PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para flashear con aps en sd-ext

oliverm
19/10/12, 06:51:41
Buenas, hace un tiempo flashié ApocalypseHUB y luego hice una particion en mi tarjeta sd en ext-3 para app, las cuales pasé con s2e. Mi pregunta es: Para instalar otra rom, por ejemplo UNIVA, como lo tengo que hacer?

Supongo que wipe data caché y dalvik, pero la duda es que si por ejemplo hiciera un backup de apps con titanium y luego las instalo con el mismo titanium, puedo hacer que instale cada una donde estaba (o sea algunas en el móvil, otras en sd-ext)??? Por que cuando hacía backups y tenía apps en móvil y en sd (sin partición, solo movidas a sd) Al restaurarlas después de flashear alguna rom, el titanium las instalaba todas en el teléfono...
Y el wipe data... afecta el sd-ext???

Saludos.

ban1do2le3ro4
19/10/12, 07:48:59
No se si yo este muy pendejo para entender o tu para explicar...pero en pocas palabras que necesitas aver si te puedo echar una mano!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

oliverm
20/10/12, 07:07:35
Tengo apps en una partición sd-ext pasadas con s2e.
Si quisiera instalar otra rom (wipeando) como las recupero??
¿¿o no se borra sd-ext en un wipe data??

ban1do2le3ro4
20/10/12, 17:01:15
Tengo apps en una partición sd-ext pasadas con s2e.
Si quisiera instalar otra rom (wipeando) como las recupero??
¿¿o no se borra sd-ext en un wipe data??

Conforme a mi experiencia y te lo digo por que ya lo hice .. no se puede salvar tus apps de un wipe o un cambio de rom, lo que se queda es la particion, pero vacia, te recomendaria que tus apps que quieras guardar la subas a la aplicacion "box" , gratis en el googleplay con 50 gb de regalo, ya que las vas a tener disponibles y las podras bajar las vezez que quieras y sin tanta complicacion.. esa seria mi recomendacion... espero que mi respuesta te ayude en algo.....!

Agradecer no cuesta nada!

miguelwill
20/10/12, 23:05:21
También tuve esas experiencias, y aunque hagas wipe a las cache, la información de la sd-ext no será tocada, ya que los wipe no siguen el link simbólico que permite leer los archivos en la memoria externa no todas en otro directorio
Que me paso a mi?
Hice lo típico para instalar una rom, pero las apps y configuraciones quedaron se la rom anterior, como si no hubiera wipeado nada xD
Solución?
Respaldar sd en el pc
Vía recovery, hacer wipes
Reparticionar sd como la primera vez
Instalar rom y parches
Instalar script para poder copiar aplicaciones a la sd-ext
Instalar aplicaciones y listo
Cuando lo arranquen estará como nuevo
Los respaldos son obligatorios para guardar las apps que te sean importantes
Saludos

mikk_ee
20/10/12, 23:14:43
mira al parecer las apps que tienes guardadas en la particion se quedan tal y como las tienes hasta ahorita yo cambien de la rom Zero-Frost a la tipo Jelly bean la flashee haciendo solo dando wipe data y wipe cache y despues flashear la room y flashear el script de la particion y reiniciar despues puse los comandos tal primero "su" despues a2sd reinstall, despues a2sd cachesd y por ultimo a2sd datasd y listo me quedo con las mismas aplicaciones que se guardaron el la particion a mi me funciono asi

ban1do2le3ro4
21/10/12, 00:32:40
mira al parecer las apps que tienes guardadas en la particion se quedan tal y como las tienes hasta ahorita yo cambien de la rom Zero-Frost a la tipo Jelly bean la flashee haciendo solo dando wipe data y wipe cache y despues flashear la room y flashear el script de la particion y reiniciar despues puse los comandos tal primero "su" despues a2sd reinstall, despues a2sd cachesd y por ultimo a2sd datasd y listo me quedo con las mismas aplicaciones que se guardaron el la particion a mi me funciono asi

Eso si ni lo sabia!
Prueba lo que te dice aca este men ... chance y te funciona .... pero te lo vuelvo a repetir a mi al instalar la rom nueva me quedo en ceros .....suerte!

Cada dia se aprende algo nuevo...!!!