PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus y Nexus S comienzan a recibir Android 4.1.2 (Jelly Bean)

jorge_kai
15/10/12, 21:45:20
Galaxy Nexus y Nexus S comienzan a recibir Android 4.1.2 (Jelly Bean)
http://static.htcmania.com/Nexus-S-Galaxy-Nexus-JB.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: La semana pasada el Nexus 7 comenzaba a recibir vía OTA a Android 4.1.2 (Jelly Bean) y lanzaba las ROMs oficiales para sus dispositivos Nexus. Ahora le toca el turno al Galaxy Nexus y Nexus S para recibir la última versión de Android. Google ya ha comenzado a enviar vía OTA Android 4.1.2 (JZO54K) para los Galaxy Nexus (HSPA+) y Nexus S (i9020T/i9023). La actualización como de costumbre, llegará de forma progresiva durante los próximos días. Podemos comprobar la actualización en En Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. Los cambios de Android 4.1.2 son mínimos, se limitan a corrección de errores, optimización, cambios menores en los Ajustes. Si no queremos esperar a la actualización podemos instalar manualmente la actualización descargando su archivo y seguiendo los pasos que detallan en XDA Developers.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-y-nexus-7-comienzan-a-recibir-android-4-1-2-jelly-bean)

jorge_kai
15/10/12, 21:45:29
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-y-nexus-7-comienzan-a-recibir-android-4-1-2-jelly-bean

alberoide
15/10/12, 22:00:20
Pues mi pedazo galaxy S ya la ha recibido del Grande Elite buajajaa

dolfet15
15/10/12, 22:01:20
hace como 5 dias que los poseedores de un Gnexus rooteado disfrutamos de esta versión.
Y los toogles esos ni los he visto... T_T

zoletero
15/10/12, 22:31:52
y yo aun estoy esperando el 4.1.1 para mi S3 :enfadadisimo:.tambien he leido que sacaran el 4.1.2 para el motorola xoom y como tengo la version usa,pues haver si tengo suerte X-D

ParaoX
15/10/12, 22:44:46
por lo visto trae mejoras en la inntensidad en redes 3g, wifi anda igual.

zoletero
15/10/12, 22:47:17
y yo aun estoy esperando el 4.1.1 para mi S3 :enfadadisimo:.tambien he leido que sacaran el 4.1.2 para el motorola xoom y como tengo la version usa,pues haver si tengo suerte X-D

efectivamente.siiiiiii tomaaaa yaaaaa:platano:

ernino
15/10/12, 23:08:39
Cada dia mas desilusionado con las actualizaciones de los terminales Google, en esto nos ganan los manzaneros de calle.

YoArnold83
15/10/12, 23:51:30
Y todavía hay gente esperando ICS.

maltox
16/10/12, 00:39:00
Cada dia mas desilusionado con las actualizaciones de los terminales Google, en esto nos ganan los manzaneros de calle.

no puedes comparar, los nexus son como los iphones y siempre se actualizan, si IOS fuese libre y otras compañias tuviesen IOS en sus telefonos pasaria lo mismo que pasa con android.

Google cumple, los fabricantes no. Tu y todos a estas alturas deberian saber cual es la solucion.

Neocrack
16/10/12, 00:48:35
listo con mi nexus S actualizado!

sagahades29
16/10/12, 01:07:29
esta visto y comprobado hay qe pillarse el nuevo nexus.

gottan
16/10/12, 02:24:08
Actualizado

ernino
16/10/12, 02:37:02
no puedes comparar, los nexus son como los iphones y siempre se actualizan, si IOS fuese libre y otras compañias tuviesen IOS en sus telefonos pasaria lo mismo que pasa con android.

Google cumple, los fabricantes no. Tu y todos a estas alturas deberian saber cual es la solucion.

Google cumplira con sus terminales, puesto que a sus fabricantes no les exige ningún tipo de política de actualización. Veremos a ver que pasa con los W8Phones.

sergio.medina
16/10/12, 11:55:50
Hola amigos, yo todavía no he recibido la actualización en mi Galaxy Nexus y tengo la versión takju, no se si tendrá algo que ver... Me podéis echar una mano? Gracias

dani3lin
16/10/12, 12:51:55
A ver cuento un truco.

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Marco de servicios de google y borrar datos

Ahora os vais a actualizar el teléfono y saldra una fecha de 1970 y le dais a comprobar actualizaciones.

Siempre no sale a la primera, a mí me salío a la quinta pero así lo estamos haciendo todos con los Galaxy Nexus

rondstif
16/10/12, 13:24:57
A ver cuento un truco.

Ahora os vais a actualizar el teléfono y saldra una fecha de 1970 y le dais a comprobar actualizaciones.

Siempre no sale a la primera, a mí me salío a la quinta pero así lo estamos haciendo todos con los Galaxy Nexus
A mi también, hay que insistir jaja.

Por cierto, no es necesario tener la batería al 100%, no?

PD: sólo 15mb?? jaja. Joer, increíble tener las actualizaciones de los primeros en nuestro móvil de hace un par de añitos, esto sí que es un gustazo.

sergio.medina
16/10/12, 13:27:00
A ver cuento un truco.

Pues a mi ni con esas... Tiene algo que ver lo que he mencionado antes de tener la versión yakju o takju?

cigldpanz
16/10/12, 17:12:58
A ver cuento un truco.

Muchas gracias , ha funcionado a la primera !!! Denghiu' :ok:

davicill0
16/10/12, 17:20:39
Ventajas de los NEXUS, yo lo tengo claro, en android siempre NEXUS no cambio ya a móvil "de marca" ni de coña

lgop1
16/10/12, 17:55:07
Hola amigos, yo todavía no he recibido la actualización en mi Galaxy Nexus y tengo la versión takju, no se si tendrá algo que ver... Me podéis echar una mano? Gracias
Si todavia no te ha llegado prueba haciendo esto asi me salio ami:
Vrte a ajustes- Aplicaciones- y ahi vas hasta todos- ahi buscas marco de servicio google y borras datos luego vas a informacion telefono y buscar actualizacion ami me salio a la 5 mas o menos
un saludo!

sergio.medina
16/10/12, 19:42:29
Si todavia no te ha llegado prueba haciendo esto asi me salio ami:
Vrte a ajustes- Aplicaciones- y ahi vas hasta todos- ahi buscas marco de servicio google y borras datos luego vas a informacion telefono y buscar actualizacion ami me salio a la 5 mas o menos
un saludo!

Lo he intentado como 20 veces y nada así que al final he terminado pasando mi nexus a la versión yakju y así por lo menos no tendré problemas para la próxima!!
Gracias!! ;-)

degolla
16/10/12, 21:49:05
perdonar pero que android deberia tener yo en mi note1?? y sabeis cuando saldra el android nuevo para note?
gracias

rocas
16/10/12, 23:03:24
A la quinta a mi también me ha salido!!!!
:platano:

Instalando en tres, dos, uno....

¿Que cambios habéis notado?

peitos
17/10/12, 11:09:39
a mi también a la quinta! vamos a ver que tal!