Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que ROM os va mejor???

Yakandu
17/10/12, 14:12:02
Encuesta para que expongáis que ROM preferís y por que razones.

Por favor, si comentáis, exponed la razón de vuestro voto.

Se aceptan críticas siempre que estas sean constructivas, y no falten al respeto.

Recordad que lo que aquí exponéis es única y exclusivamente vuestra opinión personal, con lo que tened cuidado a la hora de postear cosas como:

-Esta es la mejor y punto (y el que no opine como yo no sabe nada de esto)
-Esa ROM no vale para nada o es una mierda (por la razón que sea)
-Eso que dices es mentira, esta otra va mejor.

Es mejor poner:

- En mi opinión (o yo creo), que esta es la mejor porque me va mas rápida que ningúna y a mi personalmente no me ha dado ningún Bug.
-Esa ROM no me gusta (por la razón que sea)
-Pues a mi esa que dices no me va bien, por eso llevo esta que me va mucho mejor (por los motivos que sean) --- (que a ti te funcione bien o mal una ROM no signifique que a los demás les tenga que funcionar igual)
-Para mi la mejor es la ROM X, pero no me gustaba o no me iba bien con el Kernel que traía, y lo he cambiado por el Kernel XYZ. Ahora me va genial.

Si echáis alguna ROM en falta comentadlo y la añadiremos a la encuesta.

Un saludo :ok:

P.D.: Esta encuesta admite varios votos, de forma que si ahora pensáis que la ROM A es la mejor, podéis votarla, Pero si la semana que viene probáis la B y pensáis que es aún mejor, podéis volver a votar para marcar la B.

:ok:

Yakandu
17/10/12, 16:00:23
Tal y como se pide, comparativas constructivas por favor, y si alguien os ofende... pasad del tema y reportad, que pa eso esta el botoncito

lolako22
17/10/12, 18:35:09
xperia sspeed la mas grande

alberman
17/10/12, 19:20:51
xperia sspeed la mas grande

Que tal te va ? Donde puedo encontrar información y descargarla?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

xsfing
17/10/12, 20:38:16
Pues a mi me va perfecta la NatureXperia y más ahora que sacaron unos zips para tener la multitarea normal y los botones en pantalla redimensionados para que queden hermosos en nuestro Xperia S aparte claro de que va como bala, el único detalle seria la batería pero de eso hablaré después de unos días

Saludos :)

Xperia S with Nature Xperia

danielbarros123
17/10/12, 23:37:44
Yo solo e provado la naturexperia, aun alla sido la unica e quedado muy conforme con lo que ofrece :D
es Fluida y por mi parte no e tenido nunca niun problema

Jonylito
17/10/12, 23:52:39
Nature Xperia :3

Sr_Vash
18/10/12, 00:19:25
Desde el Xperia no puedo votar... Mañana voto, pero la que más me gusta es...

http://img.tapatalk.com/d/12/10/18/yqu7e8y4.jpg

Soy rehacio a la 50...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

kikiton
18/10/12, 00:24:33
Mi voto es para NatureXperia
ya va muy bien, con sus cosillas,
pues cuando se pula más... :aplausos:

sólo que probado 2 roms más:
miui, me gusta por fluidez, pero se zampa la bateria.
Stock.

isaacfocus
18/10/12, 00:25:02
Para mi Nature xperia, mejor dicho para mi mujer que es la que la lleva y es taco de exigente. Esta encantada. Saludos

Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012

Plusi
18/10/12, 21:14:45
Al principio probé CM9 y me fallaba más que una escopeta de feria. Ahora llevo MIUI 2.9.21 y como una seda... todo genial, oye. (Eso sí, con Apex Launcher. Hereje, etc xD)