PDA

Ver la Versión Completa : El ASUS Padfone 2 blanco posa para nosotros (y se encara con el iPhone 5)

jorge_kai
16/10/12, 22:16:11
El ASUS Padfone 2 blanco posa para nosotros (y se encara con el iPhone 5)

http://static.htcmania.com/10-1613-35-29engadgetesportadaaa.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: ASUS nos ha sorprendido en esta ocasión con el lanzamiento de dos versiones del Padfone 2: una en color gris oscuro y otra en inmaculado blanco. Es por eso que no podíamos pasar la oportunidad de observarlo más de cerca y traerte una buena galería de imágenes en la que comprobar cómo luce este smartphone de 4,7 pulgadas en este nuevo abrigo. A nuestro parecer, el teléfono es más resultón todavía que en su versión oscura, con una espalda con relieve que desprende un ligero brillo (el acabado es de tipo nacarado) y un frontal limpio y realmente atractivo, donde el logo de ASUS cobra un especial protagonismo por su contraste con el plateado. Algo similar ocurre con la tablet, aunque en esta ocasión nuestros halagos sólo se concentran su parte trasera; la frontal mantiene el marco negro lo que terminan desmereciendo un poco el conjunto. Ya que esta unidad albina se encontraba dando vueltas por el evento, no hemos podido resistirnos también a ponerlo junto al iPhone 5 blanco y así de paso, estudiar un poco mejor las principales diferencias que presentan a nivel de anatomía. Salta a la vista que sus diseños no podían ser más diferentes, imperando las líneas rectas en el caso del producto de Apple y las curvas si nos referimos al terminal de los taiwaneses.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/16/asus-padfone-2-blanco-iphone-5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
16/10/12, 22:16:17
http://es.engadget.com/2012/10/16/asus-padfone-2-blanco-iphone-5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

mikisbd
16/10/12, 22:32:08
interesante para próximo móvil... X-D

PD: me refiero al ASUS Padfone 2 jijijiji

fabiotasa2
16/10/12, 22:57:04
Cuanto tardara apple en denunciar??...

sergieteja
16/10/12, 22:57:48
Interesante, pero el anterior se ha dado poco a conocer en España, a ver como se presenta este jeje

djfro
16/10/12, 23:17:33
es precioso, y un buen pepino

LCBSeGiO
16/10/12, 23:35:14
Cuanto tardara apple en denunciar??...

Ya estamos con que si la abuela fuma...

Asus creo que es pionero en esto, apple no tiene nada que denunciar

Mira que os gusta meter el dedillo en la llaga, sin ton ni son

londsale
16/10/12, 23:39:53
por que no se lo dejan probar a la gente corriente vamos yo me ofrezco voluntario para darle todo el uso que se me pida con tal de tener en mis manos semejante pepino
como puedo hacerme catador de semejante animalito

djfro
16/10/12, 23:56:58
por que no se lo dejan probar a la gente corriente vamos yo me ofrezco voluntario para darle todo el uso que se me pida con tal de tener en mis manos semejante pepino
como puedo hacerme catador de semejante animalito

pagando mi querido amigo jeje

davizito
17/10/12, 00:28:04
14 cms x 7 cms tabletofono al canto. Dentro de poco ya no se contaran ni los milimetros.

YoArnold83
17/10/12, 01:20:07
Menudo bicho, pero el anterior asus tuvo muchos fallos.

rodrigotenaza
17/10/12, 01:30:16
Interesante, pero el anterior se ha dado poco a conocer en España, a ver como se presenta este jeje

Ni se llego a vender en tiendas físicas españolas...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

bugatti
17/10/12, 05:40:41
Ni se llego a vender en tiendas físicas españolas...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

En MediaMark sí lo tienen.

Koldan
17/10/12, 08:31:27
El primero me encanto la idea y el segundo enamora solo de verlo. El conepto es innovador, pena que esté fuera del alcance, porque este terminal es la leche.

zeusmadrid
17/10/12, 10:04:51
Maquinon a la vista..es precioso.;-)

Bastard
17/10/12, 12:26:24
Es que me encanta, este aparato XD

Me parece una idea innovadora,brillante, y me quedo corto, el concepto, es la ostia...

Luego la calidad de ASUS ya sabemos todos cual es, y con las actualizaciones lo mismo...

Por sacarle una pega, el p..o precio, y mas en estos tiempos...

salu2

agoyo2yk
17/10/12, 16:44:56
el concepto ya podrian exportarlo a otros modelos, ya lo habia pensado hace un tiempo, usar las tripas de mi nexus con una pantalla mas grnade