Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde comprar Xperia Pro
atresveces
16/10/12, 22:55:00
Hola a todos, quiero comprar un Xperia Pro libre, pero ando buscando y las tiendas online que lo tienen no me convencen por tener muchos comentarios negativos de los usuarios.
Otra opción sería comprarlo en una tienda física, pero parece que las principales superficies no lo venden, y en la tienda Sony está agotado, y no me dan una fecha para la reposición del stock.:cry:
¿Me recomendaís alguna tienda online/offline?
Gracias!
Alonsolp
16/10/12, 23:29:29
Pais, ciudad? Supongo que por costumbre hablas de España, pero esta pagina ya se ha expandido mucho.
Saludos
atresveces
16/10/12, 23:36:06
Ah, se me pasó, estoy en España, concretamente me valen Málaga o Sevilla, pero como he dicho también busco tiendas online fiables si conoceis alguna.
MIKEPEREZSPAIN
17/10/12, 00:02:54
hola, yo lo he comprado en electroebay.com, esta mas barato que en ningun sitio y me tardo una semana traen el teclado con la tecla z e y cambiados, lo cual no es ningun problema a la hora de escribir , yo estoy muy contento con el . Un saludo
atresveces
17/10/12, 00:17:13
MIKEPEREZSPAIN, gracias por compartir tu experiencia, electroebay es una de las tiendas que tienen la reputación regular. He mirado en Ciao y según las opiniones parece que es una lotería, que lo mismo te dan un servicio estupendo que te tienen esperando 3 semanas para el envío. (porque mienten sobre sus productos en stock, te dicen que los tienen aunque no sea así). No se que hacer.
MIKEPEREZSPAIN
17/10/12, 15:01:52
hola , lo tienes en amazon a 211 , y ahi si que son rapidos , pedi un neo v para regalar hace 6 meses , lo pedi un viernes y el lunes por la tarde lo tenia en casa , desde alemania . Yo este lo pedi en electroebay y ya te cuento : me llamaron a los 3 dias para decirme lo de las teclas y luego 2 dias para que me dijesen que me lo enviaban ,+ los dias que tardardo en llegar , pero me daba igual pues no tenia prisa , supongo que lo tuvieron que pedir y luego me lo enviaron . si tienes prisa pillalo en amazon pues es el mismo telefono y yo por mi experiencia si que son rapidos . Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.