|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone, os va bien su internet?
Hola a todos os voy a comentar mi problema, y es que desde hace 2 semana o así el Internet de vodafone en mi note va fatal, tarda cerca de 3 minutos en mandar cada mensaje de whatsapp, y eso que casi siempre tengo 3g, yo soy de un pueblo y quizás seria por eso, pero mi novia en su xperia neo v y mis amigos con galaxy ace no les va tan mal, también e de decir que un par de veces al mes el móvil me dice que no tiene sim y tengo que reiniciarlo, yo nunca apago el teléfono.
Puede ser que la sim no ande muy bien, o puede ser otra cosa? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juan, yo soy de vodafone tambien, y me va perfecto, hace unas semanas hubo un parón de whatsapp general en vodafone pero ya está. me iba bien con la rom de vodafone y me va bien con la alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pide un duplicado de la sim y sales de dudas. no es normal, es evidente.
o cambia de rom, lo flasheas y pruba otra. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si llevo con la rom hace tiempo y no me pasaba eso, hasta hace este tiempo que a empezado lo de que no hay sim , y esas cosas de Internet que ya e comentado, a si que quizás haga lo del duplicado de sim por probar pero vamos no estoy seguro que sea de eso, pero por probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
e llamado a vodafone y me han restaurado los valores de Internet y eso, pero nada, sigue igual de mal, tarda muchísimo en mandar un whatsapp y el navegador ya ni abre paginas, fatal vamos, cuando salga del curro ave si puedo ir a que me hagan un duplicado. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los valores del apn, no vaya ser que tengas un proxy que no vaya bien o que no deberías tener. O mejor aún, borra el apn y lo pones de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cambia la foto de perfil por la de Messi, seguro que mejora tu conexión
![]() (Es broma) SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saques la foto de messi no te olvides de bajar el trípode de la cámara a tres palmos del suelo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||