PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con interferencias. ¿Wasapp?

kolectore
17/10/12, 10:44:15
Hola a Tod@.

De un tiempo a esta parte noto a veces como si se introdujeran interferencias en la pantalla, Me suele pasar cuando estoy con el Wasapp, o quizas es cuando más cuenta me de.

Es como una interferencia del movil sobre su pantalla, como cuando ves la tele y se mete interferencia de una llamada telefonica. Es algo asi. Me pasa pocas veces, pero me ocurre. ¿os ha pasado a vosotros?

Saludos

jorgeptrl
17/10/12, 11:21:10
Hola a Tod@.

De un tiempo a esta parte noto a veces como si se introdujeran interferencias en la pantalla, Me suele pasar cuando estoy con el Wasapp, o quizas es cuando más cuenta me de.

Es como una interferencia del movil sobre su pantalla, como cuando ves la tele y se mete interferencia de una llamada telefonica. Es algo asi. Me pasa pocas veces, pero me ocurre. ¿os ha pasado a vosotros?

Saludos

A mi me pasa también, sobre todo en el whatsapp, cuando toco la pantalla y arrastro hacia arriba o hacia abajo a veces me sale como líneas en negro. ¿Alguien sabe el motivo?

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

rud
17/10/12, 11:43:26
Te refieres a que aparece una franja de lineas y sobre todo cuando mantienes pulsado?

A mi tambien me pasa, no lo he preguntado porque supondria que nadie mas, pero a mi me viene pasando desde que actualicé la ultima 4.0.4 y sence 4.1 Aunque lo mismo no es asi pero yo me he dado cuanta a partir de esa actualizacion

Salu2

lisardog
17/10/12, 11:43:43
a mi tb me ha pasado, pero solo en el wassap si. Ni idea de a que es debido

kolectore
17/10/12, 11:57:12
Bueno al menos no soy yo solo, a mi tb me ha pasado desde la ultima actualización. Y como decis todos, creo que es con el Wasapp.

nethacker
17/10/12, 12:04:00
A mi no me pasa en la versión de Orange

kolectore
17/10/12, 12:24:14
yo soy de orange tb, tampoco es que pase mucho, y la verdad es que seguro que puede pasar inadvertido, pero pasa, es como una interferencia de un movil, Y no pasa siempre

rud
17/10/12, 12:50:05
Claro...no digo q pase siempre, pero pasa y no deberia. A mi tambien me pasa en otros procesos, y creo q es cuando hay q escribir (por ejemplo escribiendo un sms)

Salu2

kolectore
17/10/12, 13:33:06
ahora que lo dices si que puede ser cuando haya que escribir, el problema es que no pasa siempre. pasa a veces y otrqas lo mismo ni se aprecia. Pero a mi me ocurre despues de la ultima actualizacion de orange.

Ogy
18/10/12, 01:10:41
Si, a mi tambien solo en el whatsapp

francisco_smx
18/10/12, 01:22:44
Ami tambien me pasa pero solo con el whatsapp

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

gvalro
18/10/12, 02:31:05
A mi también me pasa pero solo con el apalabrados. Saludos

JennieG90
27/10/12, 14:33:53
Ese problema también me ha pasado a mi... Hace tiempo que no me ha vuelto a pasar (basta decirlo para que ahora nada más tocarlo me ocurra xDDD). Lo que no se es si fue a raiz de la actualización o ya antes me ocurría O.o y nunca me dió por preguntarlo... -.-¡ ñeg

francisco_smx
27/10/12, 14:45:29
Me acabo de fijar y me pasa solo cuando utilizo el Apex launcher he puesto el sense de nuevo y va dé lujo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ivancpa
27/10/12, 15:07:58
A mi me a pasado pero no se si es lo mismo que os referis, es cuando bajas o subes el teclado como una lineas de interferencia o algo asi? Me a pasado bastantes veces pero es una tonteria