PDA

Ver la Versión Completa : Los de Vodafone, os va bien su internet?

JUANMA9999
15/10/12, 10:50:14
Hola a todos os voy a comentar mi problema, y es que desde hace 2 semana o así el Internet de vodafone en mi note va fatal, tarda cerca de 3 minutos en mandar cada mensaje de whatsapp, y eso que casi siempre tengo 3g, yo soy de un pueblo y quizás seria por eso, pero mi novia en su xperia neo v y mis amigos con galaxy ace no les va tan mal, también e de decir que un par de veces al mes el móvil me dice que no tiene sim y tengo que reiniciarlo, yo nunca apago el teléfono.
Puede ser que la sim no ande muy bien, o puede ser otra cosa?

saludos!

roman0625
15/10/12, 11:00:01
hola juan, yo soy de vodafone tambien, y me va perfecto, hace unas semanas hubo un parón de whatsapp general en vodafone pero ya está. me iba bien con la rom de vodafone y me va bien con la alemana

JUANMA9999
15/10/12, 11:02:03
hola juan, yo soy de vodafone tambien, y me va perfecto, hace unas semanas hubo un parón de whatsapp general en vodafone pero ya está. me iba bien con la rom de vodafone y me va bien con la alemana

si lo del parón si se que ocurrió para todo el mundo jeje, pero ahora me va fatal, si pongo wifi va de lujo pero con el Internet de vodafone fatal. así que no se.....
saludos!!

roman0625
15/10/12, 11:05:34
pide un duplicado de la sim y sales de dudas. no es normal, es evidente.

o cambia de rom, lo flasheas y pruba otra.

JUANMA9999
15/10/12, 11:13:12
pide un duplicado de la sim y sales de dudas. no es normal, es evidente.

o cambia de rom, lo flasheas y pruba otra.
no, si llevo con la rom hace tiempo y no me pasaba eso, hasta hace este tiempo que a empezado lo de que no hay sim , y esas cosas de Internet que ya e comentado, a si que quizás haga lo del duplicado de sim por probar pero vamos no estoy seguro que sea de eso, pero por probar.....

JUANMA9999
15/10/12, 12:01:53
e llamado a vodafone y me han restaurado los valores de Internet y eso, pero nada, sigue igual de mal, tarda muchísimo en mandar un whatsapp y el navegador ya ni abre paginas, fatal vamos, cuando salga del curro ave si puedo ir a que me hagan un duplicado. saludos.

SkySun
15/10/12, 13:44:06
Revisa los valores del apn, no vaya ser que tengas un proxy que no vaya bien o que no deberías tener. O mejor aún, borra el apn y lo pones de nuevo.

JUANMA9999
15/10/12, 13:52:24
Sí e restaurado los valores de conexiones, va algo mejor.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

jfrcorreo
15/10/12, 17:14:05
Cambia la foto de perfil por la de Messi, seguro que mejora tu conexión :sisi1: :sisi1: :sisi1:

(Es broma)

SalU2.

SkySun
15/10/12, 18:21:30
Cuando saques la foto de messi no te olvides de bajar el trípode de la cámara a tres palmos del suelo

JUANMA9999
15/10/12, 19:01:55
Cuando saques la foto de messi no te olvides de bajar el trípode de la cámara a tres palmos del suelo

JAJAJAAJAAJAJJAA:risitas::risitas::risitas: :platano: :platano: