Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Desire Problemas con el root y para instalar nueva rom, imposible conseguir modo download

frits_maister
18/10/12, 11:01:43
Hola,
tengo un htc desire que estoy intentando rootear para instalar una nueva rom, cyanogen.
He intentado seguir la guía de htcmania, y he consigo rootear con el unrevoke pero al llegar al modo recovery me sale el siguiente error:

E:Can't find MISC:

E:Can't find mount CACHE: recovery/command

Y este error no me permite hacer backup

sin tener el backup he intentado proseguir con la instalación pero me sale el error y me dice instalación abortada, he hecho todos los wipe's necesarios y creo que no me he saltado ningún paso.

He usado el superoneclick para comprobar que el root sea correcto, y me dice que está bien rooteado.

He intentado usar el Odin para instalar la rom pero no consigo poner el modo download y no me detecta el termina.

Ya no se que más puedo probar...

Muchas gracias!

super 8
18/10/12, 12:39:19
Yo no tengo claro el tema unrevoked pq en mi caso fue vía revolutionary pero esta consulta mejor la haces en el propio hilo del unrevoked que encontrarás respuesta antes y no en el hilo general de la desi.

frits_maister
18/10/12, 19:31:13
muchas gracias lo pondré también en el foro de revoke pero de todos modos si ya tengo la terminal rooteada con odin podría instalar la nueva rom, sabes como poner el desire en modo download?