Ver la Versión Completa : Problema, no enciende
alogomez
17/10/12, 12:05:38
HOLA.
llevo dos dias con este movil y al conectarlo con el ordenador a traves del PC COMPANION me ha saltado un aviso de actualizar, le he dicho que si y se ha quedado bloqueado en el paso que dice desconecta y conecta pulsando volumen -
Ahora no hace nada, ni enciende ni actualiza ni nada.
Tiene la configuración de fabrica que traía moviestar.
¿se puede hacer algo?
garcias
Sr_Vash
17/10/12, 12:28:11
Prueba a flashear con flashtool, hay una guía en el apartado de ROMs y desarrollo. Prueba a ver si apretando BAJAR VOLUMEN + ENCHUFAR USB, se enciende la luz verde.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
alogomez
17/10/12, 12:47:43
Prueba a flashear con flashtool, hay una guía en el apartado de ROMs y desarrollo. Prueba a ver si apretando BAJAR VOLUMEN + ENCHUFAR USB, se enciende la luz verde.
es mi primer smartphone y ando un poco perdido, he conseguido encenderlo con:
Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono.
me queda mucho por aprender, no voy a tocar nada hasta estudiarme un poco los términos de ROM, FLASEAR ETC
GRACIAS
Te aconsejo que te leas las guías básicas de yakandu y el hechicero, y si tienes alguna duda pregunta por aquí, aunque al principio puede parecer complicado, luego te resultará muy sencillo y una vez sepas usar el flashtool te darás cuenta que es practicamente casi imposible brikear el telefono con el bootloader cerrado. Animo.
Sr_Vash
17/10/12, 13:36:46
Te aconsejo que te leas las guías básicas de yakandu y el hechicero, y si tienes alguna duda pregunta por aquí, aunque al principio puede parecer complicado, luego te resultará muy sencillo y una vez sepas usar el flashtool te darás cuenta que es practicamente casi imposible brikear el telefono con el bootloader cerrado. Animo.
+1000. Iba a decir exactamente lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.