Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Spot para los usuarios del hox

sonietapataleta
19/10/12, 02:22:07
Creo que con la salida reciente de spotbros para todas las plataformas y viendo lo interesante que se plantea esta nueva solución para nuestras comunicaciones quizá podría ser interesante crear un spot para que todos podamos compartir esas pequeñas cosas, dudas, anécdotas o cualquier tema que no tenga entidad suficiente como para merecer un hilo nuevo en el foro.
Que opináis?

Aquí os dejo el sbcode por si queréis apuntaros:

VJ0BTW4

YoArnold83
19/10/12, 03:31:20
Creo que todavía no lo tiene mucha gente... yo aún no lo he utilizado, que tal va?

sonietapataleta
19/10/12, 03:46:47
Creo que todavía no lo tiene mucha gente... yo aún no lo he utilizado, que tal va?

Hace poco que se liberó la versión estable, aún así para lo nuevo que es ya lo tiene bastante gente, a mi me resulta realmente interesante, para que engañarnos, lo que siempre me pareció penoso es whatsapp, y esta aplicación de desarrollo español trae novedades que aunque no son la panacea son funcionalidades que hace tiempo que whatsapp tuvo que incluir, o al menos algo parecido o lo que sea! Porque no han hecho nada sus creadores desde que salió. Un spot viene a ser un grupo de chat, pruebalo y verás como te gusta ;)

harami
19/10/12, 10:34:49
lo que siempre me pareció penoso es whatsapp

Es tu opinión, desde luego los millones de usuarios que lo utilizan no deben pensar lo mismo...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

molinillo32
19/10/12, 10:56:58
Buenas,en la 1ª opcion que sale como una especie de altavoz y pone shout pone que hay 22 usuarios alrededor,se puede saber que ususarios son en concreto cada uno? el mensaje se puede enviar a alguno en concreto?

sonietapataleta
19/10/12, 14:05:17
Es tu opinión, desde luego los millones de usuarios que lo utilizan no deben pensar lo mismo...

Es penoso, se mire por donde se mire, algo que no se tarda mas de una tarde en programarlo, simple a mas no poder. Que lo usen millones no implica nada, aunque entiendo que a la gente le guste la simplicidad, por eso esta apple e ios, para usuarios que le gusta lo "bonito" y lo simple.(siento abusar de lexema "simple")

sonietapataleta
19/10/12, 14:06:57
Duplicado

sonietapataleta
19/10/12, 15:26:26
Buenas,en la 1ª opcion que sale como una especie de altavoz y pone shout pone que hay 22 usuarios alrededor,se puede saber que ususarios son en concreto cada uno? el mensaje se puede enviar a alguno en concreto?

Molinillo únete a este spot WJGN6RL y pregunta allí esas cosillas, verás que esta muy bien ;)

molinillo32
19/10/12, 16:45:05
Molinillo únete a este spot WJGN6RL y pregunta allí esas cosillas, verás que esta muy bien ;)

Gracias,ya me lo han aclarado

sonietapataleta
19/10/12, 17:10:51
Gracias,ya me lo han aclarado

Ya te he visto allí si jeje es muy entretenida la aplicación :)

molinillo32
21/10/12, 22:34:47
Le voy tomando el gustillo a la aplicacion,los grupos tienen poco movimiento pero la opción del altavoz esta curiosa

sonietapataleta
21/10/12, 23:19:56
Le voy tomando el gustillo a la aplicacion,los grupos tienen poco movimiento pero la opción del altavoz esta curiosa

Ya te lo dije jeje

dthporro
22/10/12, 00:58:10
Es penoso, se mire por donde se mire, algo que no se tarda mas de una tarde en programarlo, simple a mas no poder. Que lo usen millones no implica nada, aunque entiendo que a la gente le guste la simplicidad, por eso esta apple e ios, para usuarios que le gusta lo "bonito" y lo simple.(siento abusar de lexema "simple")

a mi me encanta whatsapp... es sin duda la mejor aplicación que he tenido... por algo será que es la que más uso, y al fin y al cabo, eso es lo importante... el resto, simplemente no interesa.

probaré spotbros aver que tal, me interesa la idea...

molinillo32
22/10/12, 14:40:27
a mi me encanta whatsapp... es sin duda la mejor aplicación que he tenido... por algo será que es la que más uso, y al fin y al cabo, eso es lo importante... el resto, simplemente no interesa.

probaré spotbros aver que tal, me interesa la idea...

Spotbros no lo compararia con whatsapp,es distinto,yo la mensajería entre contactos no la utilizo,sigo utilizando whatsapp para esas cosas,la mayor utilidad la veo en el altavoz que es algo asi como Twitter pero con gente que tienes bastante cerca

Plein
23/10/12, 23:34:46
chupa mucho spot.

sonietapataleta
23/10/12, 23:45:12
chupa mucho spot.

Eso no puede ser cierto, pues a mi no me gasta mas. Algún motivo habrá por el que te consume pero dudo que sea intrínseco a la aplicación.

molinillo32
24/10/12, 14:11:32
chupa mucho spot.

Yo no he notado un aumento del consumo de la bateria

Plein
24/10/12, 15:54:31
Bateria no se nota excesivamente. Me refiero mas al tema datos. Disculpad la omisión.

sonietapataleta
24/10/12, 19:22:32
Pues al final ya hay spot, si queréis probar aquí os dejo el sbcode:

VJ0BTW4

Serval
31/10/12, 04:05:58
Si que no hay nadie jeje