Ver la Versión Completa : Consejo : No os hagais root hasta que pasen meses y valoreis la carcasa del terminal que no descascarille
Deivid17
19/10/12, 10:12:28
lo digo por pura cautela y para evitar problemas en un futuro.
es un mero mensaje informativo
quien este dudando si hacerse root o no que espere haber como le responde la carcasa de su htc.
:ok:
un saludo y espero que le sirva a alguien para cambiar de opinion .
no tengais prisa por rootear , el tiempo pasa rapido y mejor ser pacientes.
Mordega
19/10/12, 10:37:45
Hola buenas Perro_viejo, te tengo que dar toda la razón del mundo, he recibido mi HTC One S hace exactamente 4 días, y gracias a este foro, he aprendido de los errores y desdichas de los demás, y he asegurado el telefono a todo riesgo a 3 meses (seguramente lo extenderé) por eso mismo.
Por si se da el caso de que se me descarrilla el teléfono, le digo al dependiente que se me ha caído y que me lo arregle o me de uno nuevo.
Ademas de eso, llamadme friki, maniatico, etc..., no lo he sacado a la calle aún, ni tan siquiera lo he sacado de la caja porque me tienen que llegar los protectores y la funda que he pedido por internet.
Respecto a lo de Root, no lo veo imprescindible para un usuario de a píe como yo, cuando salga el S-OFF y los compañeros de la comunidad certifiquen que funciona correctamente, lo haré, hasta entonces no me corre prista.
Saludos =D
Legazpiz
19/10/12, 12:20:57
Hola buenas Perro_viejo, te tengo que dar toda la razón del mundo, he recibido mi HTC One S hace exactamente 4 días, y gracias a este foro, he aprendido de los errores y desdichas de los demás, y he asegurado el telefono a todo riesgo a 3 meses (seguramente lo extenderé) por eso mismo.
Por si se da el caso de que se me descarrilla el teléfono, le digo al dependiente que se me ha caído y que me lo arregle o me de uno nuevo.
Ademas de eso, llamadme friki, maniatico, etc..., no lo he sacado a la calle aún, ni tan siquiera lo he sacado de la caja porque me tienen que llegar los protectores y la funda que he pedido por internet.
Respecto a lo de Root, no lo veo imprescindible para un usuario de a píe como yo, cuando salga el S-OFF y los compañeros de la comunidad certifiquen que funciona correctamente, lo haré, hasta entonces no me corre prista.
Saludos =D
Pero, ¿por qué no sacarlo de casa sin protectores? Si el teléfono lo venden como si no hiciera falta funda. Además dispones de la garantía en caso de alguna incidencia y si encima lo has asegurado... Aunque no te fíes del seguro, eso de que se te cae y te dan otro es el timo de la estampita para qu elo contrates, yo revisaría odas las cláusulas.
En cuanto a lo de esperaar a ver cóm responde la carcasa antes de rootear te doy toda la razón Perro_viejo, yo precisamente sufrí de descascarillado y me lo repararon hace 4 meses ya, y el lunes me lo vuelven a recoger para reparar porque el descascarillado ha vuelto y se propaga como la varicela.
Así que cuidadito con rootear pematuramente.
Tarde....mira q he dudado, al final ayer lo rootee, yo no he tenido problemas de descascarillado, y no se si los tendré (espero que no). En todo caso....espero que salga el S-off pronto, aunque me asalta una duda.....a los ya rooteados cuando salga el s-off tambien nos servirá o solo a aquellos que lo hagan cuando esté? (disculpas si hago pregunta absurda pero conocia el jig y no esto del S-off, asi que no se el mecanismo)
Salu2
russellhoff
19/10/12, 15:25:45
Pues mira yo venía de un Galaxy S y tenía copias de seguridad de titanium backup, que requiere root. Al final decidí no hacer root, por lo menos hasta que llegue el S-OFF. Esa es la elección que debería de tomar todo el mundo...
Tarde....mira q he dudado, al final ayer lo rootee, yo no he tenido problemas de descascarillado, y no se si los tendré (espero que no). En todo caso....espero que salga el S-off pronto, aunque me asalta una duda.....a los ya rooteados cuando salga el s-off tambien nos servirá o solo a aquellos que lo hagan cuando esté? (disculpas si hago pregunta absurda pero conocia el jig y no esto del S-off, asi que no se el mecanismo)
Salu2
El S-OFF es el método de quitar la marca de agua de los HTC. Cuando haces root, se queda una "marca" dentro del teléfono (no a nivel físico, sino a de software a muy bajo nivel) la cual se puede resetear con el método de S-OFF. Ahora mismo, si mandas tu terminal al SAT de HTC, tu terminal queda registrado como que has perdido la garantía, por lo que si en un futuro (aun habiendo hecho S-OFF) tienes algún problema, enseguida detectarán que lo tenías desbloqueado el bootloader.
PACIENCIA PACIENCIA Y PACIENCIA
alex_46
19/10/12, 15:32:13
Lo que le pasa al mio que (cuando salgo de fiesta) se ralla facilmente la parte grande de atras pero en un dia o dos desaparecen los rayones
¿os pasa a alguno?
russellhoff
19/10/12, 15:39:50
Visualmente desaparecen, pero seguro que el resguño permanece.. Yo he notado como se rayan facilmente, incluso con las uñas puedes rascar la carcasa.... Y eso que lo he probado con el de mi novia y el mío. Así que @alex_46 te lo creo.
alex_46
19/10/12, 15:53:01
Pues a mi con la uña no se me rayo, pero esque los rayones esos son de tenerlo en el bolsillo y son unos cuantos bien grandes pero eso que acaban desapareciendo...
russellhoff
19/10/12, 16:06:14
Yo les pregunté en atención del cliente online que se rayaba el movil facilmente con cualquier metal y me lo confirmaron...
russellhoff
19/10/12, 16:08:17
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Carolina Perez.
Carolina Perez:* Hola! En qué puedo ayudarle?
Jon Sánchez:* Buenos días!
Jon Sánchez:* Bien me gustaría informarme un poco sobre los problemas de descascarillado de los HTC One S
Jon Sánchez:* resulta que me acaba de llegar esta semana un HOS y por la parte del USB se le está empezando a quitar el esmalte ese negro...
Carolina Perez:* Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Jon Sánchez:* Sí :)
Jon Sánchez:* (luego mi novia tiene otro, y lo tiene un poco más desgastado por otros lados)
Carolina Perez:* Podría proporcionarme un número de teléfono?
Jon Sánchez:* Sí, pero simplemente me gustaría que me dijeras cómo saber si mi terminal sufre de este defecto... (Si ha sido una remesa defectuosa o asi)
Carolina Perez:* Ya le indico
Carolina Perez:* Disculpe la molestia, lo que sucede es que todas las consulatas de los clientes deben ser registradas en sistema
Jon Sánchez:* les doy mi nº de tfno jajaj
Carolina Perez:* GRacias
Carolina Perez:* Hace cuanto tiene el terminal?
Jon Sánchez:* Desde este lunes
Carolina Perez:* Ha comprobado con la tienda de la compra el periodo de cambio?
Jon Sánchez:* No, la verdad.
Jon Sánchez:* en qué consiste este problema de las carcasas?
Carolina Perez:* Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal?
Jon Sánchez:* si por supuesto
Jon Sánchez:* S/N = XXXXXX aqui tmb se lo doy jijij
Carolina Perez:* este problema es que la carcasa apulatinamente va perdiendo el color
Carolina Perez:* como se se fuera pelando
Carolina Perez:* por un fallo en elaguno de los componentes empleados en el proceso de microxidacion
Jon Sánchez:* eSO SE PRODUCE DEBIDO AL ROCE CON OTROS METALES? CON LA UÑA?
Jon Sánchez:* (perdón por las mayúsculas..)
Carolina Perez:* Si
Carolina Perez:* Obviamente, si el problema es debido al mal uso del terminal la reparacion es fuera de garantia
Carolina Perez:* ahora si el terminal estando protegido y pierde el color
Carolina Perez:* entonces se repara en garantia
Jon Sánchez:* Ya obviamente, pero para nada ni se me ha caido al suelo (llevo 3 días con el)
Carolina Perez:* Usted puede contactar con vodafone y solicitar el cambio
Carolina Perez:* Si ellos le ponen algun pero
Jon Sánchez:* Y el de mi novia lo trata perfectamente
Carolina Perez:* o no se lo quieren cambiar
Carolina Perez:* HTC ofrede la reparacion en garantía
Jon Sánchez:* Correcto.
Jon Sánchez:* En caso de querer ponerme en contacto con HTC, cómo podría hacerlo? Me podría facilitar algún nº de tfno. o e-mail o dirección web?
Carolina Perez:* Puede hacerlo directamente por este servicio o llamando al 914146588
Jon Sánchez:* Vale muchísimas gracias.
Jon Sánchez:* Da gusto tener este tipo de atención al cliente.
Carolina Perez:* Para servirle Sr. Sanchez
Carolina Perez:* Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Jon Sánchez:* No, de momento no. Que pase un buen día :)
Carolina Perez:* Igualmente
Carolina Perez:* Para finalizar estamos haciendo una encuesta sobre el servicio del chat. Le gustaría hacerla ahora? su participación es muy importante para nosotros.
Jon Sánchez:* Sí
Carolina Perez:* Para finalizar estamos haciendo una encuesta sobre el servicio del chat. Le gustaría hacerla ahora? su participación es muy importante para nosotros.
Carolina Perez:* En general, ¿cuál es su grado de satisfacción con el Servicio de atención al cliente de HTC? del 1 al 5
Jon Sánchez:* (bueno y antes de terminar me gustaría preguntarle a ver cómo puedo asegurarme que un terminal htc one s sufre este defecto)
Jon Sánchez:* 5
Carolina Perez:* ¿Se resolvió su consulta? si o no
Carolina Perez:* ¿En cuántos días estimó la resolución de su consulta? 1,2,3 dias
Jon Sánchez:* 1 día
Carolina Perez:* ¿Cuál es su grado de satisfacción con la atención y amabilidad del representante de HTC? del 1 al 5
Carolina Perez:* ¿Cuál es su grado de satisfacción con la capacidad de HTC para resolver su consulta? del 1 al 5
Carolina Perez:* Sr Sánchez?
Carolina Perez:* Gracias
Carolina Perez:* ¿Cuál es su grado de satisfacción con el tiempo que HTC tardó en resolver su consulta? del 1 al 5
Carolina Perez:* ¿Tiene algún comentario o sugerencia respecto al Servicio de atención al cliente de HTC?
Jon Sánchez:* Pues no.
Carolina Perez:* recomendaria HTC a sus familiares o amigos? del 0 al 10
Jon Sánchez:* 9
Carolina Perez:* Es la prmera vez que nos contacta por este problema en particular?
Carolina Perez:* Le gustaria recibir correo electronico de parte de HTC?
Jon Sánchez:* No
Carolina Perez:* Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida*presionando aquí
alex_46
19/10/12, 16:30:57
Mis rallones son como este que subio un usuario, pero eso que duran un dia es lo raro y pasando el dedo pa quitarlo no se van
http://dl.dropbox.com/u/15222696/IMAG0822.jpg
pero de descascarillado nada
russellhoff
19/10/12, 17:32:57
Mis rallones son como este que subio un usuario, pero eso que duran un dia es lo raro y pasando el dedo pa quitarlo no se van
http://dl.dropbox.com/u/15222696/IMAG0822.jpg
pero de descascarillado nada
Típicos rallones del HOS... Espera un tiempo y cuando lo tengas más rallado contactas con HTC y que te cambien la carcasa. Ni se te ocurra desbloquear el bootloader!
alex_46
19/10/12, 17:37:15
No si ya esta rooteado y toda la hostia, pero que eso el domingo por la mañana tendre 6 rayones y el lunes ninguno asi que no lo veo mucho problema.
Pero me parece muy mal que no arreglen la carcasa por muy roteado que este
zaragaya2
19/10/12, 23:46:37
yo tengo que mandarlo porque continuamente se me queda sin cobertura,lo desbloqueo y pone"sin señal".
suerte que no lo rootee.
aprovechare para ver si me cambian la carcasa,que esta algo marcada en la zona del cargador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.