PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema wifi - whatsapp


Piveloko
17/10/12, 17:00:25
pues con ics lo tenía y con jb sigo teniendolo...

la cosa es que si estoy conectado mediante wifi (con red móvil no pasa) al tener un rato el teléfono bloqueado es como si dejara de sincronizar... al cabo de una hora abro y en la gente no puedo ver lo de ult.conexión hasta que pasan unos segundos, se carga todo y me llegan 30 mensajes.... no tengo nada puesto de que no cargue en segundo plano.. que puede ser?¿

patchanita
17/10/12, 17:03:35
yo con la polaca tenia ese problema, y sobretodo uno que me mosqueaba era que se me quedaba pillada la wifi, la apagaba y no apagaba :oh: esperar que me llegue ota, recomendable una instalacion limpia

manu_15
17/10/12, 17:28:54
ami tambien me pasa eso , lo tengo de serie

Newyorker
17/10/12, 18:00:48
ami me a pasado a veces con la POLACA, hoy que he puesto la Española ya veremos.

Piveloko
17/10/12, 21:02:04
yo lo tengo de serie...

eggmagic
17/10/12, 22:29:06
Seguramente lo tengais claro, pero por si acaso tengo que preguntarlo....

En ajustes/wifi/avanzado tenéis puesto wifi activo "siempre"?

Saludos

emulev042
17/10/12, 23:12:14
Si forzais a que el wifi vaya solo a 2.4Ghz tambien os pasa?

rafa1962
17/10/12, 23:31:21
Eso no solo pasa en nuestro telefono.
En un galaxy ACE que tenemos en casa sucede lo mismo. Y un Apollo igual.

Creo que el problema es de la aplicacion no?

silcar20
17/10/12, 23:38:03
A todos los que os pasa.. teneis Fibra Optica?? Porque yo tengo ese problema desde que me pusieron la de telefonica y segun he leido en adslzone tiene que ver con la forma de enrutar la informacion.. y por eso se queda como pillado! (Vamos.. esto es lo que he leido que yo de routers solo se encenderlos y apagarlos jajajajaja)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Piveloko
18/10/12, 00:05:58
A todos los que os pasa.. teneis Fibra Optica?? Porque yo tengo ese problema desde que me pusieron la de telefonica y segun he leido en adslzone tiene que ver con la forma de enrutar la informacion.. y por eso se queda como pillado! (Vamos.. esto es lo que he leido que yo de routers solo se encenderlos y apagarlos jajajajaja)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

50 mb de movistar si.... XD pues vaya timo si es eso

THe_CRaCK
18/10/12, 00:05:58
A todos los que os pasa.. teneis Fibra Optica?? Porque yo tengo ese problema desde que me pusieron la de telefonica y segun he leido en adslzone tiene que ver con la forma de enrutar la informacion.. y por eso se queda como pillado! (Vamos.. esto es lo que he leido que yo de routers solo se encenderlos y apagarlos jajajajaja)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me empezó a pasar desde hace un año, cuando me pusieron fibra optica de Movistar. Antes no me pasaba. Me pasó con un S2 y ahora con el S3, da igual si con ICS o con JB... Aun no he encontrado solución... :cry:

Piveloko
18/10/12, 16:19:34
A mi me empezó a pasar desde hace un año, cuando me pusieron fibra optica de Movistar. Antes no me pasaba. Me pasó con un S2 y ahora con el S3, da igual si con ICS o con JB... Aun no he encontrado solución... :cry:

pues vaya... :estrellas:

natxoga
18/10/12, 16:27:15
Joeee. Eso es una estrategia de movistar para que volvais a mandar SMS's :osvaisacagar: