Ver la Versión Completa : Swype aprende el argot en su última beta (e incorpora interesantes mejoras)
jorge_kai
18/10/12, 13:42:10
Swype aprende el argot en su última beta (e incorpora interesantes mejoras)
http://static.htcmania.com/swype-beta-for-android-10-17-12-04.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Si eres un fan del conocido teclado Swype, que sepas que esta gente no para quieta y en su última beta presentan importantes novedades que hará que el uso de este popular teclado para Android sea, si cabe, mucho más eficaz. Entre las mejoras incorporadas en esta última versión destacamos "hotwords", una interesante función que aprende nuevas palabras de la comunidad de usuarios y las comparte entre ellos. "El lenguaje evoluciona rápido, y Swype actualiza ahora sus diccionarios con las últimas tendencias utilizadas", afirman en su nota de prensa (vamos, que no te sorprenda si ves aparecer 'tróspido' como palabra sugerida). Esta nueva beta incorpora además nuevos teclados para tablets y algo que resultará muy interesante: la sincronización de tus diccionarios personales entre tus múltiples dispositivos Android, de forma que si se añade una nueva palabra en el smartphone, ésta aparezca también en el tablet. Y por último, los amantes de la personalización contarán con nuevos temas para 'vestir' a sus teclados.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/18/swype-beta-hotwords/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
18/10/12, 13:42:17
http://es.engadget.com/2012/10/18/swype-beta-hotwords/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
DavidGL
18/10/12, 13:47:42
Sin duda el mejor teclado de todos, el único que uso y en constante mejora. Bravo por el equipo de Swype! :aplausos:
fjpalacios
18/10/12, 13:50:49
¿Alguien ha podido instalar la actualización ya? Por más que miro las actualizaciones de Swype o del Installer no me aparece ninguna versión nueva. ¿Será por la diferencia horaria? ¿O Swype me tiene manía? :risitas:
DavidGL
18/10/12, 13:52:38
Yo de momento no, pero no creo que tarde mucho, en cuanto anuncian una nueva versión, a las 12 horas a lo sumo 1 día se actualiza :ok:
Siempre había confiado en el de serie pero es que ahora odio el de serieee!!! ole! ole! por Swype!!!
fjpalacios
18/10/12, 13:56:45
Yo de momento no, pero no creo que tarde mucho, en cuanto anuncian una nueva versión, a las 12 horas a lo sumo 1 día se actualiza :ok:
¡Muchas gracias! :D
petrolin
18/10/12, 13:57:04
todavía nada, seguiremos esperando
Ternasco Vengador
18/10/12, 14:09:30
A mi tampoco me deja actualizar todavia.
Yo el teclado de serie me parecía la peste, probé la beta de Swype y me enamoré completamente...pero pusieron de oferta a 1€ el Swiftkey 3, me lo pillé para probarlo y después de una semana con él la verdad es que ya no sé si me mola más el Swype o el Swiftkey.
Del Swype me encanta lo jodidamente rápido y sencillo que es el "teclear" pero el Swiftkey es cierto que es que sorprende bastante el cómo parece adivinar lo que vas a escribir, al final es que ni tecleas letras, simplemente pulsas en la tecla de la palabra que te predice, es flipante. Y además que como ya había leido, cuanto más lo utilizas más aprende tu estilo y mejor es la predicción.
La verdad es que es son super diferentes en su estilo los dos, pero 100% recomendables ambos.
fjpalacios
18/10/12, 14:12:43
Yo creo que como teclado es mejor Swiftkey, pero Swype me proporciona una comodidad que no me la proporciona ningún otro. Me acostumbré a deslizar en lugar de teclear y, desde entonces, teclear desde el móvil me parece un suplicio.
Si Swiftkey habilitara la opción de insertar texto mediante deslizado... No quiero ni imaginármelo, que se me hace la boca agua.
fjpalacios
18/10/12, 14:33:40
¡Ya está, ya está! ¡La tengo! :D
A bajarmela! Todo el mundo dice swifkey es mejor pero no me convence ningun teclado,e probado los mas conocidos al menos y nose si me acostumbre demasiado rapido a swype pero para mi no hay ninguno igual...
LluisAzm
18/10/12, 14:50:46
¿Alguien ha podido instalar la actualización ya? Por más que miro las actualizaciones de Swype o del Installer no me aparece ninguna versión nueva. ¿Será por la diferencia horaria? ¿O Swype me tiene manía? :risitas:
Yo ya la tengo!! Lo único que hay que hacer es desinstalar la actual y volver a instalar con el Installer, tiene temas muy chulos y la sincro se configura muy rápido!
flipado
18/10/12, 15:39:08
instalada :ok:
no puedo vivir sin este teclado X-D siempre pruebo otros, pero acabo volviendo a él
rubenzts
18/10/12, 15:45:58
yo tambien lo tengo! es lo mas rapido que he probado para escribir y no puedo estar sin el!
Metacarpio
18/10/12, 17:39:26
Me devoró literalmente la batería. Desinstalado
alcaxofacosmica
18/10/12, 19:11:25
Sin duda el mejor teclado de todos, el único que uso y en constante mejora. Bravo por el equipo de Swype! :aplausos:
eso es por que no has probado swiftkey... yo usaba swype hasta que descubri este, y bye bye swype...
nachopingui
18/10/12, 19:28:46
Me devoró literalmente la batería. Desinstalado
:facepalm::facepalm::facepalm: volviendo al tema, alguien puede colgar la ultima version o el apk? esq a mi no me funciona con el antiguo q tenia :cry: Gracias !
nachopingui
18/10/12, 19:31:47
eso es por que no has probado swiftkey... yo usaba swype hasta que descubri este, y bye bye swype...
Yo he probado swiftkey 2 semanas y no me convence la prediccion, esq voy mas rapido "a mano" q esperar a q prediga lo q kiero y buscarlo. Pero para gustos los colores X-D
jesus_sp3
18/10/12, 20:29:25
alguien sabe porque no me funciona en mi Galaxy Nexus JB 4.1.2 pero si en mi Nexus 7 JB 4.1.2?
cantavro
18/10/12, 20:44:28
Yo tampoco puedo vivir sin Swype. He probado/comprado otros (Swiftkey, Slide It, etc) pero para mi gusto, ninguno como Swype.
Con respecto a Swiftkey: predice bastante mejor que Swype, pero para mi es más lento y necesito más dedos. En Swype escribo solo con el pulgar derecho X-D
Salud!
beninin
18/10/12, 21:22:38
Yo ya le tengo, pero despues de actualzar ya no funciona la vibración a alguen mas os pasa?
Por supuesto la tengo activada.
P.D ya era hora de que metiesen temas, jeje.
Un saludo
Yo tampoco vivo sin este teclado, es lo primero que instalo en el móvil y si utilizo el de un amigo que no lo tiene y utiliza el de serie, es como volver a la edad media jajaja
A mí sí me funciona la vibración.
Que bonito ahora mi teclado en blanco y rojo X-D
janlile2010
19/10/12, 00:33:55
instalado y funcionando perfecto
https://www.dropbox.com/s/rrtgs6bkdkrt20w/Swype-Installer.apk
alcaxofacosmica
19/10/12, 01:14:21
Yo he probado swiftkey 2 semanas y no me convence la prediccion, esq voy mas rapido "a mano" q esperar a q prediga lo q kiero y buscarlo. Pero para gustos los colores X-D
No hay que esperar a nada, tu escribes y el solo te va prediciendo, tu no tienes que elegir nada, conforme le das a espacio el mismo te pone la palabra bien escrita, la predicción es la misma que en swype, con la diferencia de que en swype hasta que no has puesto la palabra no sabes si te la ha detectado bien o no, en SwiftKey lo sabes antes de terminar de escribir por que arriba te aparecen las posibles predicciones, la central es la que va a poner salvo que tu selecciones otra pero como bien he dicho tu no tienes que seleccionar, el solo la escribe bien cuando tu pulsas espacio para seguir escribiendo.
Enviado desde mi S3
A mi tampoco me funciona en galaxy nexus
Piruffiters
19/10/12, 09:21:19
Dos preguntas: ¿no faltan opciones de configuración? y ¿No os borra las palabras "demasiado rápido"? Antes borraba palabra a palabra y entre espacios iba mas lento, para que no te pasases, pero ahora borra tan rápido que borro la palabra mal escrita y un par de letras de la anterior palabra...
lastvampire
20/10/12, 17:16:17
Ya lo tengo en mi GN y perfecto seguiremos probando hasta ahora tenía Swiftkey pero voy a probar un poco más este.
Pues yo estoy con la ultima versión y JB 4.2.1, y el cachondo del Wwype no me guarda ni una palabra en el diccionario. Tanta sincronización y tanta historia, para acabar no teniendo diccionario personal...
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?.
J_stackhouse
07/12/12, 19:31:35
Pues yo estoy con la ultima versión y JB 4.2.1, y el cachondo del Wwype no me guarda ni una palabra en el diccionario. Tanta sincronización y tanta historia, para acabar no teniendo diccionario personal...
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?.
Puedes probar la nueva version swipe del swiftkey beta.
Puedes probar la nueva version swipe del swiftkey beta.
Pues no te digo que no. Swype iba muy fino en mi anterior móvil (S2), pero en el Nexus no tanto... gracias.
Edito: WOW!! creo que "Swiftkey Flow" ha dado una vuelta de tuerca al asunto. Muy guapo, sí señor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.