en negro y no aparece la pantalla que pone S/W no hay solución, toca mandarlo a reparar; lo tengo en el sat por eso pero fue un fallo mío que me cargué la partición de arranque.
Si entra a modo S/W le puedes flashear una rom con smartflash y así puede que se arregle.

Disculpa ya lo conecte como comentas y aparecio una pantalla
S/W Upgrade
Plese wait
while upgrading....
Que debo de hacer despues esperar? hasta que pase que?

bonoscar
27/10/12, 07:04:19
Ya pude encender mi OB muchas gracias sigue sin funcionar el boton de encendido pero con aplicacion lo puedo desbloquear

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2