PDA

Ver la Versión Completa : Siempre se van los mejores...

blackhawk_LA
17/10/12, 19:12:46
Y ahora que ya se han ido casi todos, me toca a mí X-D
Pues sí, finalmente me lancé a la piscina y me he pasado al Motorola Razr MAXX, mi Desire tiene ya nuevo dueño y espero que le vaya bien (a los dos)

Supongo que si todo el que cambia de móvil abriera un hilo esto sería un caos*, pero no he podido evitarlo, ha sido mi primera experiencia en Android, empecé desde 0 y he disfrutado mucho del smartphone y por supuesto de esta maravillosa comunidad.

Seguiré echando vistazos a ver qué se cuece, aparte de que el Razr no tiene tanto desarrollo, ni yo quiero maltratarlo mucho de momento, así que me pasaré a curiosear de vez en cuando y a echar algún cable.

Saludos para tod@s!

*Sugerencia a los moderadores: abrir un post achinchetado, específico para despedidas

ironjon
17/10/12, 21:37:03
Me alegro y no me alegro al mismo tiempo, se va un gran forero :(
Que te vaya muy bien con el super razr
A mi me ha tentado esa super bateria pero el cierre de motorola me ha echado atras

Un saludo crack

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Yamcha
17/10/12, 21:39:05
Pues que lastima:cry: , gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotros , y disfruta de tu movil , que lo he tenido entre manos porque lo tiene un amigo, y me parece que con 3300 mAh de bateria no vas a necesitar calibrar la bateria :sisi1:
Lo de abrir un hilo de despedidas lo pensare, aunque tal como va el tema estaria saturado ya :sisi1:
Suerte y a ver si nos vemos por ahi otra vez ;-)

leela
18/10/12, 09:50:34
Que buen móvil has cogido, espero que te vaya genial con él.

Nos vemos por aquí cuando vuelvas a saludarnos y decirnos como te va.

Ciaooo !!

super 8
18/10/12, 09:55:46
Suerte blackhawk... y gracias por los apoyos prestados!!

Disfruta tu nuevo pepino! :ok:

blackhawk_LA
18/10/12, 12:56:14
Gracias!
Qué decir.. de momento estoy flipando con mi nuevo teléfono, mi vida ya no depende de un enchufe o una 2a batería! :grin:

De momento el resto muy bien también, me cuesta adaptarme al tamaño y echo bastante de menos el trackball, pero el cambio compensa.
Lo del bootloader bloqueado tiene su parte positiva, así tenemos más vida social X-D Además, no creo que pase mucho tiempo hasta que pueda desbloquearse, de hecho ya hay soluciones parciales que permiten instalar custom kernels.

Vamos, que sin ser lo ultimísimo, para mí el tema de la batería lo convierte en la mejor opción del mercado.