PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Lgoptimus black

Luisitooo11
16/10/12, 15:56:36
:pensando:Hola muy buenas mirar quiero liberar mi lg optimus blackde compañia orange y imei si me pudieseis dar el codigo de desbloque me ariais un gran favr AYUDA!!! GRACIAS salu2

DaniMonto
16/10/12, 15:58:45
Hola muy buenas mirar quiero liberar mi lg optimus blackde compañia orange y imei 359704040142386 si me pudieseis dar el codigo de desbloque me ariais un gran favr AYUDA!!! GRACIAS salu2

Amigo, no cuesta nada leer el foro antes. En la zona de temas fijos está el tuto para liberar. Y no se tú, pero en mi país quién libera por código cobra, no esperes recibir ese método gratis.

hierroxidao
16/10/12, 16:24:47
Además no deberías poner tu código IMEI por aquí se podría usar de malas maneras por algunos, no de este foro, pero creo que no es recomendable publicarlo...

jes0411
16/10/12, 19:22:08
Edita el mensaje para borrar tu imei, puede ser peligroso como dice hierroxidao.
Para liberar gratis puedes usar el método del tuto de smartflashtool y si no te atreves a hacerlo así lo puedes liberar por 1 o 2 € (depende si pagas con paypal o tarjeta) en cholloplay con el código de descuento GSM. Yo lo hice así antes que se confirmara que el método de smartflash funcionaba para liberar gratis y en 1 día me mandaron el código.

heros_45
16/10/12, 19:48:04
Edita tu mensaje y borra tu IMEI.. Ademas lo que quieres hcer cuesta o si lo quieres gratis hay un tema para eso.. HAY QUE LEER UN POCO y te aseguro que encontraras lo que buscas.. Saludos.. :ok: