Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi pequeñin no arranca se queda la foto de huawei fija
Pumuky_69
16/10/12, 16:11:33
Hola compañeros tengo un problema esta mañana reinicie mi pequeñín con el botón de bloqueo la opción que da de reiniciar pues bien cuando empezó a arrancar vibro y se quedo la pantalla de huawei fija y de hay no pasa le dejado mas de 20 minutos y nada nunca me paso cada semana mas o menos los reinicio y hasta hoy no me paso nunca esto tengo una rom que es Oficial Yoigo 2.3.6 Klurosu ROM va de maravilla pero ahora no arranca me prodriais decir cual es el problema¿? y la posible solución¿?
Danidudupoufo
16/10/12, 17:06:14
Hola compañeros tengo un problema esta mañana reinicie mi pequeñín con el botón de bloqueo la opción que da de reiniciar pues bien cuando empezó a arrancar vibro y se quedo la pantalla de huawei fija y de hay no pasa le dejado mas de 20 minutos y nada nunca me paso cada semana mas o menos los reinicio y hasta hoy no me paso nunca esto tengo una rom que es Oficial Yoigo 2.3.6 Klurosu ROM va de maravilla pero ahora no arranca me prodriais decir cual es el problema¿? y la posible solución¿?
entra en recovery? prueba a entrar en recovery de dos formas
1-sacando bateria y con vol+ y power
2-apagando y enchufandolo
si entra en modo recovery o le vuelves a instalar la rom o le pones la oficial y si no entra mete la carpeta dload en la sd y sacas la bateria se la pones y pulsas volumen +, - y power a la vez.. si se instala tendras la oficial.. sino.. nose me ocurre nada aver si alguien sabe
Pumuky_69
16/10/12, 18:06:07
entra en recovery? prueba a entrar en recovery de dos formas
1-sacando bateria y con vol+ y power
2-apagando y enchufandolo
si entra en modo recovery o le vuelves a instalar la rom o le pones la oficial y si no entra mete la carpeta dload en la sd y sacas la bateria se la pones y pulsas volumen +, - y power a la vez.. si se instala tendras la oficial.. sino.. nose me ocurre nada aver si alguien sabe
Gracias e reinstalado la rom y parece que va bien ahora Una cosa la rom se guarda en la sd o algo? por que yo creo que fue ayer al borrar unas cosas que fallo o algo
dnfuentes
16/10/12, 22:05:12
Gracias e reinstalado la rom y parece que va bien ahora Una cosa la rom se guarda en la sd o algo? por que yo creo que fue ayer al borrar unas cosas que fallo o algo
La rom se queda en una particion especial que tiene interna el movil para las roms. En la sd no queda la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
leogamboa
17/10/12, 23:28:54
correcto, a mi me paso el domingo, restaure la configuración de fabrica y voala, funciono todo. Al parecer cuando ye quedas sin memoria es lo que sucede, se bloquea.
klurosu
18/10/12, 01:01:48
Hola compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (y perdon por la tardanza)
Saca la batt. 30segs. poónsela de nuevo y deberia chutar.
Si no lo hace...asegurate de NO haber instalado los beats audio (deberas quitarlos)
Si sigues igual...dimelo y te paso mi ROm 2.3.6 minimal (120Mb libres de sistema y 90 de Ram) como consolacion (y no...esa no la llegue a publicar)
Danidudupoufo
18/10/12, 12:20:56
Hola compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (y perdon por la tardanza)
Saca la batt. 30segs. poónsela de nuevo y deberia chutar.
Si no lo hace...asegurate de NO haber instalado los beats audio (deberas quitarlos)
Si sigues igual...dimelo y te paso mi ROm 2.3.6 minimal (120Mb libres de sistema y 90 de Ram) como consolacion (y no...esa no la llegue a publicar)
:O porque no la publicaste?
Pumuky_69
18/10/12, 22:54:49
de momento me va bien la rom lo que pasa que se le queda un poco pilladooo con el reproductor me han dicho que es por la rom no se si sera verdad el caso es que dicha rom me enca solo por el echo de la apariencia de el indicador de bateria en azul la cobertura wifi etc..
si me pasas la minimal la probare y te servire de conejillo de indias xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.