PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que os pasasteis del s 2 al s 3 , lo volveríais hacer ?

Uxía.
18/10/12, 17:41:49
Quisiera saber ahora que a pasado el tiempo desde que salió si volveriais a cambiar el s 2 por el s 3 . También tengo en mente el iphone 5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

HiNote
18/10/12, 17:44:42
Sin ningún tipo de duda; SÍ.
El S2 es un teléfono magnífico, pero el S3 es mejor.

culosucio
18/10/12, 17:46:10
Quisiera saber ahora que a pasado el tiempo desde que salió si volveriais a cambiar el s 2 por el s 3 . También tengo en mente el

yo si, aunque el s2 es un gran movil, el s3 es superior, por ejemplo en calidad de sonido, duracion de bateria, tamaño de pantalla...

lauri19david
18/10/12, 17:55:11
Sin duda.

wiki wiki
18/10/12, 18:13:16
Por supuesto que sí!!! Sin dudarlo ni un segundo. Tengo la oportunidad de trastear con mi ex-S2 y el S2 de mi novia y decirte, que siendo el S2 un gran móvil, el S3 es superior en todo, pantalla, cámara, sonido, fluidez....
Lo único que extraño del S2 es la resistencia de la pantalla. Después de 2 años, no tiene una sola raya. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

yuny12
18/10/12, 18:31:48
sin dudarlo,SI

reigbord
18/10/12, 18:40:11
sin duda
comprate el iphone jajajaja ya que lo tienes en mente

Weristation
18/10/12, 20:21:09
no.
es como pasar del iphoene 4s al 5.
no merece la pena.
hay que esperar dos saltos al menos.
del s2 al s4

darkopro
18/10/12, 20:35:08
No, yo me lo compré porque se me rompió la pantalla, el hardware del S2 aún va sobrado con los juegos/aplicaciones que salen. Con lo poco que se lo curran los desarrolladores en exprimir todo el potencial de un terminal creo que no es rentable cambiar de móvil cada año. En pocas palabras, su se curraran exprimir el hardware de los dispositivos, cada año un terminal se quedaría obsoleto pero no es el caso. Me da la sensación de que cambias de terminal y aún no empiezan a explotar en anterior

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

desali
18/10/12, 20:42:44
NO !

Yo no me compraria un S3 ni por 300 pavos. Antes, el NOTE 2 mil veces seguidas. El S3 se zumba la bateria que da gusto y 1 gb de RAM es poca, para la cantidad de polladas que saca una rom Stock. Y si la rom es cocinada, a la que pasa un tiempo el movil se empieza a empanar y se va ralentizando.

Si cambias el kernel por un siyah que va rapidito, la bateria mengua rapidito, no mucho mas de 4 horas y pico. Si le metes un phonemonal medium o el extreme, si el procesador aguanta que no todos los moviles son iguales... la bateria se va a las 5 h y poco de uso, pero va mas relajado en fluidez....

OSEASE, NO!

He probado el NOTE 2 de un colega estos tres dias a ratos... me cago en la leche... de 6h a 7h de uso la bateria le dura y una velocidad&fluidez que hacen que mi S3 se vea como una mierda pinchada en un palo... El problema del note 2 ? 183 gramos de peso que se notan, y el tamaño... que en mi caso por tener la zarpa grande no es inconveniente pero entiendo que no a todo el mundo le mole. Por contra... ver pelis o jugar con ese movil es un puto orgasmo !!!!

S3 ,,,,, desaconsejado!!!!

mazeusss
18/10/12, 20:44:06
No, yo me lo compré porque se me rompió la pantalla, el hardware del S2 aún va sobrado con los juegos/aplicaciones que salen. Con lo poco que se lo curran los desarrolladores en exprimir todo el potencial de un terminal creo que no es rentable cambiar de móvil cada año. En pocas palabras, su se curraran exprimir el hardware de los dispositivos, cada año un terminal se quedaría obsoleto pero no es el caso. Me da la sensación de que cambias de terminal y aún no empiezan a explotar en anterior

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Es que si no hacen eso, no venden móviles...

Si el galaxy S funcionara tan bien y corriera todos las aplicaciones del S3 nadie compraría el S3 ni el S2. Eso sin contar con la obsolescencia programada...

mazeusss
18/10/12, 20:45:11
NO !

Yo no me compraria un S3 ni por 300 pavos. Antes, el NOTE 2 mil veces seguidas. El S3 se zumba la bateria que da gusto y 1 gb de RAM es poca, para la cantidad de polladas que saca una rom Stock. Y si la rom es cocinada, a la que pasa un tiempo el movil se empieza a empanar y se va ralentizando.

Si cambias el kernel por un siyah que va rapidito, la bateria mengua rapidito, no mucho mas de 4 horas y pico. Si le metes un phonemonal medium o el extreme, si el procesador aguanta que no todos los moviles son iguales... la bateria se va a las 5 h y poco de uso, pero va mas relajado en fluidez....

OSEASE, NO!

He probado el NOTE 2 de un colega estos tres dias a ratos... me cago en la leche... de 6h a 7h de uso la bateria le dura y una velocidad&fluidez que hacen que mi S3 se vea como una mierda pinchada en un palo... El problema del note 2 ? 183 gramos de peso que se notan, y el tamaño... que en mi caso por tener la zarpa grande no es inconveniente pero entiendo que no a todo el mundo le mole. Por contra... ver pelis o jugar con ese movil es un puto orgasmo !!!!

¿4h de batería el S3?

:pensando::pensando::pensando:

Apricot
18/10/12, 20:55:05
¿4h de batería el S3?

:pensando::pensando::pensando:

A mi 24 horas y estoy todo el día usándolo, es el mejor móvil del momento, yo vengo de tener un HTC Desire, sin nada de memoria, la batería apenas duraba medio día. Yo no lo cambio por ninguno de los que hay ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

trek85002010
18/10/12, 20:55:09
NO !

OSEASE, NO!

Eres un crack, creías que el S3 iba a ser la cúspide de Samsung, lógico que saquen algo con diferentes características, cuantos mA tiene el Note II, el S III tiene 2100mA y ahora posiblemente saquen una de 3000mA. Pones al S3 por el suelo con su batería, pero dale un buen uso al Note y me cuentas su consumo. Y no a ratos. Ahora el Note 2 es calidad y el S3 mierda. Me gustaría ver tu opinión cuando salió el S3

manu_15
18/10/12, 21:11:16
mi consejo es que te compres un iphone 5

POLDER2010
18/10/12, 21:18:06
NO,prefiero mi galaxy nexus va de cine.Pero al S3 le ando dando una oportunidad voy hacer root y voy a limpiar yo la rom de toda la mierda que le han puesto a ver que sale.Ya abri un post sobre este tema a ver si algun cocinero se enrolla y nos brindan una ROM STOCK bien limpia como la de un nexus.

macfbi
18/10/12, 21:27:03
si,y esperando al s4

kepsober
18/10/12, 21:50:45
¿Eres de los que de vez en cuando se te cae el móvil por torpeza, por uso o yo que se? Ni se te ocurra un S3, el cristal que "protege la pantalla" es una risa. Así de simple. Por lo demás es una maravilla y sí te lo aconsejaría.

Uxía.
19/10/12, 01:34:11
El s2 se me cayó como unas mil veces las más fuertes dos en la calle contra la acera y ayer contra el suelo y boca abajo desde una altura de una mesa . Y está aquí como una rosa . Soy un desastre y antes lo llevaba con funda y protector y ahora lo llevo a pelo Pq como lo quiero cambiar
Lo quiero cambiar Pq me dan 220 euros por el y es la única forma que puedo conseguir el iphone o el s3

Tengo miedo que en breve no me den tanto por el y no pueda conseguir los

Estoy deacuerdo con vosotros que lo mejor es cambiar cada dos años
Pero creo que si espero mucho no lo podré cambiar Pq ya no me darán nada por el . . . . ya sabéis que los móviles bajan muy rápido de precio

fukin
19/10/12, 02:02:26
yo cambiaría del S2 al S3 si mi S2 estuviera muy perjudicado y tal, yo pasé de un S a un S3 y así sí se justifica. De todos modos ya no tardará mucho en salir el S4 jajaja

Por cierto, quién abrió la puerta al troll??

gottan
19/10/12, 03:19:30
Si, sin lugar a dudas.

jaliv800
19/10/12, 03:35:19
Yo también cambiaría a día de hoy, solo por el tamaño de pantalla y la rapidez del GPS ya me merece la pena.
Un saludo.

bicco
19/10/12, 07:02:59
Yo estoy contentísimo con el cambio de mi S2 a mi S3... Y eso que me lo compré libre y que me costó un pastón...

principe_eclipse
19/10/12, 07:47:50
No me arrepiento de el cambio de mi ex S2 a mi S3,los dos son grandes móviles pero si l S3 le supera con creces en todo.

ordep5002
19/10/12, 08:27:11
yo me pasaría del s2 al s3, si la versión mini del mismo llevaría pantalla de 4.3'' y HD, el procesador del S3 o en su defecto un doble núcleo como el del HOS, batería de 2000 mha. llevar tanto tiempo sin actualizar el s2 significa que mucha gente que no quiere un teléfono tan grade, se vaya a la competencia, como al sony o htc, que ya son mucho mejor teléfonos que el s2.

y me gusta mucho el s3, se que es un buen teléfono, pero para mi gusto me parece enorme.

BAIFOMOCHO
19/10/12, 08:28:44
Simplemente si

tarzerixx
19/10/12, 08:39:56
hombre... tampoco es si o no. Depende:

Si me lo regalan a pelo... lo cambio
Si me despues de vender el s2 tengo que pagar hasta 100 euros? Lo cambio
Si tengo que pagar mas de esos 100 euros de diferencia, no digamos ya comprarlo libre, ni de coña.

Obviamente hay diferencias a favor del s3, pero según mi punto de vista (y mis circunstancias economicas) no justifican un cambio por un coste elevado.

Otra cosa seria que vinieses de un android de 2 0 3 años (xperia, desire etc) donde el cambio si que es brutal (sitio para instalar aplicaciones, memoria, velocidad, pantalla...gana el s3 por muuuucha diferencia)... pero pagar mucha pasta para pasar del s2 al s3...no lo veo.

Y conste que estoy supercontento con el cacharrito.

Hunter_Dreams
19/10/12, 09:24:23
Mantengo la opinión del primer día. El cambio por supuesto que es positivo, pero no pagaría nada desmesurado por cambiarlo. Es decir, si te sale rentable el cambio hazlo, si vas a tener que desembolsar una buena cantidad de dinero y es S2 está bien, pues no. En cuanto a calidad, es evidente que el S3 es mejor, aunque tampoco son demasiado significativos los cambios.

En resumidas cuentas: volvería a cambiarlo.

render
19/10/12, 09:41:41
Sin duda lo haría. Eso si. Estoy con el compi Hunter_Dreams. En mi caso venía de un S2 que vendí bien por lo que el descuento fue importante.

Por las prestaciones del terminal sin duda alguna que también. Apesar de muchos de los comentarios que se ven por ahí. Pero yo si noto el cambio y bastante del S2 al S3.

Curzio
19/10/12, 09:41:41
Yo no tenía el S2, pero mi cuñado sí, y cuando vió mi S3 se le caía la baba verde de tiña XDDDDDDD. Aún así hay que decir que el S2 es un telefonazo, y yo particularmente de tenerlo, lo hubiera cambiado por el S3 más adelante, cuando se estabilizaran precios del S3.

De todas formas como no lo tenía pues S3 a la cesta :ok:

Bunbury_35
19/10/12, 09:43:50
Yo tenía un S2, pasé al Note y me pareció un buen cambio.Ahora tengo un S3 y me estoy preguntando como no hice el cambio antes.Merece la pena mucho, el salto es enorme...

fapth
19/10/12, 09:45:57
Yo hice el cambio que ofrecía Vodafone, que llevabas el S2 y te lo cambiaban por el S3 por 0 euros, con su respectiva permanencia, claro.
No es que esté a disgusto con el S3, pero si lo trasteas un poco hay mejoras pero no para tirar cohetes.
El cambio que tuvo el S1 al S2 si que fue espectacular, pero entre el S2 y S3... menos mal que no pagué ni un euro, si no si que me hubiese arrepentido.
Si que es más llamativo, grande, la pijada del S-Voice (que cuanta gente lo usará en realidad), el GPS más rápido (yo lo tengo integrado en el coche, así que ni siquiera lo he usado todavía, como quien dice...), no sé, si que hay mejoras, pero también hay atrasos. Eso de no poder pasar las apps a la SD externa, para que quiero una SD de 64G?? Con el S2 las pasabas con los ojos cerrados.
Bueno, en resumen, estoy contento con el cambio, pero me esperaba mucho más. A ver ahora con Jelly si cambia ha mejor, pero de momento, no es gran cosa el cambio, y encima en Noviembre, se supone que sacan Jelly para el S2.
Saludos :ok:.
PD: Es mi humilde opinión desde la experiencia de 2 añitos con el S2 y 2 meses con el S3.

spider1371
19/10/12, 09:57:55
claro que lo volvería a hacer

amigohtc
19/10/12, 10:11:09
Si q lo volveria a hacer .es mucho mejor el s3 aun q el s2 tambien es buenisimo, ahora el s2 lo tiene mi mujer y esta encantadisima con el

Bees
19/10/12, 10:13:16
No me arrepiento aunque hago exactamente lo mismo

Dicho asi ha sido un capricho mas que necesidad...
Asi que nada generalizando no me arrepiento..

silverbot2
19/10/12, 10:20:56
El s3 no se puede comparar con el s2, lo barre sin más,he tenido los 2 terminales y hay un mundo.

hombre si sólo se usa el terminal para llamar etc...

Enviado desde mi GT-I9300

quepasapaki
19/10/12, 10:27:30
Yo al igual que los algunos compis no he tenido el s2 , pero mucha gente que conozco lo tienen y la verdad es que a pesar de que el s2 es un telefonazo el s3 solamente con la pantalla que tiene ya da ganas de tenerlo, a casi todos se los cae la baba, esta claro que si el cambio fuese a pelo lo hacian sin pensarlo dos veces.