PDA

Ver la Versión Completa : Reoptimizando xperiaS hasta la nausea.

azucena65
18/10/12, 19:58:30
Hay algo en esa lista de lo cual pudieramos eliminar del terminal para seguir ganando en autonomia?

Segamalaga
18/10/12, 20:30:30
Hay algo en esa lista de lo cual pudieramos eliminar del terminal para seguir ganando en autonomia?
Hola Azucena. Yo de esa lista tengo entre congelados y desinstalados (con Titanium Backup) "Accesory Key Dispatcher" "Update Service" "com.sonyericson.newsoftwarechecker" y creo que "Google Backup Transport" no lo necesitas si tienes desactivado la copia de seguridad que google puede hacer de tus datos. De todos modos hay una lista de "Aplicaciones seguras para desinstalar" A ver si te la busco. Un saludo

Edito: hay bastante información al respecto. Por ejemplo: http://www.toxigon.com/2012/01/xperia-safe-to-remove-apps-bloatware.html (inglés)

azucena65
18/10/12, 20:35:45
gracias, decirte que tengo una ROM bastante limpia, Xperia ONE 1.2v

lo de google no afectara para mandar ni mirar correos no?

Segamalaga
18/10/12, 21:47:10
gracias, decirte que tengo una ROM bastante limpia, Xperia ONE 1.2v

lo de google no afectara para mandar ni mirar correos no?

Si te refieres a consultar el correo, no vas a tener problemas ya que eso lo harás seguramente con una aplicación externa como Gmail o por el estilo. Le suelo dar mucha caña a mi xperia y me suele durar más o menos 36 horas. Y eso que nunca lo dejo que baje de un 20% de batería. Saludos

azucena65
18/10/12, 22:01:23
lei en un lugar que era aconsejable no dejarlo bajar del 40%

Segamalaga
18/10/12, 22:45:22
Olei en un lugar que era aconsejable no dejarlo bajar del 40%

Yo también he leído algo al respecto pero hablaban del 20% ;-) La idea es no agotará del todo. Saludos

azucena65
18/10/12, 22:46:18
lo dejamos en 30 entones, ni pa ti ni pa mi.

jeromolanos
18/10/12, 23:30:40
De donde sacais eso de no dejar que la bateria baje del 30%... :pensando:

Yo la mia no dejo que baje del 90% vamos me llega a la noche sin problemas dandole bastante uso...:silbando:

Chicharete
18/10/12, 23:33:14
Nunca dejeis que baje del 10% pero todas las baterias en cuetion.. saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

batlander
19/10/12, 00:44:08
Una duda, congelandolo con el Titanium vendria a ser lo mismo que desinstalarlo pero conservando la aplicacion no?

Yo es que he borrado algunas como lo de Google + o Facebook pero vuelve a bajarlo otra vez

warzo
19/10/12, 01:02:56
Si, es lo mismo.
¿Quién vuelve a bajarlo?.

batlander
19/10/12, 01:11:04
Pues ahora no ha vuelto a bajarlo..... Me referia al Market. No se, es que antes del ultimo flasheo borre alguna y nada mas borrarla me empezo a bajar de nuevo. Creo que tambien me pasaba con lo de Gmail, que como la cuenta no la uso mas que para Android, pero no para leer correos.

Por cierto, las de principales contactos y ahorro de energia se pueden borrar sin miedo? Estoy usando Juice Defender y pareceque va bien..

Kiamu
19/10/12, 09:56:25
Primero, lo de las baterias. Hay una recomendaciónde no hacer continuamente una carga cuando el nivel este inferior al 10%. Es mejor ir haciendola a distintos niveles de carga.

Sobre lo otro, depende de los consumos y de lo que no uses. HDMI, AudioEffect, Google Backup, Update service, sutdownanimation, VPN, sony newsoftwarechequer. Esas puedes desactivarlas que no pasa nada.