Ver la Versión Completa : Que ROM Froyo instalar?
soilengreen
18/10/12, 08:33:22
Hola, por necesidades técnicas necesito instalar una ROM Froyo, solo es temporal, así que no me importa que lleve muchas cosas solo que sea dócil, alguna idea?
Hola, por necesidades técnicas necesito instalar una ROM Froyo, solo es temporal, así que no me importa que lleve muchas cosas solo que sea dócil, alguna idea?
Recomiendo usar el buscador antes de crear hilos porque hay temas sobre ello, hay una froyo en el hilo del revolutionary en el primer post del mismo cocinero que la rom que llevas , a parte tienes arriba en las chinchetas el hilo de listado e indice y comparador de roms para estas consultas e informacion;-)
soilengreen
18/10/12, 10:39:43
No te negaré tu parte de razón pero se hace complicado encontrar los hilos y lo peor es que los liks están todos caídos.
Al final tuve que tirar de google con rom desire froyo download y encontré una de en otro foro de un tal Pays que por suerte tiene el link vivo
Ha sido meterla y poder hacer el p**o S-OFF de las narices que ya me traía loco, he usado el LiveCD 1.80 de AlphaRev
Ahora esto flasheando de nuevo la Reflex S 2.1.9 que cumple todo lo que necesito. Esperando ansioso el arranque :palomitas:
Muchas gracias
No te negaré tu parte de razón pero se hace complicado encontrar los hilos y lo peor es que los liks están todos caídos.
Al final tuve que tirar de google con rom desire froyo download y encontré una de en otro foro de un tal Pays que por suerte tiene el link vivo
Ha sido meterla y poder hacer el p**o S-OFF de las narices que ya me traía loco, he usado el LiveCD 1.80 de AlphaRev
Ahora esto flasheando de nuevo la Reflex S 2.1.9 que cumple todo lo que necesito. Esperando ansioso el arranque :palomitas:
Muchas gracias
Si te refieres a los links de la rom froyo del hilo del revolutionary de neophyte funcionan las de los servidores USA , de todas formas si al final todo esto era para el S-off mejor postearlo arriba en el otro hilo sobre el s-off , cambiare el titulo del hilo para dejarlo mas claro;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868
soilengreen
18/10/12, 13:06:09
Muchas gracias por tu ayuda, ya lo tengo todo ok, me he podido deshacer del recovery amon ra 2.0.1 y lo he cambiado por el 4ext recovery
Nota:
Lo dos minutos que estuve en Froyo... que espanto!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.