PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] COn Respecto a Voodoo Sound

dive
16/10/12, 18:52:56
Saludos amigos ,realizo aqui esta pregunta porque quiero hacerlo sobre el s3 , despues de leer y leer no me quedan claras varias cosas y confio en vuetra experiencia para que me aclareis algunas dudas al respecto.y teniendo en cuenta que quiero comprar esta aplicacion para mejorar el sonido en mi s3 , o bien sino es la app correcta me podais guiar en cual deberia utilizar, de todos modos hare las consultas sobre esta app y ya me guiareis,muchas gracias de antemano.

1.- Es necesario ser Root para hacer uso de esta app (Voodoo Sound)
2.- Funciona sobre la version 4.0.4 Original sin Root
3.- Realmente mejora el sonido

Pues sin mas y esperando vuestros comentarios y ayuda .recibir un cordial saludo

P.D. Mi finalidad es mejorar el sonido de mi S3 Gracias.

Alestilohomer
16/10/12, 19:01:49
Flashea el kernel siyah que lleva ajustes para mejorar el sonido.

Murgis
16/10/12, 19:24:24
Yo la tengo comprada para mi anterior terminal, el Galaxy S y aún no es compatible para nuestro S3 pero dice Supercurio que está trabajando en ello. Y si, hay que tener acceso ROOT para funcionar.

dive
16/10/12, 20:35:48
Bien pues entonces descartada ya que no soy root ,muchisimas gracias por vuestras respuestas

demonstone
16/10/12, 20:45:16
Yo la tengo comprada para mi anterior terminal, el Galaxy S y aún no es compatible para nuestro S3 pero dice Supercurio que está trabajando en ello. Y si, hay que tener acceso ROOT para funcionar.

Si, lleva trabajando en ello desde que salió el S3 pero yo creo que realmente lo ha dejado de lado desde que discutió con gokhanmoral por cuestiones de "patentes voodoo"

Raúl desde su Galaxy S3