PDA

Ver la Versión Completa : Ayudarme pliis xperia s o iphone 4!!

Ruben4646
16/10/12, 00:33:15
Buenas pues eso tengo un iphone 4 de 16gb libre y me lo cambian por el xperia s 32gb libre un por el otro nada mas. Desde luego si me recojiera algun android seria sin duda el sony porque es el que mas me gusta los diseños nuevos y en materiales junto a htc lo mejor y viniendo del iphone los materiales me importan. Quedria saber vuestras opiniones y consejos sobre todo si habeis tenido el iphone alguno y el xperia, mi duda es por ios es que no se me cuelga no hay lags ni nada y temo que pierda eso en android, pero claro el iphone 4 ya se empieza a quedar antiguo un solo nucleo 5 megapixel... Y hay estoy echo un lio solo quiere que no seais ni fans de android ni de apple, la verdad porque ami ninguno me paga por defenderlo jejeje quiero lo mejor para mi ,para el dia dia que me dure mas. Utilizo el movil mas quenada para navegar, you tube, musica, ver el periodico.. Sobre todo lo que mas me importa es la rapidez comodidad y pantalla. Un saludo y perdon por el tochaso jejeje

Vmarkina
16/10/12, 00:36:25
En velocidad perderás un poco, pero ganarás tanto en pantalla, comodidad y versatilidad que te dará igual

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

casasjuan
16/10/12, 00:50:40
Un pelin más fluido si que va el iphone 4, pero el tamaño de la pantalla, la camara y la de cosas que vas a poder modificar y trastear del Xperia S lo hacen un claro vencedor, eso si la bateria dura un día como mucho y no es intercambiable, lo digo porque si le vas a dar mucha caña se la va a comer en nada

Furiome
16/10/12, 00:51:02
Yo pienso que nuestro Xperia S le da un buen repaso al iPhone 4, así que sin dudarlo. Yo pienso que ganas en todo.

Ruben4646
16/10/12, 00:52:51
En velocidad perderás un poco, pero ganarás tanto en pantalla, comodidad y versatilidad que te dará igual

Gracias por contestar, va mas lento? Joder macho.. Tu lo has probado los 2 personalmente con cual te quedarias. Un saludo tio

juaduve
16/10/12, 00:56:05
te gusta toca, sentir que tienes un portatil en las manos y todo lo que tiene que ver con "informatica"-> Android

No te gusta tocar y quieres que todo vaya bien sin preocuparte ni como ni cuando-> Iphone.

Ruben4646
16/10/12, 00:56:25
Un pelin más fluido si que va el iphone 4, pero el tamaño de la pantalla, la camara y la de cosas que vas a poder modificar y trastear del Xperia S lo hacen un claro vencedor, eso si la bateria dura un día como mucho y no es intercambiable, lo digo porque si le vas a dar mucha caña se la va a comer en nada

Gracias tio por contestar, enserio va mas lento no me lo explico con los años que tiene el iphone y las especificaciones tecnicas de uno y otro, el navegador tambien, el sony tiene lags tirones.. Ombre le doy uso la verdad pero bueno llegara a la noche no? Jajajaja. Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 00:59:24
te gusta toca, sentir que tienes un portatil en las manos y todo lo que tiene que ver con "informatica"-> Android

No te gusta tocar y quieres que todo vaya bien sin preocuparte ni como ni cuando-> Iphone.

Me gusta manipular jejejeje y la inormatica yaves es a lo que me dedico, pero claro tambien me gusta una estabilidad y que cuando necesite de verdad mi movil no me falle esta claro. Un saludo

danielbarros123
16/10/12, 01:04:30
El xperia S Compite con iphone 4S y galaxy S3, El iphone 4 No compite con el xperia , Definitivamente El xperia S

Ruben4646
16/10/12, 01:09:28
El xperia S Compite con iphone 4S y galaxy S3, El iphone 4 No compite con el xperia , Definitivamente El xperia S

Jejeje tambien lo pense la verdad es mas e visto ya muchas review y en algunas comparan el xperia s con el 4s y sale ganando el xperia s y yo estoy ablando de el 4 a secas, pero la gente me dice que va mas lento y nose no quiero cometer un error la verdad no esta la cosa pa comprarse un movil cada 2 por tres. Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 01:13:23
Tambien digo fallos para el iphone, me jode bastante el puñetero boton home el boton que mas se usa y no lo ponen tactil ni en el 5 la mayoria de mis amigos les a fallado, el marco metalico si muy buenos materiales pero se ralla con una funda si se la pones mal, prefiero el plastico de toda la vida la verdad, la antena como le pongas el deo en la esquina vete jodete porque no escuxas nada pero weno todos tienen sus cosas

Vmarkina
16/10/12, 01:14:05
No sé, yo sólo he probado la velocidad del xperia s en un móvil, así que no puedo asegurar nada. Para ver eso, ve a youtube y mira comparativas.
En fin, yo creo que ganas muchísimo... :rolleyes:

thunderjony
16/10/12, 01:16:38
yo he tenido el 4s y te puedo decir que en algunas cosas si que va mas rapido,pero por ejemplo al navegar por internet el xperia s va muchisimo mas rapido,en las mismas condiciones,misma compañia y en el mismo lugar.hay aplicaciones que el iphone 4s abre mas rapido y otras va mas rapido en el xperia s,siempre comparando las mismas aplicaciones,asi que el iphone 4 no deberia mas rapido que el xperia s

batlander
16/10/12, 01:17:03
No entiendo mucho la pregunta, el iPhone 4 competia con el Galaxy S y el Xperia S viene a ser un Galasy S 2.5

Ademas, sinceramente, es un telefono del que me ha sorprendido mucho su rendimiento. Ya se que tiene menos potencia que otros como el HTC One X por ejmeplo, pero a la hora de navegar web o por el telefono va mas rapido el mio que el HTC de un amigo.

No se, amenos que uses Mac y por la comodidad del iTunes no veo por que elegir un iPhone 4/4S en vez de este.

DaniMonto
16/10/12, 01:21:58
Falso que el xperia S tiene lags. Con una buena ROM en fluidez le da patadas al iPhone, yo tengo un Optimus Black (peor que el xperia S) y comparado con iphone 4 va igual.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

batlander
16/10/12, 01:26:58
Falso que el xperia S tiene lags. Con una buena ROM en fluidez le da patadas al iPhone, yo tengo un Optimus Black (peor que el xperia S) y comparado con iphone 4 va igual.

Estoy de acuerdo, yo lo tengo con la .50 de ICS y con el Go Launcher EX con el cambio entre escritorios aleatorio, 3 filas del dock y nuemerosis widgets y el movil va lanzado. Ni un lag en el escritorio y las aplicaciones abren en seguida.

Ruben4646
16/10/12, 01:38:18
No sé, yo sólo he probado la velocidad del xperia s en un móvil, así que no puedo asegurar nada. Para ver eso, ve a youtube y mira comparativas.
En fin, yo creo que ganas muchísimo... :rolleyes:

Ok gracias lo tomo en cuenta tio. Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 01:40:42
yo he tenido el 4s y te puedo decir que en algunas cosas si que va mas rapido,pero por ejemplo al navegar por internet el xperia s va muchisimo mas rapido,en las mismas condiciones,misma compañia y en el mismo lugar.hay aplicaciones que el iphone 4s abre mas rapido y otras va mas rapido en el xperia s,siempre comparando las mismas aplicaciones,asi que el iphone 4 no deberia mas rapido que el xperia s

Hombreee brotes verdes al fiiin jajajaja, es broma pero menos mal alguien que me dice que en algo va mas rapido y en un 4s jejeje gracias tio ya solo navegar es una buena noticia ya que es lo que mas uso. Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 01:46:13
No entiendo mucho la pregunta, el iPhone 4 competia con el Galaxy S y el Xperia S viene a ser un Galasy S 2.5

Ademas, sinceramente, es un telefono del que me ha sorprendido mucho su rendimiento. Ya se que tiene menos potencia que otros como el HTC One X por ejmeplo, pero a la hora de navegar web o por el telefono va mas rapido el mio que el HTC de un amigo.

No se, amenos que uses Mac y por la comodidad del iTunes no veo por que elegir un iPhone 4/4S en vez de este.

No para nada uso windows y es otra cosa que me da mucho coraje que este atado a itunes y para todo itunes muchas veces no le paso musica por lo mismo ejejeje

Ruben4646
16/10/12, 01:49:37

Yo no e dicho que tenga lags e preguntado lo que si se que un galaxy s2 se lo compro mi amigo de movistar y al principio muy bien pero cuando le metio aplicaciones y eso tenias bastantes lags la verdad nose si concretamente fue ese caso, o la rom de movistar es una porqueria o yo que se pero los lags los tenia y que conste que es un pedazo telefono emm. Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 01:52:21
Estoy de acuerdo, yo lo tengo con la .50 de ICS y con el Go Launcher EX con el cambio entre escritorios aleatorio, 3 filas del dock y nuemerosis widgets y el movil va lanzado. Ni un lag en el escritorio y las aplicaciones abren en seguida.

Entonces me aconsejas que si lo cambio le cambie la rom y el launcher no para mas fluidez pero es estable el telefono?, esque e tenido problemas cuando e rooteado o cambiado room android con la estabilidad. Un saludo

batlander
16/10/12, 01:58:47
La ROM si, el Launcher ya es una cosa personal, a mi es que me gusta el Go porque se me hace muy comodo de usar, pero con los efectos que tiene me imagino que chupara mas que otros, aun asi, va perfecto.

Cortex_nano
16/10/12, 02:00:33
Yo he tenido los dos, mi novia sigue teniendo el iphone4 y no se pueden comparar el xperia es muchisimo mejor terminal y el poder toquetear y ver como mejoras el telefono eso para mi es la leche en apple estas atado por todos lados yo que tu no lo dudaba. Mi novia cuando estamos juntos y tiene q buscar algo o hacer fotos me pide el mio no usa el iphone.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ruben4646
16/10/12, 02:03:50
La ROM si, el Launcher ya es una cosa personal, a mi es que me gusta el Go porque se me hace muy comodo de usar, pero con los efectos que tiene me imagino que chupara mas que otros, aun asi, va perfecto.

Ok gracias lo tengo en cuenta. Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 02:07:28
Yo he tenido los dos, mi novia sigue teniendo el iphone4 y no se pueden comparar el xperia es muchisimo mejor terminal y el poder toquetear y ver como mejoras el telefono eso para mi es la leche en apple estas atado por todos lados yo que tu no lo dudaba. Mi novia cuando estamos juntos y tiene q buscar algo o hacer fotos me pide el mio no usa el iphone.

Jajajaja de lujo tio ya me voy decantando por el xperia ademas echo de menos eso de nueva rom aver que tal voy a probarla yavees jejeje, yo me recoji uno de los priimeros android el segundo o asin de samsung galaxy spica y eso fallaba que nobeas pero vamos que ya a avanzado la cosa tambien tuve el optimus 2x y el sensation, por cierto hay diferencia a este ultimo?. Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 02:09:51
Por cierto otra pregunta, perdon por mi ignorancia pero eso de parecido al siri del iphone para android como el galaxy se le puede poner esque me llama la atencion jejeje, a lo mejor estoi diciendo una brutalidad pero como estoy desconectado del mundo android...

Cortex_nano
16/10/12, 02:21:43
Por cierto otra pregunta, perdon por mi ignorancia pero eso de parecido al siri del iphone para android como el galaxy se le puede poner esque me llama la atencion jejeje, a lo mejor estoi diciendo una brutalidad pero como estoy desconectado del mundo android...

Bueno hay varias app q funcionan bien! Yo he usado vita y no va mal y hoy me he instalado una rom nueva que viene con google now q es eso pero este aun no he trasteado.

Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 02:25:02
Bueno hay varias app q funcionan bien! Yo he usado vita y no va mal y hoy me he instalado una rom nueva que viene con google now q es eso pero este aun no he trasteado.

Un saludo

Ahhh jajaja pos esta de lujo entonces algo hay para trastear jejeje:D

DargorDG
16/10/12, 02:42:03
Xperia S mi Hermano... Ya todos los compañeros te han dado suficientes razones...
Y yo tengo uno... Es una maravilla...

Furiome
16/10/12, 02:44:12
Yo tengo otra que se llama Sherpa. Está desarrollada en España y por lo tanto puedes preguntarle cosas como cuánto ha quedado algún equipo de fútbol y eso, que te entiende perfectamente y te lo muestra.
Para mi gusto, es la mejor que he probado hasta ahora.

viuka26
16/10/12, 08:55:12
Yo tuve el iphone 4 y sinceramente no tiene nada q envidiar al xps q tengo ahora, el iphone en camara aunke tenga solo 5 mpixeles echa unas fotos descomunale, buen brillo de pantalla, el sonido es bueno tambien, seguro como ningun movil hasta ahora, las aplicaciones son la polla, los juegos, las redes sociales llevan un menu mas amplio y bonito q en android y mas ligero. Pero el xps es un movil bastante bueno, para mi un poko mas lento q el 4, pero la camara y la cantidad de cosas q puedes hacer es un lujo. Pero prefiero iphone de exo lo cambio!! Interesados 666345976 xao

enviado desde mi nave!! xperia s

Ruben4646
16/10/12, 11:17:45
Xperia S mi Hermano... Ya todos los compañeros te han dado suficientes razones...
Y yo tengo uno... Es una maravilla...

Ok gracias tio, ya lo tengo decidido creo, lo unico que voy hacer es ir esta tarde al media mark que man dicho que esta alli y lo toqueteo teniendo en cuenta la rom y eso perp me ago una idea veo la pantalla... Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 11:20:50
Yo tengo otra que se llama Sherpa. Está desarrollada en España y por lo tanto puedes preguntarle cosas como cuánto ha quedado algún equipo de fútbol y eso, que te entiende perfectamente y te lo muestra.
Para mi gusto, es la mejor que he probado hasta ahora.

Jodee que wapoo tio yave yo estoy todo el dia viendo el marca, as... Gracias lo tendre en cuenta. Un saludo

Ruben4646
16/10/12, 11:27:23
Yo tuve el iphone 4 y sinceramente no tiene nada q envidiar al xps q tengo ahora, el iphone en camara aunke tenga solo 5 mpixeles echa unas fotos descomunale, buen brillo de pantalla, el sonido es bueno tambien, seguro como ningun movil hasta ahora, las aplicaciones son la polla, los juegos, las redes sociales llevan un menu mas amplio y bonito q en android y mas ligero. Pero el xps es un movil bastante bueno, para mi un poko mas lento q el 4, pero la camara y la cantidad de cosas q puedes hacer es un lujo. Pero prefiero iphone de exo lo cambio!! Interesados 666345976 xao

enviado desde mi nave!! xperia s

La verdad que si el iphone va muy muy bien pero ya se va quedando antiguo tio y mas que a salido el 5, nose como me dijeron intento cambiar de movil cada 2 generaciones, las redes sociales tu sabee.. El facebook va de pena se queda congelado y se cierra la aplicacion cada vez que ves el perfil de alguien.. Por lo demas si es verdad va de lujo la verdad. Un saludo

tubamas
16/10/12, 23:16:50
hola compi yo he tenido siempre iphoe el 3 3gs 4 y con el cuatro se lo di ami mujer y cogi el xperia s y compañero para mi no tiene color me gusta mucho mas el xperia y eso de que va lento a mi no me lo parece y tengo los dos en casa yo sin duda si acaso lo dudaria con el 4s pero no con el cuatro entre los dos cojo el xperia un saludo y suerte

danielbarros123
16/10/12, 23:57:40
Mi xperia S Esta lleno de aplicasiones tendra unos 20GB en puras aplicasiones :D y nunca me da lagg no se pone lento y nunca se consume por completo la RAM Por k lo que no da lagg ni nada incluso el procesador lo minimizo a solo 800mhz para que gaste menos energio e incluzo nunca a ido lento ni en los juegos ya que es doble nucleo
El xperia es lejos el mejor y al ser android te da mas facilidades de uso y todod la verdad para mi apple es una complicasion que no me agrada

Ruben4646
17/10/12, 00:00:05
Bueno señores esta tarde e estado en el media mark y lo e probado y para mi va del carajo menudo pedazo telefono, me lo han conectado al wifi y todo, yo que llevo tiempo con el iphone y a sido mi unico movil va mas rapido que el iphone emm, navegando se nota bastante, cargando videos de you tube igual y otra cosa el sonido suena muy muy bien la verda en el media mark con ruido lo e bajado y todo noeas como sonaba y claro y de la pantalla mejor no hablar menudo pantallon que comodida, como reluce buen brillo, perfecta resolucion para leer y con zoom me encanta, luego la camara se ve del carajo nitida nitida, encima alli taba con 2.3 que supongo yo que con 4.0 cambiara no?. Un saludo

Ruben4646
17/10/12, 00:03:46
hola compi yo he tenido siempre iphoe el 3 3gs 4 y con el cuatro se lo di ami mujer y cogi el xperia s y compañero para mi no tiene color me gusta mucho mas el xperia y eso de que va lento a mi no me lo parece y tengo los dos en casa yo sin duda si acaso lo dudaria con el 4s pero no con el cuatro entre los dos cojo el xperia un saludo y suerte

Yo no e dicho que fuera lento emm e preguntado solo jajaja, tambien lo pense digo duda si fuera el 4s pero el cuatro es que son telefonos de distintas generaciones. Un saludo

Ruben4646
17/10/12, 00:06:24
Mi xperia S Esta lleno de aplicasiones tendra unos 20GB en puras aplicasiones :D y nunca me da lagg no se pone lento y nunca se consume por completo la RAM Por k lo que no da lagg ni nada incluso el procesador lo minimizo a solo 800mhz para que gaste menos energio e incluzo nunca a ido lento ni en los juegos ya que es doble nucleo
El xperia es lejos el mejor y al ser android te da mas facilidades de uso y todod la verdad para mi apple es una complicasion que no me agrada

Jodee 20 gb ya son aplicaciones emm supongo que no usaras todas no? Mas que nada porque no creo que te de tiempo jajaja, que usas rom oficial o custom?. Un saludo

snoep13
17/10/12, 11:38:15
Yo tenia un iphone 4 y me pille el SXS, y el iphone se lo di a la parienta!
Estoy muy contento con el xperia! Y mas que nada por lo de trastear con roms y eso! Anque el iphone lo tenia con jailbreak y entiendo bastante sobre ios jajajaa
Pero ni en sueños se lo cambio a mi novia! El siguiente si que sera un iphone! Pero demomento me quedo con el SXS
Un saludo!

Enviado desde mi LT26i, rooted, miui

Tanner2
17/10/12, 16:38:03
Respecto a la velocidad del iPhone.. Ya se a explicado alguna vez, apple solamente tiene un móvil, el iPhone un sistema operativo, el IOS, así que es mucho más fácil optimizar los componentes electrónicos, (siempre los mismos o similares) a ese sistema operativo, sin embargo android debe funcionar BIEN en cientos de modelos y marcas diferentes, cada uno de un padre y una madre.

Si solamente nos centraramos en un modelo, con las características técnicas que tiene el xperia s, se lo pasaría fácilmente por la piedra.

Como todo en la vida, cuando empiezas a puntualizar y a poner los puntos sobre las íes, se ve que muchos logros no tienen tanto mérito

Tapatalkeado desde mi Xperia S

charlymaster
17/10/12, 16:53:18
No os dejéis engañar, el Xperia S por donde se le mire es más rápido, LA DIFERENCIA está en que IOS es mas fluido en cuando a TRANSICIONES Y EFECTOS (es algo de admirar ya que apple lo a pulido muy bien y es de lo que carece android), eso hace parecer que el Iphone vuela pero no es así si calculan los tiempos de carga etc... Y el multitasking y cambiar entre apps es prácticamente instantáneo en android.

daryesh
17/10/12, 20:55:02
No os dejéis engañar, el Xperia S por donde se le mire es más rápido, LA DIFERENCIA está en que IOS es mas fluido en cuando a TRANSICIONES Y EFECTOS (es algo de admirar ya que apple lo a pulido muy bien y es de lo que carece android), eso hace parecer que el Iphone vuela pero no es así si calculan los tiempos de carga etc... Y el multitasking y cambiar entre apps es prácticamente instantáneo en android.

Completamente cierto lo que dices. Es lo que trato de explicar a los que me lo preguntan (por empresa tengo el Iphone 4S y personalmente el Xperia S), eso sí, en cuanto a batería el Iphone le pega 20 vueltas y media al Xperia S, hoy mismo sin usarlo me ha gastado un 48% de batería en 7 horas, mientras que el Iphone poniéndolo en modo wifi y haciendo uso con el portátil de la wifi, me ha gastado un 50%.

Otra cosa que he observado es que cuando pones pantallas blancas (aplicación gmail, aplicación twitter) se ven las fuentes de la iluminación de la pantalla en la parte de abajo, como en las teles.

Es lo único que me hace arrepentirme de haberme pillado el Xperia S. Yo no me decantaría por él, pero claro a gustos colores.

Saludos.

verddatha
17/10/12, 22:49:14
Completamente cierto lo que dices. Es lo que trato de explicar a los que me lo preguntan (por empresa tengo el Iphone 4S y personalmente el Xperia S), eso sí, en cuanto a batería el Iphone le pega 20 vueltas y media al Xperia S, hoy mismo sin usarlo me ha gastado un 48% de batería en 7 horas, mientras que el Iphone poniéndolo en modo wifi y haciendo uso con el portátil de la wifi, me ha gastado un 50%.

Otra cosa que he observado es que cuando pones pantallas blancas (aplicación gmail, aplicación twitter) se ven las fuentes de la iluminación de la pantalla en la parte de abajo, como en las teles.

Es lo único que me hace arrepentirme de haberme pillado el Xperia S. Yo no me decantaría por él, pero claro a gustos colores.

Saludos.

A mi Parecer el Xperia S es mejor en casi todo, quizas solo velocidad de navegacion podria hacerle pelea. En cuanto a tu duracion de bateria en el Xperia S de seguro no le haz hecho nada, ya que yo al dejar el mio sin tocarlo me ha bajado solo un 5% en 8 horas con wifi activado. Saludos.

yonifr
18/10/12, 00:01:48
Tenia el xps y tengo el T,he de decir que el xperia es un movil flipante tio,todo me gusta y cada vez que pasa mas tiempo con el mas te gusta,es un poco adictivo,sonido,la galeria se sale,la camara,el diseño,la pantalla es la mejor que he visto,suerte

Ruben4646
21/10/12, 13:53:52
Bueno señores pues muchas gracias a todos por ayudarme a elegir este móvil, ya lo tengo y contentísimo con el va como un tiro y me encanta la pantalla, estoy muy contento y el chaval con el iphone 4 también que es lo que importa. Un saludo a todos y gracias de nuevo.

panke
21/10/12, 19:14:56
Que bueno que te gustó el xperia, yo también migre del iphone, si extraño algunas aplicaciones, pero Android me da más libertad, además me encanta mi XPS.