Acceder

Ver la Versión Completa : KDDI desvela el colosal HTC J butterfly (HTL21), con pantalla de 5'' y 1080p

jorge_kai
17/10/12, 08:27:35
KDDI desvela el colosal HTC J butterfly (HTL21), con pantalla de 5'' y 1080p

http://static.htcmania.com/htc-j-butterfly-1-1350451958.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Nos habían llegado rumores acerca de un smartphone de 5 pulgadas de HTC en ciernes (que llegaría presuntamente al operador estadounidense Verizon), y para variar, ha visto la luz en Japón en primer lugar. El dispositivo ha sido desvelado por KDDI y ha sido bautizado como HTC J butterfly (HTL21). Se trata de un Android 4.1 que ostenta una interesante marca: es el primero en contar con una pantalla de 5 pulgadas, 440 ppi full HD "Super LCD3". Pero esta máquina disfruta además de un potente procesador de cuatro núcleos APQ8064 a 1,5 GHz, formando parte de esta manera de la elitista familia de los Snapdragon S4 Pro. Disfruta también de una cámara trasera de 8 megapíxeles que graba vídeo a 1080p y una frontal de 2,1 MP para videollamadas. Cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, expansión a través de tarjetas microSDHC, batería de 2.020 mAh, WiFi 802,11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE ,bandas CDMA/GSM/UMTS/GPRS, lo que lo convierte en un dispositivo global. Y por si todo esto fuera poco, el equipo es resistente al agua (certificado IPX5), todo ello además en menos de 140 gramos de chasis. Los afortunados clientes de KDDI podrán hacerse con esta criatura en diciembre con tres colores a escoger: rojo, blanco o negro.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/17/kddi-desvela-el-colosal-htc-j-butterfly-htl21-con-pantalla-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
17/10/12, 08:27:42
http://es.engadget.com/2012/10/17/kddi-desvela-el-colosal-htc-j-butterfly-htl21-con-pantalla-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

juangranduque
17/10/12, 08:38:16
Guapísimo, si sigue sí htc cuando muera mi hox sera la gama a elegir

Koldan
17/10/12, 08:50:21
joe que bonito X-D

alber.94
17/10/12, 09:03:05
Vaya maquina, esa pantalla habra que verla en mis manos..jaja

Urban Dave
17/10/12, 09:03:50
Madre de dios! Que pedazo de bestia!

YoArnold83
17/10/12, 09:35:43
Otra bestia parda!

emilitingo
17/10/12, 09:42:41
WTH

muy atractivas caracteristicas...asi que:

xataf
17/10/12, 09:42:49
Joder, se estan poniendo las pilas todos los fabricantes con el tema de las pantallas. Me parece genial porque con el tiempo que pasamos algunos con el móvil encima trasteando... Ahora, las app ¿tendrán que estar adaptadas a esa resolución? A lo mejor es como con los tablet, que puedes expandir las app para que sean a pantalla completa digo yo

zeusmadrid
17/10/12, 10:03:05
A simple vista parece una buena bicha..

Tiene buena pinta..esperaremos mas informacion.;-)

El que te Focka
17/10/12, 10:04:53
Serio serio...habra que verlo funcionar.

fbanana
17/10/12, 10:05:20
HTC ha sacado un nuevo móvil con una batería inferior a la del HTC One X+? Creo que si esas especificaciones son ciertas estamos ante un nuevo error de HTC. 440 ppi es absurdo, Tenían que haberle puesto 5,5 de pulgadas. HTC insiste en cometer los errores del pasado. Mas terminales, mas trabajo en la actualización de terminales, mas terminales desactualizados y abandonados, mas clientes descontentos.

No obstante, estoy viendo el sello de Google en la carcasa, ¿Será el nexus de HTC?

garisport
17/10/12, 10:11:49
Pero el ojo humano creo que no podia diferenciar mas de 300 ppi, no? Para que 440 ppi?
De todas maneras una maravilla de ordenador portatil.

runmel76
17/10/12, 10:13:39
HTC ha sacado un nuevo móvil con una batería inferior a la del HTC One X+? Creo que si esas especificaciones son ciertas estamos ante un nuevo error de HTC. 440 ppi es absurdo, Tenían que haberle puesto 5,5 de pulgadas. HTC insiste en cometer los errores del pasado. Mas terminales, mas trabajo en la actualización de terminales, mas terminales desactualizados y abandonados, mas clientes descontentos.

No obstante, estoy viendo el sello de Google en la carcasa, ¿Será el nexus de HTC?

Pues yo veo "with Google" que no es lo mismo que el Google a secas.

RazieLvX
17/10/12, 10:28:58

Pues es una pena, porque si fuera un Nexus el liston de los telefonos de Google estaría en otro nuevo nivel y sería my proximo telefono de entre todos los "posibles nexus" que están por salir (si al final son más de uno). Que eso es lo unico que tengo claro, lo próximo un Nexus,

Warlock7
17/10/12, 10:38:27
Pero este saldrá en España?

zoletero
17/10/12, 11:04:36
vaya peazo de makinon y el movil esta preciozo.me encanta esos colores.

Zokormazo
17/10/12, 11:22:14

Exacto, el with Google puede ir en cualquier movil certificado por ellos (acceso play store y esas cosas). Ademas de ello, la screen que aparece lleva personalizacion, la barra de botones de la parte inferior no es vanilla, asi que nanai de nexus.

Chincolondio
17/10/12, 11:30:26
Mi cara ahora mismo: :roto2rie

IMPRESIONANTE

Astrofrigo
17/10/12, 11:38:56
Espectacular, pero conforme voy leyendo... STOP! Batería de 2.020 mAh????????? vaya cagada. Para este móvil debería ser un minimo de 2500 para que sea decente..

connort1
17/10/12, 11:51:35
Las dimensiones no me gustan nada... 14,3 cm x 7,1 cm x 0.91cm más alto que el galaxy 3,para qué más alto???, 0,1 cm más ancho,que es justamente lo que quiero de más,anchura, y más grosor que tampoco hace falta

Supongo que la batería será otra cagada porque será integrada y debería tocar los 3000....

Desde mi punto de vista,como más rapidez que el s3 no me hace falta(pero ni a mi ni a casi nadie),que sea tan alto es bastante incómodo pero si que echo en falta un poco de anchura.

Vamos htc!, a ver si sacamos alguno un poco más ancho sin pasarse de altura que sino en vez de un móvil tendremos un mando de tv!!!

recoba23
17/10/12, 12:00:02
Luego se quejan algunos porque Samsung esta actualizando el S3, cuando en este mercado está claro que si te duermes un poco te pintan la cara. Por otro lado, habra que ver como se chupa la batería esa pantalla de 1080p, con más del doble de pixels... sera interesante :pensando:

hh1
17/10/12, 12:00:23
Un pepinazo de móvil ,pero tengo 2 dudas:
-¿Será excesivamente grande?
-¿La batería es extraíble?
Porque con 2000 me da que se va a quedar cortita.

xxbulletxx
17/10/12, 12:15:56
Pues a este si que le voy a seguir la pista...

Lo que como a la mayoría me ha chocado es el tema de la batería, pero al menos incluye algo básico para mi: ranura para MicroSD.

Por mucho que el ojo humano no distinga/diferencie mas de 300ppi yo estoy ya con ganas de ver esa pantalla... xD

Lo que no se realmente es si el rendimiento, no ya en menus y eso, si no es temas de juegos y demás se resentiran mucho por semejante resolución.

Alguien sabe que GPU montara? adreno 320?

Un saludo.

alcaxofacosmica
17/10/12, 12:17:30
Lleva el mismo soc que el próximo nexus, y teniendo en cuenta que usa fullHD el rendimiento en juegos será claramente inferior, aparte de eso, la pantalla consumirá mucho más, fullHD en 5 pulgadas tiene que tragar que da gusto (eso sí se tiene que ver de escándalo), y con ese tamaño, no entiendo como no le han puesto mínimo una batería de 2500ma, ese va a ser su handicap, y además, por tema de actualizaciones, sigo prefiriendo el próximo nexus... Ya he aprendido la lección.

Por cierto, el ojo humano distingue hasta los 477 ppp si no tienes defectos en la vista, lo de los 300 ppp fue marketing de Apple, nunca se ha demostrado que ese fuera el límite, asi que si que se notará.

JamworkS
17/10/12, 12:18:22
Pero el ojo humano creo que no podia diferenciar mas de 300 ppi, no? Para que 440 ppi?
Lo de los ppi fue una trola de Steve Jobs cuando presentó el iPhone 4, el ojo es capaz de ver más de 300 aunque no sé cuánto más.

Me parece una bestia parda, y me gust mucho el color rojo. Hay que ver cuándo y a cuánto llega a España.

dpaguero
17/10/12, 12:30:12
Necesita para que vaya bien una central Nuclear de Batería y un rac repleto de prcesadores de 32 núcleos.

Eso para que Android corra bien.

XIKUU
17/10/12, 12:33:19
Se venderá en Europa???

diamant-x
17/10/12, 12:34:21
Bestial. Y si con el Tegra 3 en JellyBEan consigo en mi OneX +4h de pantalla on, con un qualcomm de 28 nm se deben conseguir resultados similares a pesar de la resolución.

En serio, dejad de mirar sólo los numero de la bateria y preguntad cuanto consume. En realidad los yo seria probarlo durante una semana y seguro que todos os quedariais alucinados con la autonomia..

sixpaor
17/10/12, 12:42:17
yo quiero uno ya....es lo que llevo esperando mucho tiempo...

pelochoto
17/10/12, 12:42:31
madre mia del amor....jejeejej q pepinorrrr mola bastante....y 2 gigas de ram nada menos...buaf...trastear con este bicho estaria mu mu mu bien...pero esa pantalla.....buf..tiene pinta de necesitar una nuclear rulando a toda potencia...3 campos solares fotovoltaicos y 2 plantas termosolares con turbinas de 30 toneladas...jaja aparte de la bateria jejejeje

Astrofrigo
17/10/12, 13:10:19
Necesita para que vaya bien una central Nuclear de Batería y un rac repleto de prcesadores de 32 núcleos.

Eso para que Android corra bien.

Pues no se, pero tu Lumia 710 va a necesitar muchos racKs de procesadores para que lo actualicen a Windows Phone 8 ;-);-);-)

Este HTC ya viene con Jelly Bean, no hables de Android si no estás actualizado, nunca mejor dicho :ok:

macfbi
17/10/12, 13:11:50
Que pasada.....estoy medio preparandole las maletas a mis s3.......pero lo de la bateria es de juzgado de guardia

davidwar
17/10/12, 13:32:09
Bestial. Y si con el Tegra 3 en JellyBEan consigo en mi OneX +4h de pantalla on, con un qualcomm de 28 nm se deben conseguir resultados similares a pesar de la resolución.

En serio, dejad de mirar sólo los numero de la bateria y preguntad cuanto consume. En realidad los yo seria probarlo durante una semana y seguro que todos os quedariais alucinados con la autonomia..

Hombre he visto teléfonos con más de 9h de pantalla (que se lo pregunten a despeinamonjas y su S3).

Con todo ello me parece una pasada de teléfono (salvando la capacidad de la batería y a falta de saber si es intercambiable), veo que han aprendido con lo de la microSD.
Lo que no concibo sería un HTC Nexus sin Sense

Astrofrigo
17/10/12, 13:36:45
Que pasada.....estoy medio preparandole las maletas a mis s3.......pero lo de la bateria es de juzgado de guardia

La maleta de mi S3 ya está hecha, y el vuelo de sólo ida. Nexus viene para quedarse :platano: y Samsung probablemente nunca vuele de vuelta...

Amaya84
17/10/12, 14:05:12
_wEqBLN2CA8

3GhFnUP7rlQ

xxbulletxx
17/10/12, 14:09:06
Con independencia de que el SOC este fabricado en 28nm y sea mas eficiente en términos energéticos, la batería es una puta broma, asi de claro.

Básicamente, por que cuando le des cera a un quad-core de estos ( el del S3 lo mismo ante que sea de.. 32nm?? no recuerdo ) se beben la batería que da gusto.

Esta muy bien que un móvil en reposo o consultando la hora de vez en cuando te pase de las 24h pero, que pasa cuando le damos un uso mas intensivo?

La asignatura pendiente, las baterías.

Un saludo.

ParaoX
17/10/12, 14:34:13
...

ParaoX
17/10/12, 14:35:19
como dicen muchos a simple vista se ve bien, pero si se fijan en los detalles, con suerte la batería te dura media mañana, los de htc no aprenden, antes se cagaban por la poner memorias rom de poca capacidad y ahora se cagan con la batería.

ParaoX
17/10/12, 14:50:58
Hombre he visto teléfonos con más de 9h de pantalla (que se lo pregunten a despeinamonjas y su S3).

Con todo ello me parece una pasada de teléfono (salvando la capacidad de la batería y a falta de saber si es intercambiable), veo que han aprendido con lo de la microSD.
Lo que no concibo sería un HTC Nexus sin Sense

Como va a tener una capa de personalización un equipo nexus si esa es la idea que se google puro, :facepalm::facepalm:

davidwar
17/10/12, 14:56:39
Como va a tener una capa de personalización un equipo nexus si esa es la idea que se google puro, :facepalm::facepalm:

Precisamente a eso me refiero, la esencia de HTC reside en el sense y el Nexus siempre será AOSP puro y duro sin capa de personalización, de ahi que diga que se me hace raro pensar en un Nexus de HTC :ok:

alcaxofacosmica
17/10/12, 15:10:42
Con independencia de que el SOC este fabricado en 28nm y sea mas eficiente en términos energéticos, la batería es una puta broma, asi de claro.

Básicamente, por que cuando le des cera a un quad-core de estos ( el del S3 lo mismo ante que sea de.. 32nm?? no recuerdo ) se beben la batería que da gusto.

Esta muy bien que un móvil en reposo o consultando la hora de vez en cuando te pase de las 24h pero, que pasa cuando le damos un uso mas intensivo?

La asignatura pendiente, las baterías.

Un saludo.

te puedo asegurar que lo que menos consume en un telefono es su SOC, debe ser entorno al 20 % de la carga electrica de una bateria, si no menos... lo que mas consume, y se lleva casi el 50%, es la pantalla, y el resto la antena, por eso si tienes un telefono con el brillo siempre a 0 y en 2G, la bateria te puede durar hasta 4 dias, acaso un LG L7, que tiene un monocore, dura mas la bateria que un S3? vale que la bateria tiene 1700 mAh, pero por esa regla de 3 deberia durar cercano al S3 con 2100, y dura menos... en proporcion que SOC crees que consume mas? seguramente el exynos (pero solo por que ese monocore del L7 es mas moderno que los primeros monocore, y por tanto estara fabricado a menos NM, recordar que tegra 3 consume menos que tegra 2, y este a su vez menos que tegra 1, la evolucion en ARM no solo mejora en potencia, si no tambien en consumos)

en definitiva, deberiais dejar de preocuparos por los nucleos que tienen los SOCS, o por la potencia de su GPU, seguramente no llegue ni al 15 % del consumo total del telefono, lo que se la bebe es la pantalla sin lugar a dudas, ademas, el multihilo en los procesadores actuales se usa mas por consumo que por potencia, el exynos del S3 consume menos usando los 4 nucleos que el del S2 usando 2, pero este a su vez, en tareas sencillas puede desactivar 2 nucleos lo que hace que el consumo sea aun mas bajo con respecto a su antecesor, la ventaja de tener varios nucleos independientes, aunque como bien digo, la mejora es infima teniendo en cuenta que la conectividad 3G y la pantalla es en torno al 80 % de los recursos energeticos de un smartphone.

por lo tanto, tengo clarisimo que el handicap de este telefono va a ser su bateria, esa pantalla de 5 pulgadas si fuera 720p ya tragaria que da gusto, pero si encima es a 1080, estamos hablando de casi el doble de pixeles, apaga y vamonos...

BitratE
17/10/12, 15:20:19
Vaya bestia parda :oh::oh::oh:

Bravo HTC por semejante maquinón.

hh1
17/10/12, 15:29:26
Pues a este si que le voy a seguir la pista...

Lo que como a la mayoría me ha chocado es el tema de la batería, pero al menos incluye algo básico para mi: ranura para MicroSD.

Por mucho que el ojo humano no distinga/diferencie mas de 300ppi yo estoy ya con ganas de ver esa pantalla... xD

Lo que no se realmente es si el rendimiento, no ya en menus y eso, si no es temas de juegos y demás se resentiran mucho por semejante resolución.

Alguien sabe que GPU montara? adreno 320?

Un saludo.

Pero para que los juegos se resientan a esa resolución,primero deben tener opción a esa resolución.Vamos ,que a día de hoy no creo que haya ninguno 1080p...
Así que,lo mismo da.

El día que los haya,irán o no irán,pero dónde seguro que no irán a 1080p es en el resto de móviles que no llegan a esa resolución.

hh1
17/10/12, 15:33:34
te puedo asegurar que lo que menos consume en un telefono es su SOC, debe ser entorno al 20 % de la carga electrica de una bateria, si no menos... lo que mas consume, y se lleva casi el 50%, es la pantalla, y el resto la antena, por eso si tienes un telefono con el brillo siempre a 0 y en 2G, la bateria te puede durar hasta 4 dias, acaso un LG L7, que tiene un monocore, dura mas la bateria que un S3? vale que la bateria tiene 1700 mAh, pero por esa regla de 3 deberia durar cercano al S3 con 2100, y dura menos... en proporcion que SOC crees que consume mas? seguramente el exynos (pero solo por que ese monocore del L7 es mas moderno que los primeros monocore, y por tanto estara fabricado a menos NM, recordar que tegra 3 consume menos que tegra 2, y este a su vez menos que tegra 1, la evolucion en ARM no solo mejora en potencia, si no tambien en consumos)

en definitiva, deberiais dejar de preocuparos por los nucleos que tienen los SOCS, o por la potencia de su GPU, seguramente no llegue ni al 15 % del consumo total del telefono, lo que se la bebe es la pantalla sin lugar a dudas, ademas, el multihilo en los procesadores actuales se usa mas por consumo que por potencia, el exynos del S3 consume menos usando los 4 nucleos que el del S2 usando 2, pero este a su vez, en tareas sencillas puede desactivar 2 nucleos lo que hace que el consumo sea aun mas bajo con respecto a su antecesor, la ventaja de tener varios nucleos independientes, aunque como bien digo, la mejora es infima teniendo en cuenta que la conectividad 3G y la pantalla es en torno al 80 % de los recursos energeticos de un smartphone.

por lo tanto, tengo clarisimo que el handicap de este telefono va a ser su bateria, esa pantalla de 5 pulgadas si fuera 720p ya tragaria que da gusto, pero si encima es a 1080, estamos hablando de casi el doble de pixeles, apaga y vamonos...
Por eso veo IMPRESCINDIBLE batería extraíble.
La veo imprescindible para mí en cualquier smatrphone.

Por el resto de apartados,si no se va de tamaño,me parece una pasada de teléfono.

xxbulletxx
17/10/12, 15:41:04

Esta claro, las pantallas es una pasada lo que llegan a consumir pero por eso mismo hacia alusión a los nuevos Sockets, que ayudan por otros lados.

Pero vuelvo a lo mismo, con independencia de cual sea el motivo del gasto de bateria, necesitamos batería con mas capacidad.

El dia que tengamos baterías que nos aguanten una semana, no se de que nos vamos a quejar xD.

Un saludo.

narahariji
17/10/12, 16:18:42
Tipico que agregaran una actualizacion y lo mejoraran algo asi como J Butterfly+ ,con una mejora en la bateria y otras cosas. Asi es el negocio pues. O bateria extraible ,asi que todo puede ser.

spykill
17/10/12, 16:22:19
Precisamente a eso me refiero, la esencia de HTC reside en el sense y el Nexus siempre será AOSP puro y duro sin capa de personalización, de ahi que diga que se me hace raro pensar en un Nexus de HTC :ok:

El primer nexus fue de HTC.

spykill
17/10/12, 16:25:45
El problema es si las aplicaciones van a sacarle partido a esta pantalla.

Creo que Google se deberia de sentar con los fabricantes y exigir unos minimos para que los desarrolladores supieran en que plataforma centrarse.

La bateria es otra cagada.

Pero por lo menos vemos otro paso en el tema de las pantallas. Esperemos que el resto de fabricantes se animen.

fromhe11
17/10/12, 19:32:40
"afortunados clientes de KDDI" , a ver que pasa con los clientes de otros operadores, llegara aqui este bicho, o sacaran uno parecido, o solo nos quedamos con ganas ???

golbergmasjunior
17/10/12, 20:27:52
Prestaciones deslumbrantes y buena estética (Aunque en rojo me pareca horroroso), pero viendo la capacidad de la batería (2020mah) y que, por lo que parece en fotos, y siguiendo la estela de últimos modelos, no es extraíble, ya todo se derrumba entonces. Lástima, porque éste tiene hasta MicroSD y todo, han rectificado una de las carencias del HOX pero han dejado la otra, que es la peor con diferencia.

Salu2!

bladeaioros
17/10/12, 22:05:10
Mientras tanto los usuarios del HOX siguen esperando JB...

y hala otro movil...

luego el de los mil moviles al año es Samsung, no?

u.u

alcaxofacosmica
18/10/12, 02:26:34
Las prestaciones de este teléfono no deslumbran tanto, es decir, lo más destacable después de su pantalla es el Soc, el cual es el mismo que el lg optimus G, que el próximo nexus, o que el xiaomi 2, con la diferencia de que estos tienen resolución 720 por lo que el rendimiento es claramente superior frente al htc sobre todo en juegos (por muy bestia parda que sea adreno 320), además han puesto en la página anterior vídeos y con respecto a fluidez no es muy destacable, se nota el peso de Sense a 1080...

A eso le sumamos los retrasos en actualizaciones de fabricantes etc... Astrofrigo y yo creo que ya lo tenemos claro, nexus a partir de ahora xD

Enviado desde mi S3

can
18/10/12, 14:41:22
MicroSD bien, batería no extraíble y de no suficiente capacidad mal.

Estos de HTC no aprenden...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

joker16jb
19/10/12, 08:50:27
Aquí os dejo un enlace con una galería de fotos Hands-on del dispositivo.
http://www.theverge.com/2012/10/17/3515214/htc-j-butterfly-hands-on-photos#3883763

Un 10 como una casa para los diseñadores de HTC.
Otra cosa es lo de la batería, pero cuando llevas como yo casi dos años con un Desire HD con 1230mAh, cualquier cosa seguro que es mejor.

He oído algo de un pedido conjunto??? :sisi1:

juangranduque
20/10/12, 06:13:04
Mientras tanto los usuarios del HOX siguen esperando JB...

y hala otro movil...

luego el de los mil moviles al año es Samsung, no?

u.u

Compañero todos son iguales, antes de que saliese JB en el S3 ya estaba la noticia del samsung alpha que es un refrito del S3 aderezado con el note2, digamos que sera el que le quite el puesto al S3 antes de que salga el S4:ok:

frayluis
20/10/12, 08:02:34
No se como tragará, pero 2020mah lo veo algo corto, eso sí es una auténtica preciosidad