Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado: No habrá Jelly Bean para el Neo V
bfgudrich
19/10/12, 18:01:52
aquí está la noticia http://es.engadget.com/2012/10/19/sony-Xperia-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29 no habrá jelly bean para los xperia 2011, se han lucido....
esperemos que se pueda actualizar por flash xD, parece mentira, difo yo ¿porque no sacan otro tipo de softwere para estos moviles menos pesados? ya que jelly bean es para MOVILES CAÑEROS porque no hacen otro tipo pero para moviles supuestamente MALOS, puro marketing desde luego, que verguenza
araalal
19/10/12, 18:24:06
Da igual, tenemos roms :)
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Tapatalk.
Si pero esta que sean estables como las del galaxy nexus hasta navidades olvidate ;)
Si aunque saquen el JB oficial la gente preferirá sienpre usar customs roms, están más optimisados
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
artisteo
19/10/12, 18:49:36
yo siempre prefiero roms basadas en stock...con esto ya esa posibilidad se va
xingular
19/10/12, 19:22:49
Estando MIUI o Cyanogen. Que saldrán seguro... yo preocupao jejeje.
ubuntusero
19/10/12, 19:22:49
Me la suda.
Bien xellos la proxima vezme cojere un nexus sony me la xupa
Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2 :D
Yo tambien cogere un movil de otra marca, no puede ser lo que dicen, si el primer nexus puede mover gelly bean, no veo por que un neo o un arc no puedan, fuck fuck fuck, maldito sony, sino fuera por sus camaras, tengo que ir pensando muy seriamente en cambiar de marca
Vmarkina
19/10/12, 19:30:47
Algún fabricante ha actualizado algún mononúcleo de 2011 a JB? Pregunto
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Algún fabricante ha actualizado algún mononúcleo de 2011 a JB? Pregunto
Nexus S
loverdemat
19/10/12, 19:36:17
algo que yo no entiendo, El NEXUS ONE tiene Jelly bean, y el hardware de este es identico al de nuestros neov :S ... a que jugamos??? ... no entiendo x que no actualizan, google pudo optimizar el sistema para el nexus one... y x que sony no con el neov?? la verdad no entiendo...
jsr1606
19/10/12, 19:37:04
me gustaba como proximo movil el xperia T perooo...... voy a ir de cabeza a por un nexus
Vmarkina
19/10/12, 19:56:34
Nexus S
No puedes comparar la gama nexus con el resto
Vmarkina
19/10/12, 19:57:04
algo que yo no entiendo, El NEXUS ONE tiene Jelly bean, y el hardware de este es identico al de nuestros neov :S ... a que jugamos??? ... no entiendo x que no actualizan, google pudo optimizar el sistema para el nexus one... y x que sony no con el neov?? la verdad no entiendo...
Precisamente el nexus one no ha pasado de ICS...
No puedes comparar la gama nexus con el resto
Tocate los huevos que pasa que el neo es un movil de 400mhz?
Vmarkina
19/10/12, 20:07:18
Tocate los huevos que pasa que el neo es un movil de 400mhz?
El nexus está diseñado por Google y está hecho por y para Android. Está todo adaptado. El resto de fabricantes les cuesta mucho más. A lo mejor podrían hacerlo pero quizás les cuesta mucho más tiempo del que les merece la pena
Era de esperar!! Ademas los que tenemos Boot Cerrado nos vamos a aguntar ya que no podremos poner ROMs. Un Saludo!!
jordiluna
20/10/12, 00:35:05
Yo estoy en froyo ( como el del señor de los anillos), Que es eso de que no podremos comer sandwich, y que hay un ice bean muy jelly que no se actualiza si no come gingerbread, acaso somos eclair.:loco::loco::manifa::basura::oskitar:
pelochoto
20/10/12, 01:02:38
PO YOOO ayer a mi nokia n 95 le metí windows con un tutorial superviejo jajaja al caraillo symbian jaja eso si q es un pepinorro!
ubuntusero
20/10/12, 01:08:29
Que dices!! tengo yo un N95 8GB muerto de risa por hay, el windows corre de forma nativa o emulado...¿?
pelochoto
20/10/12, 01:19:39
nativo es imposible se hace emulado claro. jejejeje por limitaciones de hardware claro. jeje emula wind 3.1. con el dosbox. ta guay pero me parece ahora q me he acordado buff...lo q tarda en arrancar...me muero..jejeje
ubuntusero
20/10/12, 01:33:37
a weno ya me parecia.... todavia me acuerdo de cuando me ponia a jugar a Quake III Arena
http://www.symbian-freak.com/downloads/freeware/cat_s60_3rd/images/games/quake3arena01.jpg
El telefono tenia una potencia grafica bestial para aquellos momentos, pero como siempre, Nokia desaprobecho muchiso el terminal....
pelochoto
20/10/12, 01:43:40
yo recuerdo apps y juegos buenisimos tio...q pedazo movil macho...me encantaba la app ir remote o algo asi se llamaba. y mi movil era un mando de la tele!! jeje y en muchas teles conseguia apagarlas...jeje to mamon en casa de la gente apagando...jeje y el truco de la moneda lo recuerdas? jajaj y el programilla ese de firmar aplicaciones...oju.. q tiempos..X-D
yo recuerdo apps y juegos buenisimos tio...q pedazo movil macho...me encantaba la app ir remote o algo asi se llamaba. y mi movil era un mando de la tele!! jeje y en muchas teles conseguia apagarlas...jeje to mamon en casa de la gente apagando...jeje y el truco de la moneda lo recuerdas? jajaj y el programilla ese de firmar aplicaciones...oju.. q tiempos..X-D
Un buen teléfono n95 8gb, pero symbian ya paso a la historia..;-)
La app esa del mando yo tmb la tenia jajaja! era la ostia!!
En teoría los que tenemos BL cerrado, nos olvidamos totalmente de ver JB corriendo en el teléfono ?
En teoría los que tenemos BL cerrado, nos olvidamos totalmente de ver JB corriendo en el teléfono ?
Se ;) siempre pueden crear una rom basada en ics poniendo qe es 4.1.2 y añadiendo las mejoras de jelly bean ;)
Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2 :D
tornado76
21/10/12, 00:10:34
Yo tambien el n95 con esas aplicaciones y una que se llabama superbluetooh
Edito
el n95 no yo tenia n85
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.